|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son ideas, pero si tienes el original en inglés igual podemos sacar algo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra:
En la activación de la busqueda de dispositivo de la cuenta XiaMi cuando la activas pone: "Cuando usted no puede encontrar su teléfono, por favor visite i.xiami.com de encontrar, bloquear o borrar los datos" Indio total D
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<string name="find_device_notice_p1">Cuando usted pierda su teléfono, por favor visite</string>
<string name="find_device_notice_p2">xiaomi.com</string>
<string name="find_device_notice_p3">para poder encontrarlo, bloquear o borrar los datos de su teléfono</string>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod] 3.1.25
Una cosa que he visto es que si marco el 122 de Vodafone, en el registro de llamadas pone:
letras chinas Proveedor de servicios. Me imagino que debe ser un texto predefinido pero al ser chino no entiendo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de antivirus no está bien traducida. Pone "Actuzar" y frases en medio indio
![]() No sé si lo habéis comentado antes La rom va espectacular, felicidades
|
||||
|
||||
|
Lo miraré. ![]() Edito: APAÑADO! Última edición por Veloz46 Día 29/01/13 a las 23:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de archivos pone Phone en inglés y cuando sincronizas con midrive se crea una carpeta llamada midirve que no es correcta
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo capturas de PHONE y la carpeta mi_dirve
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado pero no me deja instalar el Ivona TTS en MIUI... hace como que intenta descargarlo y nada de nada, "an error ocurred".
|
||||
|
||||
|
@cowalex que quieres decir que la carpeta no es correcta? no entiendo.
Lo del Phone si se que sale hay pero no esta en los XML que tengo traducidos, en la siguiente veré que no hayan cambiado la orden. Que es el Ivona TTS? (cuando tenga tiempo buscaré en google que es)
|
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex que quieres decir que la carpeta no es correcta? no entiendo.
Lo del Phone si se que sale hay pero no esta en los XML que tengo traducidos, en la siguiente veré que no hayan cambiado la orden. Que es el Ivona TTS? (cuando tenga tiempo buscaré en google que es) ![]() ![]() 2. Lo del Phone ok ![]() 3. Lo del Ivona TTS es una voz para que te lea las cosas como mapas etc. Es gratis y suena muy real en comparación con la cutre voz que viene por defecto. Ya está arreglado y puedo instalarla (es gratis desde el market, te la recomiendo)
|
||||
|
||||
|
1. Lo que me refiero a que la aplicación se llama MI_DRIVE y la carpeta que crea en local se llama MI_DIRVE es decir, está mal escrito pero no sé si es por la traducción o por la app.
2. Lo del Phone ok ![]() 3. Lo del Ivona TTS es una voz para que te lea las cosas como mapas etc. Es gratis y suena muy real en comparación con la cutre voz que viene por defecto. Ya está arreglado y puedo instalarla (es gratis desde el market, te la recomiendo) ![]() Probare esa apk que me comentas, si dices que para el maps vale, ya que es un poco... la de serie. XD Ahora comento a ver que pasa con los xml. |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima a ver si modifico el teclado para que el popup sea del mismo naranja en vez de azul, no pinta nada ese azul. XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos instalar el aosp browser en esta rom???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese, dicen que va mejor que el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio interesante para esta semana?
P.D me acaba de llegar un mail de Google diciéndome que me acaban de mandar el Nexus 4... yuhuuuu. Lo malo que ya no os veré por aquí.