HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Tu operador: Vodafone
Gracias Yamcha por la respuesta.

Esa era mi duda directamente y tambien la has respondido... Cuanta sabiduraia...!
Yo tengo el Bravo Stock original, debo solo cambiarlo por el Bravo CM7r2, es el que me dices, verdad..!

Un millon de gracias,
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Gracias Yamcha por la respuesta.

Esa era mi duda directamente y tambien la has respondido... Cuanta sabiduraia...!
Yo tengo el Bravo Stock original, debo solo cambiarlo por el Bravo CM7r2, es el que me dices, verdad..!

Un millon de gracias,
Pero tendras que reinstalar la rom, la metiste con hboot stock, para evitar reinstalar todas las aplicaciones de nuevo usa el titanium backup , haces copia de las aplicaciones , luego te metes en el recovery, imagino que tienes el 4EXT asi que haces todos los wipes menos el de la bateria salvo que tengas la bateria al 100%, despues haces todos los formats menos el de la SDcard para que no te formatee la FAT32, cuando lo tengas cambias el hboot con el fastboot commander, (tendras que poner el movil en modo fastboot) , y reinicias en el bootloader para ver el cambio de Hboot arriba en la pantalla de los androides con patines , y solo te queda meter la rom, no hace falta que hagas los wipes y formats otra vez porque ya los hiciste antes de cambiar de hboot, ((hay que hacer esos wipes y formats antes de cambiar de hboot para evitar que salga un error si tienes el recovery 4ext)) , y cuando tengas la rom en marcha restauras las aplicaciones con el titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Hola,

Una cosa curiosa que he detectado.

Compré una microSD 16 GB Clase 10, kignston, en Media Markt.

Se me jodió (mejor dicho, la jodí), pues se partió. El caso es que tenía bastantes problemas, con fallos de aplicaciones, no arrancaba siempre a la primera, etc. todo con ésta ROM.

El caso es que volví a poner la MicroSD de 8Gb que tenía antes, clase 6, instala la ROM RUNNYMEDE V6.1.1, y no ha fallado ni un día, y de ésto hace ya más de 3 semanas.

Entiendo que no le gustaba la microSD de 16.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Yancha,

He intentado realizar el cambio del Hboot desde el Bootloader y me da error, que estoy haciendo mal.

He realizado todos los wipes, incluso formateado la tarjeta y nada...

Probare la rom con el Hboot Stock
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Hola Yancha,

He intentado realizar el cambio del Hboot desde el Bootloader y me da error, que estoy haciendo mal.

He realizado todos los wipes, incluso formateado la tarjeta y nada...

Probare la rom con el Hboot Stock
Si usas el fastboot commander tienes que poner el movil en modo fastboot, te vas a la pantalla de los androides con patines y de ahi seleccionas fastboot con el movil conectado al PC y abres el programa fastboot , si el fastboot lee los datos del movil es que va bien hay conexion , pero si se queda en "waiting devices" es que hay problemas de conexion normalmente por problemas de drivers.
Si quieres cambiar el Hboot desde el bootloader tienes que ir a la pagina de alpharev y descargar el hboot que quieras en formato zip, y lo renombras como PB99IMG (te quedaria el archivo PB99IMG.zip) , lo metes en la raiz de la SD , reinicias en el bootloader, y te saldra la frase zip update, le das que si y te cambiara el Hboot y reinicias el bootloader para que veas arriba el cambio de Hboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si quieres cambiar el Hboot desde el bootloader tienes que ir a la pagina de alpharev y descargar el hboot que quieras en formato zip, y lo renombras como PB99IMG (te quedaria el archivo PB99IMG.zip) , lo metes en la raiz de la SD , reinicias en el bootloader, y te saldra la frase zip update, le das que si y te cambiara el Hboot y reinicias el bootloader para que veas arriba el cambio de Hboot
Gracias por ayudarme...

Sigo todo el procedimiento como lo indicas (para cambiar desde el Bootloader) y es cuando me dice error "CID Incorrect!, Update Fail...!"

Por eso no se a que se debe, de momento he instalado la rom, para por lo menos tener telefono para mañana...

Seguire informando... y gracias de nuevo

Última edición por negger Día 31/01/13 a las 11:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente para agradecer a Yamcha por la ayuda brindada..

Ya he realizado el cambio del Hboot mediante el bootloader, recorde que tenia un portatil con Ubuntu y nada, menos de dos minutos.. jajaja
Lo unico, es que tiene un consumo muy alto la rom, he querido cambiar la radio por la ultima, pero como a muchos me da error, ya le encontrare como cambiarla para ver si es eso.

