|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo proceso que has flasheado la JVU mediante Odin, tambien tienes que flashear el kernel CF-ROOT para la rom JVU.
Esta en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 una vez eso, ya puedes instalar la CreedRom segun los pasos que hay en el tutorial. Si me he equivocado en algo, por favor, corrijanme, dado que yo soy de otro sub-foro (Samsung Galaxy Ace) pero espero pasarme ya mismo a este... Y esto cogiendo apuntes ;) Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería daros las gracias, bueno no es seguro pq me pego todo el día destripando el teléfono, jajajja es broma gracias por el trabajo que realizáis sois unos maquinas.
Por cierto por curiosidad como o donde se hace (Clean semaphore manager settings), ya que yo tenia Mackay pero al empezar a iniciar la instalacion me aparecio algo de semaphore. MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo proceso que has flasheado la JVU mediante Odin, tambien tienes que flashear el kernel CF-ROOT para la rom JVU.
Esta en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 una vez eso, ya puedes instalar la CreedRom segun los pasos que hay en el tutorial. Si me he equivocado en algo, por favor, corrijanme, dado que yo soy de otro sub-foro (Samsung Galaxy Ace) pero espero pasarme ya mismo a este... Y esto cogiendo apuntes ;) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Si, si has metido el semaphore 2.5.0 ya tienes root y recovery, el cf-root es otro kernel que también hace root al jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear ahora mismo con los wipes y comento a ver que tal ha ido porque con cyanogen no se que me pasaba que depsues de hacer los 3 wipes para instalar makay...al irme a "chose zip from sdcard" me salia "no files found"
![]() espero que con esta no pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque!!No lo entiendooooooo,despues de hacer los 3 wipes no me deja entrar a la raiz de la sd para flashear
me dice files not found otra vez ![]() que he hecho mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear ahora mismo con los wipes y comento a ver que tal ha ido porque con cyanogen no se que me pasaba que depsues de hacer los 3 wipes para instalar makay...al irme a "chose zip from sdcard" me salia "no files found"
![]() espero que con esta no pase lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que por eso te recomiendan cf-root, por que este al hacer los wipes, no te muestra que no encuentra los archivos a flashear. Prueba a meter cf-root por odin así como pusiste el kernel semaphore y no tendrás ese problema, lo más seguro es que tengas que instalar la jvu de nuevo, haz lo, y pon cf-root y de ahí la v14, si al reiniciar se queda en el logró de semaphore, sacas la pila y vuelves a hacer todos los wipes y flasheas la ROM....... suerte.......
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un link de la version CF-ROOT que tengo que poner en PDA de ODIN ?
![]() puedo probar a poner CFROOT sin tener que instalar de nuevo JVU? PD. esta tarde esta siendo tremenda,cuantoo estoy aprendiendo,gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo llegar hasta la carpeta system? se puede con el explorer que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip
y ya no vas a tener que instalar la jvu, si haces todo bien, claro....... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me pongo al lio pero ya!!os voy comentando si me surge algo,que cracks sois,asi da gusto formar parte de un hilo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Felicidades por el currazo de ROM. Es la primera vez que instalo una ROM que no es stok y me ha sorprendido. Tengo un problema, no veo como acceder a la targeta sd externa no me sale ningún directorio emmc ni storage. Alguien me puede orientar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, iba a contestar una pregunta, y ya habia sido contestada 2 veces. Vaya pedazo de comunidad teneis aqui
![]() No veo el momento de empezar a dejarme caer por aqui más y probar vuestros trabajos que, vistos los comentarios, son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con files expert
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremiaaaaa del amor hermosoooo!!!!como va la ROM de volada!! es que vuela!! impresionante,me habia imaginado algo por los comentarios pero teeelaaaa, hay que trastearla para ver lo que realmente es esta rROM!
muchas gracias a todos por las ayudas prestadas, al final he instald CFROOT..y muy bien la vrdad, me ha tocado volver a flashear una segunda vez..se quedaba trabado..y voilá! el movil es de un amigo, y como no, ahora que el ha sido el conejillo de indias, me dispongo a probarlaa pero ya!!! mi movil esta con CM10 version M (no me convence nada este cm10,ni su consumo de bateria ni la fluidez), que tengo que hacer? instalar JVU+CFROOT y al lio?
Última edición por gsus88 Día 29/01/13 a las 17:46:26. |