|
||
|
|
||||
|
||||
|
no compreis estas fundas
Por favor no compreis estas fundas por q no OS llegaran y ahora no se donde me devuelven el dinero ya q lo compré por visa en eBay no por PayPal y ahora dicen q me lo devuelven pero no veo el dinero
http://www.ebay.es/itm/181031309607?...84.m1497.l2649
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no compreis estas fundas por q no OS llegaran y ahora no se donde me devuelven el dinero ya q lo compré por visa en eBay no por PayPal y ahora dicen q me lo devuelven pero no veo el dinero
http://www.ebay.es/itm/181031309607?...84.m1497.l2649 ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quitado ya el anuncio. No arriesgueis demasiado en ebay con la visa, siempre paypal, este tio tiene 24 negativos en el ultimo mes y mas de 100 negativos en el último semestre. Aunque dado su volumen de venta apenas es el 1%, me parece excesivo. Además siempre da la misma respuesta. GRACIAS POR LA INFO.
Edito: creí que habia retirado el anuncio y es que lo ha finalizado. En lo demás me reitero, jaja. Última edición por Diegolula Día 29/01/13 a las 15:29:49. Razón: Falta de contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de sitio pero ahi queda
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Paypal 100000% recomendando para comprar en ebay y en internet en general allá donde este disponible.
De todas formas especifica un poco mas el titulo porque parece que no quieres que compremos ese tipo de funda... yo lo recomiendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a Paypal sobre todo si compras articulos fuera de España, es lo mejor que puedes usar para estar lo más seguro actualmente, de todas formas creo recordar que vuelven a tener stock del bumper original del Nexus 4 en la play store
Edito agotado temporalmente en la play store de españa, me confundí con la store de Inglaterra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||