|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para emular las teclas "atrás" y "menú".
Hasta que se resuelva mi disputa con el SAT, voy a estar con mi Galaxy R sin teclas "atrás ni "menú", dado que han dejado de funcionarme.
He pensado que habrá apps que conseguirán emular las teclas en pantalla, pero sería algo molesto en ciertas ocasiones. Existe algo con lo que poder emular éstas teclas por gestos? Tal vez es la mejor opción. Algo así? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Si tenéis alguna idea más práctica para resolver el problema os leo ;) Gracias y saludos. Última edición por Bongiovi Día 18/01/13 a las 15:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque esto hace un tiempo y encontre, lo que pasa es que al final no lo probe poorque arregle la tecla home, pero toca funcionar, haz un backup igual antes.
Siendo root, con el rootexplorer o alguno similar, vas a system/build.prop y abajo del otod creas una linea con esto qemu.hw.mainkeys=0 asi tal cual, despues guardas el archivo y reinicias, esta probado en varios samsungs galaxy, asi que no creo que te de problemas, pero por si las moscas, repito, haz un backup antes ![]() Espero que te sirva y te vaya bien, dime cosas escribiendo esa linea te salen teclas similares a las del Nexus 4, por si te lo preguntabas
Última edición por xamaca Día 24/01/13 a las 00:21:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: App para emular las teclas "atrás" y "menú".
No he entendido bien. De manera nativa te aparecen en la pantalla las teclas menu y atras?
Saludos
|
||||
|
||||
|
si,yo lo he provado y funciona.
es similar a las teclas del nexus. captura propia. Última edición por ibann1999 Día 28/01/13 a las 22:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la stock 4.0.4 nórdica????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre buscaba algo asi que salga al presionar el margen inferior, por no gastar mas luz de los leds de los táctiles, pero claro, siempre se pueden desactivar...ahora en CM10.1 no, pero en ICS si y puede GB tambien.
El LMT ese no me terminó de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo pongo al r con la rom stock este no enciende ni sale el boot animation.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo has arreglado ya? Alguna solucion? Y otra cosa. No tapará parte de la pantalla no? Debe dedicar algunos píxeles a los botones.
Última edición por Bongiovi Día 29/01/13 a las 15:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a q no funcione con la nordica es raro mas q nada porq todas las versiones de ics son la 4.0.4 ,las diferencias entre roms son minimas y q es algo q no solo se le puede poner al r sino a muchos galaxys, a ver si no has añadido bien la linea. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
picha es de logica q parte de la pantalla(del fondo) va a tapar.
respecto a q no funcione con la nordica es raro mas q nada porq todas las versiones de ics son la 4.0.4 ,las diferencias entre roms son minimas y q es algo q no solo se le puede poner al r sino a muchos galaxys, a ver si no has añadido bien la linea. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! No, no pasa esto q comentas no tapa nada del teclado.es totalmente funcional.el teclado sale a partir de ls botones tactiles.en ese sentido no se come nada la pantalla.
Por lo q lo he probado va bastante bien pero en mi caso es algo q no necesito ya q teniendo los botones fisicos bien es tonteria, seria por estetica pero paso. Soy ibann1999 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarlo, por si alguno se lo pregunta, es igual de sencillo ,con borrar la linea añadida y dejandolo tal cual estaba antes y despues reiniciar.
Ahh!!tambien borre para desinstalarlo el archivo build.prop.bak q se crea debajo. Última edición por ilp1999 Día 29/01/13 a las 19:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con File Explorer y File Manager y al añadir la línea e intentar guardar me da error.
Vale, ya lo he hecho. Pero ahora no soy capaz de hacer screens!! Última edición por Bongiovi Día 29/01/13 a las 17:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Screens?? A q te refieres
Si te refieres a una captura de pantalla es volumen- y power. Última edición por ilp1999 Día 29/01/13 a las 18:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
picha es de logica q parte de la pantalla(del fondo) va a tapar.
respecto a q no funcione con la nordica es raro mas q nada porq todas las versiones de ics son la 4.0.4 ,las diferencias entre roms son minimas y q es algo q no solo se le puede poner al r sino a muchos galaxys, a ver si no has añadido bien la linea. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner esto era home+power. Gracias por el truquillo este ;)
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es solo añadir esto al final del build.prop qemu.hw.mainkeys=0 y dejar dos lineas bacías al final no????
No pasa nada por dejar el build.prop.back en la carpeta system no???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí