|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
hola a todos! porq cuando me desplazo hacia arriba y abajo, dejando el dedo pulsado la pantalla.... como si q me vibra? hace como un efecto q la pantalla se mueve hacia arriba y abajo muy rapidamente...añguien sabe q debo hacer?' e exo todos los wipes e instalacion limpia...gracias y saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria del sistema operativo en si.
Eso es un regalito de JB. La leak, ya salia con ese "fallo", yo tambien me di cuenta y hubiese preferido como estaba antes. Y ahora la oficial tambien lo saca. Bueno, os habia prometido lo del teclado para bajar los dpi, pero no va a poder ser, lo he flaseado y no funciona en la rom. Lo siento Un saludo ![]() encima que no tenemos led de notificaciones, les restan brillo alas alertas de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah tiene bln, pero no se de sus consumos. Yo con estos no me muevo ni loco
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos,
He instalado la lite y de momento, exceptuando el consumo, todo bien, pero tengo un par de dudas: 1- No localizo lo de la multiventana. He buscado en ajustes-pantalla pero no veo nada para poder activarla 2- He instalado un mod que aparece en la página 3 del post para poner "torch" en la pestaña desplegable. Lo he hecho desde el cwr que viene en las aplicaciones y no me ha aparecido la dichosa linterna (sólo me ha aparecido el famoso ºF en la pantalla de bloqueo que ya he quitado después de leerme todo el post). Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, era desactivando la información de usuario en el lockscreen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219
Dorimanx ya tiene solera y va mut vien, esta version acaba de salir, sigue las intrucciones del enlace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Pues si no recuerdo mal tan sólo hay que desactivar el texto de ayuda en las opciones de la pantalla de bloqueo. Lo dijo algún forero unas páginas antes. Otra cosa; el kernel de dorimanx 7.45, la version recovery sería esta? Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.45-[01-10]-[29-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip Tan sólo instalar por recovery y punto, verdad? O hay que pasarle antes el limpiador de kernels? (tengo el que viene de serie con la lite) Salu2 Última edición por Xereon Día 29/01/13 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pasado el limpiador de kernel. No obstante espera a otras respuestas, aunque según el changelog de la Rom el kernel es seguro. De momento me quedo con el que viene de serie hasta que no vea una versión Dorimanx estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Pues si no recuerdo mal tan sólo hay que desactivar el texto de ayuda en las opciones de la pantalla de bloqueo. Lo dijo algún forero unas páginas antes. Otra cosa; el kernel de dorimanx 7.45, la version recovery sería esta? Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.45-[01-10]-[29-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip Tan sólo instalar por recovery y punto, verdad? O hay que pasarle antes el limpiador de kernels? (tengo el que viene de serie con la lite) Salu2 ![]() Yo llevo unas horas con el dorimanx 7.45 y de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han actualizado a la 4.2 ¿Habéis hecho wipe data factory?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis aclarar algunas cosas?
- Este finde quiero probar esta rom pero no se cual es la diferencia entre la full y la lite - Para los temas y mods se tienen que descargar de algun sitio o lleva un ota en la rom? - Que kernel y modem recomendáis? ahora estoy en CM10.1 y tengo el modem con ril lq6 Encuanto me vayais confirmando cosas las ire bajando y guardando para ponérsela este finde |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
- Este finde quiero probar esta rom pero no se cual es la diferencia entre la full y la lite - Para los temas y mods se tienen que descargar de algun sitio o lleva un ota en la rom? - Que kernel y modem recomendáis? ahora estoy en CM10.1 y tengo el modem con ril lq6 Encuanto me vayais confirmando cosas las ire bajando y guardando para ponérsela este finde ![]()
|
||||
|
||||
|
[CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Lq6es a ICS lo que KI4 era a GB. A mi en JB me sigue funcionando de lujo LQ6...
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna manera de portar la camara de esta ROM a ICS?¿?
Copiando el APK y sustituyendo no sirve. QUe al arrancar da error. o simplemente no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y espero no haberme extendido, y haberte aclarado un poco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Este finde quiero probar esta rom pero no se cual es la diferencia entre la full y la lite - Para los temas y mods se tienen que descargar de algun sitio o lleva un ota en la rom? - Que kernel y modem recomendáis? ahora estoy en CM10.1 y tengo el modem con ril lq6 Encuanto me vayais confirmando cosas las ire bajando y guardando para ponérsela este finde ![]() Yo llevo la lite y va genial, pero cualquiera de las dos te van a gustar. En cuanto a los temas, yo he subido dos, uno rojo y otro azul. Los mios llevan algunos mod ya implementados, como apagado de pantalla en status bar, rotacion, rotacion en llamadas, transparencias, etc... el mod del efecto crt lo tengo suelto y lo voy a implementar, en cuanto adapte los temas a la nueva version LS8, ya que los hice para la simplistic LSJ. Yo te recomiendo leerte el hilo entero, ya que si la vas a poner, muchas dudas que te saldran, estan expuestas a lo largo del hilo. En cuanto a kernell y modem, usa los que trae la rom, que van muy bien y luego ya cambias si ves que tal. Y ojito con cambiar el ril, que hay muchas posibilidades de que te quedes con la carpeta efs corrupta, ya que a JB no le gusta mucho que le toquen el ril. Por cierto, si quereis el efecto crt suelto me lo decis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio los DPI... la aplicación stock de Internet me da FC!
Alguna idea que puede ser? Realmente nunca la usaba, pero descubrí que en JB es la única que soporta flash.... Borré datos, hice fix permission... pero nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner otro navegador, o dejarlos a 240
|
|
||||
|