|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No me lo creo, AndroidPolice es una web estadounidense que se hace eco muchísimas veces de productos o páginas destinados a USA exclusivamente, y ellos no han dicho nada de disponible a nivel mundial, lo ha añadido el redactor del artículo, si dentro de media hora sale en USA eso no hace más que confirmar lo que dijo Marc, que mañana lo tenemos a la venta aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple la profecía de Marc tendremos que hacer una colecta para mandarle un jamón!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo pongan en España hoy, ojalá que si, pero en la segunda reposición fueron escalonadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confió más en mañana pero lo mismo, no dejaré el F5, y estaré toda la tarde frente al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay usurios a los que google se lo ha mandado directamente desde Alemania(si recuerdo bien con los mismos gastos de envio), pero eso ya es jugarsela mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ay que nervioooos!!!!! ni en el examen de SSIT estaba tan nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí hay un post de un forero que lo pidió a Alemania en la anterior remesa. Venga que hoy es vuestro día. O mañana. Que yo seré dueño de uno pero aún queda. No hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio mi virginidad anal por un Nex.....upps!!
mi ano no se lo cree q salga entre hoy y mañana, vamosss hispanosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos, ya casi van 2000 posts
Madre mía que nervios señores, jorge tiene que estar con dolor en la mano ya y todo, como nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale en Ingles ahora?
349,00 € TEMPORARILY OUT OF STOCK 16 GB More options› We are out of inventory. Please check back soon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 23 de Enero compré un Nexus 10 (16 Gb) a las 9 de la mañana... lo recibí al día siguiente por la mañana... Cuando hice la compra ponía entrega en dos o tres días...
Y sobre el Nexus 4, qué decir... Sana, sana, culito de rana, si no sale hoy saldrá mañana...