|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este mensaje al correo electronico, parece que la cosa empieza a moverse....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos a los que le acaban de mandar el mail.
P.D. Aunque yo aun no he mandado la factura :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mail, y tampoco he enviado la factura, no se si será preciso o ke....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Última edición por Khriztianjs Día 28/01/13 a las 19:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí y tampoco envíe la factura todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el correo dice que esta en estudio... Ojalá no digan nada, como si no habéis enviado la factura por correo postal y nieguen Jejejee
De todas formas yo si la envié gracias a los compañeros de aquí
|
||||
|
||||
|
Otro más con el email, yo envíe la factura y la portabilidad (por si acaso:p)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado
me apunte y mande factura por si acaso esperaremos un poco a ver si mañana llega enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el e-mail hoy. No he mandado la factura, básicamente por pereza y porque ya leí a varios compañeros que llamaron a Sony y les dijeron que no hacía falta mandarla. Pero ahora acabo de entrar en la web de Sony y me he leído bien las bases y aparece lo siguiente:
Cita:Aquellos que hayan adquirido su Sony Xperia T o Sony Xperia S de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberán entrar en la web www.sonymobile.com/promocionyoigo donde se recogerán sus datos personales y datos de la compra:
En la web deberá reflejar los siguientes datos: - Tienda donde han realizado la compra - Terminal que han adquirido - Nombre y apellidos - DNI - Teléfono - IMEI del terminal (se obtiene pulsando *#06# o en la caja del teléfono) - Fecha de compra (reflejada en la factura) - Número de factura Por razones de control, si el participante no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos obligatorios señalados con un asterisco (*) el participante no podrá disfrutar del regalo. El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del IMEI del terminal facilitado por el participante a través del medio que considere oportuno. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T o Xperia S comprados junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad Contrato con Yoigo en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en las que la promoción está vigente del 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013. El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del participante contrastando el IMEI proporcionado en el formulario y en el recibo de compra enviado por correo. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T comprados en régimen libre en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en la que la promoción está vigente del 26 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013. Todas las inscripciones que cumplan los requisitos recibirán los códigos vía sms como tarde entre el 31 de enero de 2013 y el 28 de febrero de 2013. Los participantes dispondrán del regalo de 50€ euros en los cajeros de la red de Banco Popular a través de Hal Cash (más información de los cajeros en www.halcash.com). Los participantes recibirán dos códigos diferentes vía dos sms diferentes que deberán introducir siguiendo las instrucciones en el cajero para recibir de éste los 50 euros en metálico en ese mismo instante. No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooooooooooooo pues me acaba de llegar
ale a esperar a ver si esta todo bien enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale mandé la carta, soy un desgraciado tres semanas con la carta hecha
. Ahora que el cartero se de vida, parece que ya se mueve, como dijeron a partir de febrero se hará lo del ingreso de los 50 euros, es normal que tardaran ya que tenían que ver cuanto dinero se necesitaba, supongo que cuentas internas.P.D. La promoción a mi medida serían 200 euros o así :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mail y no mande la carta.En las bases de sony tampoco pone nada de renuevo y en yoigo si,ya veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha puesto Dudikof si le das a las condiciones legales en ka pagina de sony sale que hay que mandar la carta para que puedan comprobar los datos. No se si seran estrictos pero yo me he curado en salud. Aun asi hasta final de febrero tienes tiempo por si te dan problemas y ves que no te mandan los codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema de la carta lo que mas miedo me da es que solo pone alta nueva o portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me da que pensar, pero por si acaso realice una captura de pantalla de la promoción donde se especifica claramente que la promoción de los 50 € era con un renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el renuevo es como si hicieses un alta nueva
Ya que tienes permanencia y nuevo contrato O eso pienso yo... XD
Estás aquí
|