|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se compra un nexus en google play y despues no te gusta, te devuelven el dinero? No lo digo por el mio, si no por un familiar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues claro, si fui yo quien puso el enlace al G+ de Marc aquí, ya ves qué ganas tengo de que nadie se entere! Pero es que como empiece a aparecer en varias webs puede que los reventas o incluso que gente que no sabe ni de su existencia nos quite oportunidades a los que llevamos esperándolo desde el primer día.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo he simulado una compra por el proxy y no me dejaba añadir un segundo terminal... Alguien mas lo ha probado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una buena iniciativa... intentar ponerse deacuerdo para hacer esto.. ya que si uno no puede el otro lo pilla eso si sin sobre cargos ni nada por el estilo.. si sois de la misma ciudad podeis hacerlo sin problemas..
Lo que no me gusta es que estos de google son la ostia.. nos hacen esperar tanto tiempo y ahora 2 semanas mas para el envio!!! anda yaaaaa.... que los fabrican bajo pedido y los 8000 que tienen son para reposiciones de los modelos rev 1.0??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/New-Android-...item1c2f15d385 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si en alemania esta disponibel el nexus 4 de 8 gb? Es que en el checker sale error Mañana si que si!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo estar en casa todo el día hasta después de cenar (que voy al gym). (No soy nini, trabajo desde casa).
En cambio mañana estaré fuera de casa de 12 a 16 porque tengo que hacer unas gestiones y luego ir a comer fuera. Soy gafe
|
||||
|
||||
|
Está muy bien eso de comprar dos para venderlo al mismo precio y tal, pero haciendo eso el stock se volverá a acabar en minutos y precisamente eso es lo que nadie quiere.
O sea que cada uno compre los que necesite, por favor.
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante:
Sabeis si en alemania han dejado comprar mas de una unidad?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un proxy aleman,
mancos.de si meteis la direccion : https://play.google.com/store/device...icrosite&hl=en podeis añadirlo al carrito, sigo flipando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de la gente vera que vuelve a haber en stock en Twiter, en un blog, en prensa, os va a dar igual que pidais discrepcion o que la gente no compre dos, es predicar en el desierto.
|