|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que mañana todos despiertos desde las 7, con notificaciones en todos los lados y f5 roto
PD: Mejor control+f5 (chrome) para evitar la cache del navegador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de información:
· Máximo 2 por cabeza. · 1 Hora y 55 minutos de venta, página funcional y envió como al principio. (1 ó 2 semanas) Motivos: Entre que solo se pueden 2 por cabeza y que mucha gente se ha pasado a otros terminales es posible que aquí pase algo similar aunque dudo las 2 horas de vida en la tienda. También hay que tener en cuenta que ha habido remesas anteriores en Alemania. Pero ahora hagan sus apuestas. Estamos llegando al final, y vamos a ser recompensados, creo que vamos a salir todos nosotros con nuestro N4, lo merecemos. Ánimo y saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo decía comprar dos terminales, para ayudar a alguno de los esperantes que no pudiera cogerlo por motivos de trabajo o lo que fuera, no me quería lucrar, lo vendería al mismo precio que el play. Voy a descansar un poco, a las 18.00 nos vemos por aquí a ver si siguen bien las predicciones de baumann.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua como lo vea mañana me llevo 2 Nexus de 16GB ... y como no queden me llevo 2 de 8GB
trabajo por la tarde asique mañana de 08:00 a 16:00 a hacer guardia Control + F5 !Despues de mas de 2 meses nos lo merecemos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
Vamos a cronometrar para ver la noticia:
"Se agota stock nexus 4 en Alemania". sobre la edicion San Valentin de este Hilo, habrá que ir planificando la de Semana Santa, la de San Juan, la edicion playera, la de la navidad 2013/14 y años venideros. Epitafios en las tumbas: "Fulanito era un tio legal, gran persona, no pudo conseguir el Nexus 4, pero era el mejor." |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh.... me pilla en el curro. A ver qué pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastante tiempo en este hilo esperando noticias y al ver lo que se dice de que sale mañana me ha dado una alegría inmensa. El caso es que como hay muchísimos comentarios no me puede aclarar de varias cosas:
1.- ¿Cuales son las horas posibles en las que se puede poner a la venta? ¿9, 13 y 18? 2.- ¿Cuántos dineros hay que tener exactamente en la tarjeta? Uso una cibertarjeta y siempre meto el dinero justo para las compras. No me gustaría meter 350€ y quedarme corto. Por favor espero que puedan responderme para ir los preparativos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastante tiempo en este hilo esperando noticias y al ver lo que se dice de que sale mañana me ha dado una alegría inmensa. El caso es que como hay muchísimos comentarios no me puede aclarar de varias cosas:
1.- ¿Cuales son las horas posibles en las que se puede poner a la venta? ¿9, 13 y 18? 2.- ¿Cuántos dineros hay que tener exactamente en la tarjeta? Uso una cibertarjeta y siempre meto el dinero justo para las compras. No me gustaría meter 350€ y quedarme corto. Por favor espero que puedan responderme para ir los preparativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cuales son las horas posibles en las que se puede poner a la venta? ¿9, 13 y 18? 2.- ¿Cuántos dineros hay que tener exactamente en la tarjeta? Uso una cibertarjeta y siempre meto el dinero justo para las compras. No me gustaría meter 350€ y quedarme corto. Por favor espero que puedan responderme para ir los preparativos. ![]() Dinero...yo metería 349 del teléfono y creo q 10 o así del gasto de envío.
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cuales son las horas posibles en las que se puede poner a la venta? ¿9, 13 y 18? 2.- ¿Cuántos dineros hay que tener exactamente en la tarjeta? Uso una cibertarjeta y siempre meto el dinero justo para las compras. No me gustaría meter 350€ y quedarme corto. Por favor espero que puedan responderme para ir los preparativos. ![]() tienes que meter si solo vas a comprar uno de 16gb 358,99 €
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cuales son las horas posibles en las que se puede poner a la venta? ¿9, 13 y 18? 2.- ¿Cuántos dineros hay que tener exactamente en la tarjeta? Uso una cibertarjeta y siempre meto el dinero justo para las compras. No me gustaría meter 350€ y quedarme corto. Por favor espero que puedan responderme para ir los preparativos. ![]()