|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se ha actualizado nada de nada, desde el 18 igual, y yo tan contento porque al día siguiente de darme el código, me salía en correos,jejeje, uuuuf, a ver si me llega yaaa
Última edición por pichu Día 29/01/13 a las 16:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle 2 semanas desde que te dan el codigo, por ahi suele tardar, tambien hay que ver cuando se hizo el pedido por que ha coincidido ahora la festividad en China y alli el pais se paraliza completamente.
|
||||
|
||||
|
Fuck! Introduciendo el miedo desde 1972 JAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
He comprado muchas cosas a China y la verdad es que por regla general me ha tardado entre 20 y 25 días, tenía la esperanza que tardase menos, es que ya hay ganas, para que engañarnos, jejeje. Por cierto, no me asustes fuck, lo malo de lo que dices es que es VERDAD!!!, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi por Singapore Post pagando 10 euros por envio urgente, Enviado el 25 de Enero y lo recibiré mañana 30 o a muy tardar el 31 porque ha cambiado el estado. Nuevo estado: 29/01/2013 20:04 Departed from Destination Transit Centre Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decidido por el huawei honor 2 en blanquito entero, y se lo voy a pillar al compañero Weckl asi que en unos 15 o 20 dias o mas jejeje estare entre vosotros
deseandoo de tenerlo entre mis manosss un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Aprovecho el post para presentarme en este subforo, vengo de un LG O2X y estaba esperando al Nexus 4 para pasarle el mío a mi mujer, pero el sábado mi hija destruyó el wildfire de mi mujer y harto de la tomadura de pelo del Nexus 4 he decidido hacerme con uno de estos. Lo he pedido en Hawksoar Team por 372$ con el pack ese regalo y tal por DHL por la urgencia. Ya tuve una mala experiencia con las aduanas el año pasado con un objetivo fotográfico pedido en canarias que tardé 2 meses en sacarlo de aduanas además de pagar claro, así que espero que no me toque otra vez. ![]() Soy un tanto flashadicto, así que nos veremos sobre todo por el subforo de ROMs! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido entonces, los de DHL no están parando en aduana últimamente así que SUERTE!
|
||||
|
||||
|
Honor 2
Me lo envio el 23/01 y me va a llegar hoy dia 30. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien se lo acabo de pedir hoy (pagado ya) al compañero weckl, me ha salido
honor 2, 2gb color blanco entero funda y protector supongo adaptador europeo multilenguaje y goole play español envio aereo normal (menos posibilidad de aduanas) 265€ todo un chollazo
|
||||
|
||||
|
Si el urgente tarda 6-7 dias el mio tardara supnogo que entre 15-25 dias
pero bueno sino me vienen 30 pavos de aduanas merece la pena la espera jejeje que esta la cosa muy mala.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el móvil a traves de Singapore Post envío urgente y SIN ADUANAS. Que gozada de móvil. Para los que estáis esperando animo que enseguida os llega. Por cierto estoy subiendo el unboxing del terminal. En cuanto se suba a youtube, publicare la url. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el móvil a traves de Singapore Post envío urgente y SIN ADUANAS. Que gozada de móvil. Para los que estáis esperando animo que enseguida os llega. Por cierto estoy subiendo el unboxing del terminal. En cuanto se suba a youtube, publicare la url. Saludos ![]() en cuanto puedas pon el enlace que estoy espectante colega. un saludo.
|
||||
|
||||
|
:P
Que suerte compi, me alegro de que todo te haya ido perfecto con el envio urgente, yo no me he querido arriesgar porque tenia el dinero justo y como con el envio normal hay 100% de envios sin aduanas, no creo yo que sea el unico primo del foro jejeje
en cuanto puedas pon el enlace que estoy espectante colega. un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades hinckly que lo disfrutes!
Yo ya soy otro integrante del club Honor 2 (al menos potencialmente), acabo de comprar el mio, al vendedor que propuso Rolar50, mediante envio EMS. Un saludo |