|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui se agotaron tanto el de 16 como el de 32:
http://www.360buy.com/product/789057.html dudo que haya buenas noticias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor, uno de 16 Gb.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Weckl puede comunicarnos algo.
Quizás algún palé de estos va dirección al vendedor de Weckl http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que ya tengo el teléfono. Ahora, a morderme las uñas hasta el 12 o el 13 de Febrero que me llegue
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la diferencia con el Ascend D2 o algún link para compararlo .. parecen muy similares ,no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
que misterio, de 16 ya sabemos que los tenemos asegurados, así que calma. a saber los de 32 y lo del f-box. seguro que a lo largo de hoy ya sabremos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto unas preguntillas.
supuestamente nos lo traen directamente a casa no? y en modo DHL. no hay problema de aduanas y aranceles? si se paga 10 euros mas como urgente mas facil que te lo detecte aduanas no? cuanto antes te llega si se paga como urgente?? se lo preguntaria a weckl pero creo que debe estar un poco liado ahora y bastante tiene ya con pelearse con los distribuidores, seguro que alguien de vosotros lo sabeis. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que con DHL,vas a pagar sí o sí.Cuánto?. No te puedo decir. Acabo de recibir un Oppo Finder x907(el anterior) por EMS(empresa rápida,me llegó en 4 días) desde HongKong,y parada en aduanas(según una amiga mía que trabaja en aduanas,todo lo que llega por empresas rápidas desde China,parada).Total,que entre aduanas y correos(hay que pagar para que te den el paquete):65€(60€ aduanas+5€ correos).El contacto de @weckl,no manda por DHL,UPS ni nada de eso.Tarda mas,pero es "seguro"(te llega en unos 17 días)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
por cierto unas preguntillas.
supuestamente nos lo traen directamente a casa no? y en modo DHL. no hay problema de aduanas y aranceles? si se paga 10 euros mas como urgente mas facil que te lo detecte aduanas no? cuanto antes te llega si se paga como urgente?? se lo preguntaria a weckl pero creo que debe estar un poco liado ahora y bastante tiene ya con pelearse con los distribuidores, seguro que alguien de vosotros lo sabeis. saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Ok. Os comento. Para los que hicisteis la reserva teneis asegurado el de 16 Gb. De 32.Gb el vendedor ha mirado de conseguir por otras vias antes que la tienda Oppo donde los reservó le pueda confirmar que puedan tener stock del de 32 Gb.
Sinceramente el vendedor ve muy dificil conseguir 15 unidades de 32 Gb pero ve bastante factible conseguir unas 5 o 6 unidades. Esto lo podrá saber este viernes. De momento para los que ya habéis confirmado que queréis solo la versión de 16 Gb que sepais que el vendedor mañana ya le llegan con lo que podrá enviarlos mañana perfectamente. De momento no se puede comprar el F-box pero me ha confirmado ya el precio para los que lo compráis juntamente con el Oppo: 75 euros. También me ha confirmado que juntamente con el Oppo os incluirá aparte del adaptador europeo una funda de silicona transparente y protector de pantalla. Cuando llegue a casa pondré una foto de la funda. Asi pues, resumiendo que los 5-6 primeros tenéis bastantes posibilidades de conseguir uno de 32 Gb de la primera remesa. Si no fuera posible el vendedor cree que podrá conseguir casi seguro de la segunda remesa que sale el 19 de febrero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que espero hasta el viernes por si puede pillar el de 32gb.Si no lo consigue el vienes,que me mande el de 16 gb,no me espero a la siguiente remesa.No vaya a ser como Xiaomi,Nexus4 o vete tu a saber.
Resumen: Espero al viernes por el de 32 gb(soy el 4º de la lista). Si no,el mismo viernes si puede,que me envíe el de 16 gb.Ya veremos lo de el dinero luego. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que espero hasta el viernes por si puede pillar el de 32gb.Si no lo consigue el vienes,que me mande el de 16 gb,no me espero a la siguiente remesa.No vaya a ser como Xiaomi,Nexus4 o vete tu a saber.
Resumen: Espero al viernes por el de 32 gb(soy el 4º de la lista). Si no,el mismo viernes si puede,que me envíe el de 16 gb.Ya veremos lo de el dinero luego. Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Yo me espero al de 32 si o si. Como es un regalo de reyes (...sí, va con mucho retraso....) elige ella, y con lo que llevamos esperando no nos va de unos días más.
Ya nos dirás el viernes. |