|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del panel de notificaciones lo he arreglado borrando la carpeta /data/data/com.android.providers.settings y reiniciando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Lo mejor es hacer full wipe funciona todo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La pregunta tonta del día, perdón por adelantado,: ¿puedo instalar esta ROM viniendo de la omega v18 y sin tener de base XXLS8? Doy por hecho que tendré que hacer full wipe pero tengo duda porque ahora estoy con XXLSJ con kernel jeboo ¿o tengo que hacer algo previamente, quiero decir instalar alguna versión previa o así? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 19.2 me ha dado 2 problemas:
Si intento entrar en ajustes pantalla/Panel de Notificaciones, el teléfono se me queda frito y tengo que reiniciar. En Omega Settings si selecciono si activo en lock screen settins la casilla torch no pasa nada no me sale ninguna linterna en ningún sitio. Venia de la 19.1 instalacion limpia, esta la he hecho con wipe cache y dalvick ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano resulta que tengo instalada la v18 y va todo bien pero al intentar actualizar a la versión v19.1/v19.2 no consigo hacerle funcionar bien, no va la red y tampoco el modulo de apagado. Pero lo ma importante es la red, e restaurado la carpeta efs y ningún resultado. La instalación de las nuevas roms(19.1/19.2) le echo de toda las formas ( borrando todo sin borar con todas las apps light ) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Una duda viniendo de la V17 la instalo Encima solo con full wipes y full formats? O es una actualizacion para instalar encima de otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de instalar la galeria del note 2 esra rom? Pregunto esto por que esta rom no la trae por defecto la galeria del Note 2 & Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no hay temas para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero puse por Odin la 4.1.2 Oficial para tener la base y despues la V19.1, ayer puse la 19.2 simplemente haciendo wipe cache y dalvik, aunque la propia instalación te los hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no hay forma, instale la rom y me pidio la contraseña de operador, restaure la carpeta efs que tengo y nada no que mas hacer
lo tenia desbloqueado por un ap del market |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V19.2
Va de p... madre! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente la tuve que sacar, al instalarla, me pedía que ingrese el código de desbloqueo de operador, probé con todos los programas del market, modifique manualmente el nv_data.bin y nada así que regrece a la cm10 que tenia instalada y sobre esta misma si lo pude liberar al celular
lo que si note que al modificar el n_data.bin y reiniciar el celu nunca mas prendía (en cm10 si) |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente la tuve que sacar, al instalarla, me pedía que ingrese el código de desbloqueo de operador, probé con todos los programas del market, modifique manualmente el nv_data.bin y nada así que regrece a la cm10 que tenia instalada y sobre esta misma si lo pude liberar al celular
lo que si note que al modificar el n_data.bin y reiniciar el celu nunca mas prendía (en cm10 si) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si note que al modificar el n_data.bin y reiniciar el celu nunca mas prendía (en cm10 si) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya tengo instalada la galeria del note & Galaxy S3 y tengo que deciros que va perfecta y los efectos que trae la galeria son muy xulos la galeria la instale via revovery con el zip aroma.
Esta rom me encanta es como la stock pero con muchas mas cosas que le faltan a la rom de Samsung J.B 4.1.2 gracias al creador de esta maravillosa rom por compartirla con tod@s Un saludo viva la Rom Omegaaaa |