Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/13, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por themorete Ver Mensaje
Se me murió con XELLA oficial de reino unido. En el post de antes comente que nunca me atreví a toquetear el movil (rootearlo,customs firms...etc). Si lees es otras páginas y foros (xda), NO soy el único que se le ha muerto después de meterle el fix. Mi controladora estaba al borde de la muerte y por mucho parche...petó. Es como si te llevas 6 meses andando con tu coche sin cubiertas, luego vas y se las pones... Pero el daño ya está hecho, las llantas están ya jodidas por mucha cubierta q pongas.. Un saludo
Te equivocas del todo, eres el primero que "si dice la verdad" le ha pasado con la stock. Me he leído el hilo entero (si entero, post por post), todos tenian rom "basada en la stock". También leo xda, y lo mismo, los usuarios que dicen que les ha fallado con la stock son de dudosa fiabilidad.
Además eso de las ruedas, es un símil absurdo en éste caso; Y más, si mas o menos entiendes cómo es el fallo en si. Aparte, claro esta, de que todo móvil que muera de fallos similares van a ser "tachados" de muerte súbita; y en muchos de esos casos podría ser otra cosa, pero como ya tienen a quien echarle la culpa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 29/01/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Yo tambien tenia la ELLA stock y me murio...muy bien no leiste...
Viejo 29/01/13, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
TheAnswer TheAnswer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Te equivocas del todo, eres el primero que "si dice la verdad" le ha pasado con la stock. Me he leído el hilo entero (si entero, post por post), todos tenian rom "basada en la stock". También leo xda, y lo mismo, los usuarios que dicen que les ha fallado con la stock son de dudosa fiabilidad.
Además eso de las ruedas, es un símil absurdo en éste caso; Y más, si mas o menos entiendes cómo es el fallo en si. Aparte, claro esta, de que todo móvil que muera de fallos similares van a ser "tachados" de muerte súbita; y en muchos de esos casos podría ser otra cosa, pero como ya tienen a quien echarle la culpa...

Exacto, que el telefono muriera no significa que haya sido por este bug, pueden haber otros que aún no se hayan detectado, puede que haya fallado otra parte del hardware, etc...

Este bug lo único que hace es sobreescribir partes de la mmc que no debería, no te lo "desgasta".

Última edición por TheAnswer Día 29/01/13 a las 16:20:06.
Viejo 29/01/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Yo tambien tenia la ELLA stock y me murio...muy bien no leiste...
Citame tu post... ya veremos si lei mal. Los he leído todos.

Viejo 29/01/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Aunque el ejemplo del desgaste de las ruedas no sea muy acertado, el forero tampoco iba mal encaminado.
Por la lectura de su post se puede entender que antes de ponerle ELLA trabajaba con una rom insegura, el bug se activo antes de que le diera tiempo a corregir el fix.
Cuando quiso ponerle ELLA ya era tarde y su memoria eMMC ya estaba corrupta.
En ese caso, como todos sabéis, el fix resulta ineficaz.
Por tanto su patrón de SDS coincide con el patrón de otros usuarios en situaciones similares.

¿Y no tuviste ningún síntoma antes de actualizar a ELLA-ELLC? Todos los casos hasta ahora que han muerto con ELLA-ELLC ya reflejaban problemas antes.

Claro que si. Muchos reinicios automaticos y lentitud. además ya lo dije en el post anterior que me pasaba lo mismo que al compañero de arriba pero a mí me ha muerto y el no. mi móvil es del 2 de junio y tenía el chip de la muerte. Un saludo.