Bueno lo dicho... Yamcha... mil gracias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negger su comentario:
Viejo 07/02/13, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Gracias Yamcha por darle soluciones efectivas a todos estos Desirianos Mis respetos hacia tí.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
juanpor juanpor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Re: Solucionar problemas de memoria interna (ROOT)

Buenas, he seguido todos los pasos para s-off, todo bien, cambie el hboot y me sale arriba el correcto, pero a la hora de los wippe, o instalar rom, me sale E:can't open cache recovery log, alguna solución

Solucionado: pase la ext 3 a ext4 y puede hacer loa wipes, luego me dio fallo de verificación, desactive la opción verificar del recovery y pude instalar la rom,gracias de todaa formas

Última edición por juanpor Día 08/02/13 a las 11:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
perceval22 perceval22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas he seguido el manual pero la rom me da este error

PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENT

Alguien le ha pasado???
Hay solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
mackfido2006 mackfido2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: p3450

Hola este tutorial sirve tambien para hacerlo en una hd2?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mackfido2006 Ver Mensaje
Hola este tutorial sirve tambien para hacerlo en una hd2?gracias
Los manuales , tutoriales y demas son para este movil el Desire, lo mismo en otros foros que son especificos para cada movil , tendras que buscar el especifico para el Hd2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
yo en su dia particione mi sd de 8GB
ahora la pongo en el easeus y me dice que ocupa 4,95GB sin ninguna particion...no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Ahora...mi desire dice qe esta dañada...:banghead::banghead::banghead::banghead:

EDITO: recuperada al fin! despues de todo...me sale en vez de ALPHA CM7....ALPHA REV...ni idea ya!

Última edición por gask7 Día 24/03/13 a las 23:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
cyanoboy77 cyanoboy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire CM10

Y tambien un Star X920 root aun sin CM
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
cyanoboy77 cyanoboy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire CM10
tambien:
hazte root e instala appS2E gold, y particiona primero.

otra forma:

Preparando tarjeta SD

A continuación, tendrá que hacer algunas configuraciones de dispositivos preliminares. En primer lugar, con el fin de superar las limitaciones internas de la Desire de memoria (512 MB ​​de memoria interna) vamos a configurar JB utilizar una tarjeta SD como su aplicación principal y el almacenamiento de caché. De esta manera usted será capaz de instalar aplicaciones mucho más de lo que podía cuando sólo se utiliza la memoria interna. Por la presente, el trabajo pesado se hace a2sd , que vamos a usar más adelante él cuando podía comprender instalar JB.

Por lo tanto, comenzar su (raíces) de teléfono y arrancar en la recuperación . Usted puede hacer esto pulsando y manteniendo el poder y el botón de volumen hacia abajo al iniciar el teléfono (como se hizo al enraizamiento del teléfono). Verá la ventana de la consola de recuperación, como se muestra a continuación:

No vaya a Avanzado y seleccione Partición de tarjeta SD :

Si le sucede que tiene una tarjeta SD de 4 GB (como yo) elegir una partición de 2096MB Ext (ext3, que será el utilizado por defecto a2sd) y una partición de intercambio de 64MB.

NOTA: el particionado un par de veces para asegurarse de que todo se ha escrito correctamente. A continuación, reinicie el teléfono en modo de recuperación de nuevo y borrar datos y caché (hacer esto un par de veces también).

Instala A2sd , y con el emulator, acciona:

Emulatur y activar a2sd introduciendo los siguientes comandos:

Su
a2sd install
Primero se le preguntó si emulador de terminal se le permite acceso root - permitirá comprobar y recordar. En segundo lugar, a2sd le pedirá tres preguntas . Responda con SI, NO y YES .

Y tambien un Star X920 root aun sin CM
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
jesus.mgt jesus.mgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas noches, estaba siguiendo el tuto para poner mi desire a punto sin problema de memoria. Ya soy root y le meti una de las ultimas roms (AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1)
Empiezo con el tuto y todo bien creo. He formateado la sd a ext4 directamente con una de las ultimas versiones del minitool partition..
he ido haciendo wipe sin la sd en la desire (puede dar error esto?) el recovery que tengo es el revolutionary cwm 4.0.1.4
Despues, el flasher no me iba en xp, he ido a un ordenador con windows 7 y metiendome en el boot conecto el usb y flasheo. Aqui esta el problema, se queda en medio de la carga con la pantalla en espere mientras su dispositivo es flasheado. Lo he probado entrando desde la pantalla principal del boot y metiendome en fastboot, nada funciona, lo he dejado mas de 10 minutos trabajando y no pasa de ahi, ni escribe nada en la pantalla del flasher.

Como puedo escapar del boquete!!???

Y para luego no cometer mas errores. Debo cambiar algo mas para poder liberar memoria?? supongo que cualquier rom es compatible con todo este proceso que se hace verdad?
Ya tengo descargado el root unistaller tambien para quitar algunas cosillas luego.

