|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues con problemas yo probaria la 56 de la 0.42 GB
Yo nunca he tenido problemas de wifi, pero mucha gente dice que como GB ninguna Ya sabes...siempre podras volver a la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como podria resolver este "problema" y mejorar el WIFI
haber os comento como me ha ido con la baseband 70, el tema del wifi parece estar mas estable pero ha surgido desde que puse esta baseband un problema con la sim, y es como si se kedara siin cobertura... me pone la cruz roja en las rayitas de covertura, me a pasado 2 veces, el tema del wifi está mejorcito pero tampoco a sido una mejoria notable...¿Que opinais? ¿pruebo otra baseband? ¿O me vuelvo a la original de ICS .587?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pruebo antes la BB 72? que es de ICS, o está ya confirmado de que es una mi...? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband creeis que es la mejor?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e observado k desde que puse la BB 70 se calienta el movil por la parte trasera por encima de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa sona donde se calienta es donde el neo tiene el proc+gpu , calienta en exeso?? o calienta lo normal?? suele calentar usando 3G o exigiendo el hardware (juegos x ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso juegos, pero estoy con wifi alejado(no se si tendrá que ver)..., siempre e estado asin y con la baseband de antes no le pasaba.., no se cuanto es calentarse normal, yo lo noto calentito, tampoco es que queme, pero un poco caliente si que esta.. ¿no hay una forma de mirar la temperatura para que tu me digas si es perjudicial para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar y/o añadir codigos del build.prop para mejorar el wifi y la señal
|
|
|
||||
|
||||
arreglo una cosa para estropear otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso juegos, pero estoy con wifi alejado(no se si tendrá que ver)..., siempre e estado asin y con la baseband de antes no le pasaba.., no se cuanto es calentarse normal, yo lo noto calentito, tampoco es que queme, pero un poco caliente si que esta.. ¿no hay una forma de mirar la temperatura para que tu me digas si es perjudicial para el movil?
![]() Recuerda mejora la potencia del wifo es decir se usa como corresponde la antena y puede qr caliente... Tomalo con la mano y si ves qe lo tienes y nota algo se calor pero nada mas esta bn yo cn mi galaxy ace llegue a dolerme los dedo de la calentada qe le pegue (toketeando un custom kernel logre llegar de 800mhz a 1.05ghz y asi si qe calentaba) Última edición por loverdemat Día 30/01/13 a las 00:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la app... Pero si puedo te la consigo, a mi me calienta bastante si lo tengo mucho tiempo en wifi algo asi qe lo meto al bolsillo y siento bien caliete la pierna...
Recuerda mejora la potencia del wifo es decir se usa como corresponde la antena y puede qr caliente... Tomalo con la mano y si ves qe lo tienes y nota algo se calor pero nada mas esta bn yo cn mi galaxy ace llegue a dolerme los dedo de la calentada qe le pegue (toketeando un custom kernel logre llegar de 800mhz a 1.05ghz y asi si qe calentaba) ![]() Valee gracias tio, pero haber si me consigues la aplicacion para medir las temperaturas, para asi quedarme trankilo...:S, he buscado por el market y las que encuentro no me funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
si este te va mal vuelve claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es el siguiente:
Con la baseband que trae por defecto ICS .587: - Inestabilidad WIFI, esta continuamente desconectando y conectando en redes lejanas que en la misma situacion con la baseband 70 va perfecto. - No tiene problemas de otros tipos. Con la BaseBand 70: - Mejora la inestabilidad WIFI, ya si que conecta estable con todas las redes. - Se calienta el movil (no se hasta que punto ya que no dispongo de aplicacion para medirlo) - Con el wifi activado no es capaz de reconocer por si solo otra red guardada cuando nos trasladamos de un sitio. ( Por ejemplo en el trabajo activo el wifi y se conecta a la red del trabajo, luego sin apagar el wifi, voy a mi casa y no es capaz de reconocer la de mi casa hasta que no desctivo wifi y lo vuevlo a activar...) Otras baseband no he probado... Si alguien tiene alguna recomendacion de alguna mas, pues la probaria. ¿Con cual creis que me debo quedar? Última edición por juanitoyan Día 30/01/13 a las 15:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar 4.1.A.0.562 --> Baseband 72 para xperia neo V ???
por favorr amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||