Última edición por antonigj Día 29/01/13 a las 17:04:01.
Viejo 29/01/13, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
osea que el chip emmc sufre desgaste?? contrario a teorías que se han posteado, donde dicen que dicho chip no se desgaste...
Viejo 29/01/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
osea que el chip emmc sufre desgaste?? contrario a teorías que se han posteado, donde dicen que dicho chip no se desgaste...
No yo no he dicho eso !!, lo que digo es que si el bug se activa antes de ponerle una rom segura la memoria quedará corrupta y puede que el terminal muera.
Yo sigo creyendo que no hay ningún desgaste, el bug o se activa en un momento determinado o no se activa pero no existe ningún desgaste continuado ni nada parecido.
Viejo 29/01/13, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

He recibido el movil tras 21 dias justos, viene la placa a fecha de diciembre de 2012 y me viene liberado cuando yo era de vodafone
Viejo 29/01/13, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
themorete themorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Bueno primero decir que no me equivoco tanto, que te hayas leído el post "entero" no quiere decir que ya sepas de todos los variantes de muertes súbitas (yo lo he leído también). Voy por partes; vuelvo a decir que usaba la versión original de Samsung de mi operador móvil 4.1.1. Llevaba unos días con reinicios y mucha lentitud y al enterarme del lío del bug eMMC, cambié rápidamente a XELLA, cosa que me duró horas... puse a cargar el movil por la noche, y a la mañana siguiente me apareció como en la imagen que os dejo a continuación. Claro, como algunos pensaréis, la pantalla o controlador gráfico muerto... pues no. Ya que entra en modo download y se ve perfectamente, siendo esta la información que aparece:
FACTORY MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Ahí se ve que falta el PRODUCT NAME, y me ha cambiado de Samsung Original a "Custom" por toda la cara.
Pues intento meterle de nuevo la stock XELLA por ODIN y me pasa esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004>
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Intento sólo cambiar el bootloader, por si fuera eso (lo pruebo con 3 distintos) y nada:
GT-I9300_mx_20120220.zip
GT-I9300_mx_20120322.zip
GT-I9300_mx_20120329.zip

<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping.

Luego buscando en otros foros (XDA), encontré esto de un usuario "consagrado":
-you can't access recovery
-you can access download mode, but your unable to flash something (with or without repartition, odin stuck with PIT errors)

In download mode:
-Product Name went empty
-Custom Binary download switches to NO (even if it was yes before death event)
-Current Binary goes to Samsung Offical and
-System Status goes to CUSTOM.

That's exact the same symptoms that exist on some SGS3's.

In almost all cases i know with these symptoms the motherboard needs to be replaced.

BR
Rob

Y esto del mismo usuario, en otro post distinto:
I can give you some infos from the SGS3 SD-cases...

You have 2 variants.

A) (Sudden death) Phone dies completely. There should be no way to know that it was rooted.

B) (Sudden "brick") Phone crash's. Then it stucks at bootlogo. Download mode is working, recovery is not working.
However youre not able to flash anything. Odin only gives errors.
Exact like in this case:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069991

But even in case B) the information in the download mode get altered to exact this values:
PRODUCT NAME: (gone empty)
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom (even if the phone was never rooted/flashed before!)

Here the system status "Custom" can be a problem, if you have a service center that did not know that the sudden death switches this to Custom.

They think the phone has custom software and deny the warranty sometimes, even if the phone was never flashed/rooted.

BR
Rob

Pues bien, mi caso es el caso B, pero el que altera el Download Mode.