Un saludo y gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jesus.mgt Ver Mensaje
Buenas noches, estaba siguiendo el tuto para poner mi desire a punto sin problema de memoria. Ya soy root y le meti una de las ultimas roms (AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1)
Empiezo con el tuto y todo bien creo. He formateado la sd a ext4 directamente con una de las ultimas versiones del minitool partition..
he ido haciendo wipe sin la sd en la desire (puede dar error esto?) el recovery que tengo es el revolutionary cwm 4.0.1.4
Despues, el flasher no me iba en xp, he ido a un ordenador con windows 7 y metiendome en el boot conecto el usb y flasheo. Aqui esta el problema, se queda en medio de la carga con la pantalla en espere mientras su dispositivo es flasheado. Lo he probado entrando desde la pantalla principal del boot y metiendome en fastboot, nada funciona, lo he dejado mas de 10 minutos trabajando y no pasa de ahi, ni escribe nada en la pantalla del flasher.

Como puedo escapar del boquete!!???

Y para luego no cometer mas errores. Debo cambiar algo mas para poder liberar memoria?? supongo que cualquier rom es compatible con todo este proceso que se hace verdad?
Ya tengo descargado el root unistaller tambien para quitar algunas cosillas luego.

Un saludo y gracias por el trabajo!
No, mira en mi firma algunos tutoriales , tienes el tutorial superfacil, quita el recovery clockworkmod , y mete el recovery 4ext que esta en el hilo de recoverys puedes verlo en mi firma, y en el primer post tienes 2 formas de meter ese recovery mediante la aplicacion 4ext control si tienes una rom metida y sino por medio de fastboot commander , es lo primero que tenias que haber hecho nada mas haber hecho el S.off y el root, y despues con ese recovery se hace todo particiones wipes y flaseo , no se usa minitools ni nada , se hace todo desde el recovery.
Con el clockwormod tambien puedes hacerlo todo la diferencia es que a la hora de hacer las particiones desde partition SDcard no te aparece la opcion de poner el tipo de particion si EXT3 o EXT4 solo puedes poner la cantidad en megas, pero al final te lo pone en EXT3 y luego haces los tres wipes y el format system, y metes la rom, con la rom ya metida puedes meter la aplicacion 4ext control y con ella quitar el recovery clockworkmod y meter el 4ext.
Luego no entiendo bien otras cosas que pones lo de quitar la SD, la SD no se quita nunca lo necesitan las Roms porque hay datos que van a la particion y a FAt32 sino no funciona la rom o da fallos , y tampoco entiendo lo de flasear a traves de fastboot y lo que se queda a la mitad, si lo que flaseabas es la rom , los zips de las roms se flasean con el mismo recovery desde el install zip from SD.
Pero repito que no hay que usar minitools ni nada , es importante que te leas los tutoriales de mi firma porque sino puedes dejar tu movil fuera de combate directo al SAT

Última edición por Yamcha Día 14/04/13 a las 01:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
jesus.mgt jesus.mgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Ok gracias yamcha, de momento meto el recovery 4ext.
Ahora, yo tengo rom metida ya, lo que queria es utilizar la tarjeta sd como memoria del telefono, para ampliar la memoria interna. Entonces iba siguiendo este tutorial, el flasheo es para cambiar el boot "Paso 2: Cambiar de "Hboot Bravo Stock" a "Cm7r2 Boot" para que ocupe menos.
En definitiva, mi finalidad es no tener problemas de espacio en disco... como me recomiendas seguir?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jesus.mgt Ver Mensaje
Ok gracias yamcha, de momento meto el recovery 4ext.
Ahora, yo tengo rom metida ya, lo que queria es utilizar la tarjeta sd como memoria del telefono, para ampliar la memoria interna. Entonces iba siguiendo este tutorial, el flasheo es para cambiar el boot "Paso 2: Cambiar de "Hboot Bravo Stock" a "Cm7r2 Boot" para que ocupe menos.
En definitiva, mi finalidad es no tener problemas de espacio en disco... como me recomiendas seguir?

Gracias por la ayuda
Ok, cuando mires una rom lo primero es ver para que hboot esta construida, en el hilo de rooteo por unrevoked en la seccion roms y desarrollo tienes una guia wiki con un apartado donde puedes ver lo que son los hboots y como se cambian, la rom que querias poner Aokp de vijendrash solo funciona con el Hboot stock que es el que viene de origen en el movil , si pones otro hboot diferente la rom no arrancara porque no cabe en la particion SYSTEM que es donde se instalan las roms , si vas a cambiar de Hboot a Cm7 tendras que mirar alguna rom que sea compatible con Hboot cm7 como la ginger del primer post de este hilo , la runny.
Con las roms ginger funciona todo, pero en versiones superiores de android como Ice cream y jelly bean hay algunos fallos relacionados con la camara y video y alguna cosa mas que se pueden arreglar con aplicaciones externas lo digo por si buscabas algo muy estable y si usas mucho el video y camara; si quieres poner la Aokp no cambies de Hboot , dejalo con esta con el stock y con el terminal emulator activas el A2SD, con las roms cocinadas podras meter mas aplicaciones que con la original pero hasta un limite, no se si eres un usuario que metes muchas aplicaciones o pocas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /