|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, si lo tenemos mañana, no pensemos en los alemanes, cuando se agote ya nos acordaremos de su madre y de la de Google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta confirmar si sale en el otro sitio a las 18h de hoy... n4checker va petado, apenas me carga, o es mucha gente dentro o me están robando el wifi
|
||||
|
||||
|
Shhhh!! Qué sino mañana no hay para todos.........
|
|
||||
|
||||
|
en alemania está en 1 a 2 semanas. ¿sabéis si empezó ya con este plazo o está subiendo? thx!
en cuanto a la hora, algún compañero comentó ya que hoy empezó a las 15h.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pero pensad k el stock de alemaña no es solo para los alemanes, porque muchos espanoles, ffranceses, polacos, checos, i otros lo compran en mm o gp alemana ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora lo están difundiendo por todos los sitios, y mañana estaremos toooodo el día petando el servidor.
Va a ser una locura. Los de Google van a flipar. Podíamos haber sido un poquito más discretos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un patachungo, eh?
SEÑOR
|
||||
|
||||
|
Mismo plazo todo el rato. Alguno de los que comentásteis a marc le podríais mandar un privado? Oye nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su PIB es el triple que aquí, no te quedes sólo con la población
Además, si lo tenemos mañana, no pensemos en los alemanes, cuando se agote ya nos acordaremos de su madre y de la de Google ![]() Aquí se venderán unos 8000 y pese a la crisis hay muchos más que lo quieren. Durará muy poco lo de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
ayayayayayayayay! qué nervios! ahora sí que hay que poner lo de "mañana sale"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tipo que hay dicho que en Alemania salia a las 3 y en EE.UUa las 6(hora española) ha dicho que los horarios para España eran los mismos. No ha especificado si las 3 o las 6, pero se entiende que las tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que dicen que no se extienda la noticia... Hay muchos blogs atentos al tema, amen de que si una sola persona lo dice por Twitter, todo el mundo lo sabe...
No trateis de controlar la informacion en Internet, asi empiezan muchos gobiernos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como dice hace unos días atrás intentare comprar 2 y uno será para mí y el otro lo venderé a algún esperante que no pueda conseguirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se merece un...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania sigue en 1 o 2 semanas y con el proxy va la página muy fluida, la compra también, yo lo he hecho para antes de pagar y no se ha colgado y ha aparecido todo rápido, muy rápido de hecho.
|