Perdón por la chapa, pero al menos la gente sabrá que este es otro tipo de muerte súbita de los S3, pantalla a rayas, luego en modo download si entra, pero no funciona nada. Por cierto, estoy buscando un post donde exponían claramente que si el chip es expuesto un largo tiempo al bug, éste se desgastaba, y por mucho que le pongas el fix, terminaría muriendo... a ver si lo encuentro y os lo pongo, ya que no me invento nada y tengo un problemón que por el "custom" ese de los coj... puede que me lo echen para atrás en la garantía (ojala que no, ya que en la página 89 de este post hay un par de usuarios igual que yo y les cambiaron la placa sin coste).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0016_zpsfa13b6b7.jpg (83.4 KB, 258 visitas)
Viejo 29/01/13, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Themorete:
No le des mas vueltas al tema del desgaste porqué eso ya se demostró que no funciona así.
No volvamos otra vez a temas que ya quedaron resueltos.
Tu terminal estaba trabajando con una rom NO SEGURA y tuviste la mala fortuna que se activó el bug e hizo una escritura corrupta en la emmc.
Luego le pusiste Ella pero lo hiciste demasiado tarde, el bug ya había hecho su efecto.
Si le hubieras puesto ELLA cuando salió, hoy tu teléfono seguiría vivo.
Eso es todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 29/01/13, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Una duda que tengo....recientemente me baje el recovery touch que contiene el fix de muerte subita....esta en archivo .zip....lo intento ponerlo en mobile odin en el apartado de recovery y no me reconoce el archivo....sin embargo si le doy a ota update si me lo reconoce....es por ay donde lo tengo que flasear o mejor por el recovery? Tendria que hacer algun wipe?

Me imagino que estas preguntas ya estaran echas....asique os pido disculpas:p

Un Saludo y muchisimas gracias
Viejo 29/01/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Una duda que tengo....recientemente me baje el recovery touch que contiene el fix de muerte subita....esta en archivo .zip....lo intento ponerlo en mobile odin en el apartado de recovery y no me reconoce el archivo....sin embargo si le doy a ota update si me lo reconoce....es por ay donde lo tengo que flasear o mejor por el recovery? Tendria que hacer algun wipe?

Hola lo tienes que poner por el recovery...
Salud.
Viejo 29/01/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por themorete Ver Mensaje
Bueno primero decir que no me equivoco tanto, que te hayas leído el post "entero" no quiere decir que ya sepas de todos los variantes de muertes súbitas (yo lo he leído también). Voy por partes; vuelvo a decir que usaba la versión original de Samsung de mi operador móvil 4.1.1. Llevaba unos días con reinicios y mucha lentitud y al enterarme del lío del bug eMMC, cambié rápidamente a XELLA, cosa que me duró horas... puse a cargar el movil por la noche, y a la mañana siguiente me apareció como en la imagen que os dejo a continuación. Claro, como algunos pensaréis, la pantalla o controlador gráfico muerto... pues no. Ya que entra en modo download y se ve perfectamente, siendo esta la información que aparece:
FACTORY MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Ahí se ve que falta el PRODUCT NAME, y me ha cambiado de Samsung Original a "Custom" por toda la cara.
Pues intento meterle de nuevo la stock XELLA por ODIN y me pasa esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004>
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Intento sólo cambiar el bootloader, por si fuera eso (lo pruebo con 3 distintos) y nada:
GT-I9300_mx_20120220.zip
GT-I9300_mx_20120322.zip
GT-I9300_mx_20120329.zip

<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping.

Luego buscando en otros foros (XDA), encontré esto de un usuario "consagrado":
-you can't access recovery
-you can access download mode, but your unable to flash something (with or without repartition, odin stuck with PIT errors)

In download mode:
-Product Name went empty
-Custom Binary download switches to NO (even if it was yes before death event)
-Current Binary goes to Samsung Offical and
-System Status goes to CUSTOM.

That's exact the same symptoms that exist on some SGS3's.

In almost all cases i know with these symptoms the motherboard needs to be replaced.

BR
Rob

Y esto del mismo usuario, en otro post distinto:
I can give you some infos from the SGS3 SD-cases...

You have 2 variants.

A) (Sudden death) Phone dies completely. There should be no way to know that it was rooted.

B) (Sudden "brick") Phone crash's. Then it stucks at bootlogo. Download mode is working, recovery is not working.
However youre not able to flash anything. Odin only gives errors.
Exact like in this case:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069991

But even in case B) the information in the download mode get altered to exact this values:
PRODUCT NAME: (gone empty)
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom (even if the phone was never rooted/flashed before!)

Here the system status "Custom" can be a problem, if you have a service center that did not know that the sudden death switches this to Custom.

They think the phone has custom software and deny the warranty sometimes, even if the phone was never flashed/rooted.

BR
Rob

Pues bien, mi caso es el caso B, pero el que altera el Download Mode.

Perdón por la chapa, pero al menos la gente sabrá que este es otro tipo de muerte súbita de los S3, pantalla a rayas, luego en modo download si entra, pero no funciona nada. Por cierto, estoy buscando un post donde exponían claramente que si el chip es expuesto un largo tiempo al bug, éste se desgastaba, y por mucho que le pongas el fix, terminaría muriendo... a ver si lo encuentro y os lo pongo, ya que no me invento nada y tengo un problemón que por el "custom" ese de los coj... puede que me lo echen para atrás en la garantía (ojala que no, ya que en la página 89 de este post hay un par de usuarios igual que yo y les cambiaron la placa sin coste).
No te preocupes por la garantía. Lo de entrar en Download sin «product-name» y en «custom» es una de las dos versiones clásicas de SDS. Concretamente, a ese modo le llaman en XDA «half sudden death». El motivo de que aparezca «custom» es porque la partición de la eMMC está tan corrupta que el móvil no es capaz de saber qué versión lleva, ni qué modelo es, etc. No te van a poner problemas con la garantía.
Viejo 29/01/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola lo tienes que poner por el recovery...
Salud.
Muchisimas gracias compañero:beer::beer:

Saludetes;)
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
themorete themorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
No te preocupes por la garantía. Lo de entrar en Download sin «product-name» y en «custom» es una de las dos versiones clásicas de SDS. Concretamente, a ese modo le llaman en XDA «half sudden death». El motivo de que aparezca «custom» es porque la partición de la eMMC está tan corrupta que el móvil no es capaz de saber qué versión lleva, ni qué modelo es, etc. No te van a poner problemas con la garantía.
Muchas gracias. Me tranquilizas y ojalá que así sea.

Un saludo!
Viejo 29/01/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje

Si no lo puedes poner mediante recovery, lo puedes hacer por Odín, descomprimes el .zip y obtienes un philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5, a este lo cargas al Odín(ejecutado Como Administrador) en el botón PDA, pones el móvil en Modo Download y lo conectas al PC y cuando lo detecte le das al Start.-
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Hola,

Con respecto a mi anterior post, comentar que antes de instalar la XELLC no tenia ningun cuelgue en el movil, despues de instalar la XLELLC, todo iba bien tambien, hasta que se empezo a manifestar estos problemas hace 3 o 4 dias :S

Se me siguen produciendo los cuelgues, aunque de momento reiniciando revive.

Puffff esto pinta mal....
Viejo 29/01/13, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
nd14z nd14z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: palm treo pro
Thumbs down Me agregas a la Lista= :'(

En mi caso el móvil enciende hasta el logo

Esper mi viaje a Italia pues la garantia es de alla, Viajo el 14/02/2013
Datos:
S3 blanco
Comprado libre en Agosto 2012
Venía como es lógico con la 4.0.4
Cargado solo él de él

Sintomas: Absolutamente ninguno, ni un cuelgue, ni un problema; El móvil estaba en reposo en el momento que ocurrió. Encima de mi peinadora

Viejo 29/01/13, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c

Despues de 26 dias sin mi s3 ayer lo recogi.

Han cambiado la placa y actualizado el software.

Todo en garantía.:p
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/13, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si no lo puedes poner mediante recovery, lo puedes hacer por Odín, descomprimes el .zip y obtienes un philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5, a este lo cargas al Odín(ejecutado Como Administrador) en el botón PDA, pones el móvil en Modo Download y lo conectas al PC y cuando lo detecte le das al Start.-
Gracias compañero Al final lo flasee por el recovery y todo perfecto

Un Saludo y muchas gracias:beer::beer:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /