Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Yo también ando pendiente del envío porque lo compré por la web, pero no he llamado a at. al cliente todavía. Tú cuál cogiste, el blanco o el gris?, es por saber si eso que te dijo la chica de los 7 a 10 días era porque compraste el blanco, o va a ser para todos en general. De todas formas ya tengo el cuerpo hecho a que a la promo no llego, en fin, de todas formas ya hubo bastante suerte en que lo rebajaran tanto, qué le vamos a hacer.
Buenas!

yo cogí el gris ya que del blanco ponía que hasta el 7/2 nada así que por no esperar más... pillé el gris, además de que el blanco tampoco me acaba de convencer.

A mí me ha llegado hoy el correo de confirmación y me han enviado un mail para confirmar datos de la tarjeta, creo, les tiene que llamar mi madre que es la que pagó con la tarjeta del eci así que na a esperar a esta tarde, y ya puestos, le dejaré una ristra de preguntas para que haga

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

me acaba de llegar un correo diciendo que en la factura pone como fecha de compra la fecha de entrega del pedido, y no la del sabado, de haberlo comprado por la web, asi que a los que nos venga en febrero, nos olvidamos de la promocion de samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
me acaba de llegar un correo diciendo que en la factura pone como fecha de compra la fecha de entrega del pedido, y no la del sabado, de haberlo comprado por la web, asi que a los que nos venga en febrero, nos olvidamos de la promocion de samsung
Claro la fecha de compra sera la de entrega del producto y no la de la recepcion, ya no x la promo pero imajinaros q consta desde q lo pedisteis x la web y te tarda en venir 16 dias ya no tendriais derecho de devolucion, x eso la fecha es de entrega del producto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
resaco resaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pues nada, a cancelar el pedido se ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje

Buenas!

me parece un poco raro... ya que no saben cuándo lo van a entregar, si lo envían un día, tampoco saben cuándo va a llegar... puede que la empresa se retrase en el envío... yo creo que tienen que poner la fecha de cobro...

Yo pedí un pc a dell el 2/11/2012 y la factura es de ese día, me llegó un mes después, pero eso supongo que lo sabrán ya que saben cuándo hacen el envío y podrán confirmar con la empresa de transportes la recepción del mismo. No tiene sentido poner la fecha de factura el día del envío... vamos me parece raro.

Lo voy a preguntar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Estupendo. Mucha demagogia barata para excusar el embolsarse 50eur por la cara. Si has devuelto el producto no te beneficies. No me pongais excusas de arriba a abajo o poner mas gente para comprobar eso porque entonces me dais aun mas la razon en q sois unos aprovechados.

En fin cada uno a su bola. No voy a seguir mas este hilo porque al parecer tengo demasiada etica y no le parece bien a algunos.

Un saludo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Estupendo. Mucha demagogia barata para excusar el embolsarse 50eur por la cara. Si has devuelto el producto no te beneficies. No me pongais excusas de arriba a abajo o poner mas gente para comprobar eso porque entonces me dais aun mas la razon en q sois unos aprovechados.

En fin cada uno a su bola. No voy a seguir mas este hilo porque al parecer tengo demasiada etica y no le parece bien a algunos.

Un saludo
Si si... lo q tu digas. Tienes toda la razon, venga...

Y cuidado con el q tiene mucha etica.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Claro que venden abierto.!
El día 3 compré un note 10.1 en ECI de preciados, era para regalo y no pensé en abrirlo precisamente por eso.
Cuando mi hermano lo abrió se notaba claramente que no era a estrenar porque los plásticos de los laterales estaban a medio pegar y sobretodo porque más adelante, cuando configuró la cuenta de dropbox, no se le añadieron los 48 gb gratis que dan.
Hecha la consulta a dropbox contestaron que ese terminal ya había configurado una cuenta de dropbox....
Lo devolví antes de una semana porque al final no lo queríamos, pero si me lo hubiera quedado hubiera tenido que protestar en ECI y creo que los del dropbox no hubiera podido recuperarlo...
Si me venden un terminal abierto, al menos que lo revisen y le quiten los plásticos que están feos de manosearlo, yo no hubiera echado en falta los plásticos de los laterales.
La próxima vez lo revisaré a conciencia antes de llevármelo.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X

Un saludo
A mi me parece genial, pienso igual.
Incluso he comentado mi caso, que tuve que hacer un segundo registro pero sabía que no me lo iban a dar por los 2,y lo hice por necesidad, no me iba ha quedar un móvil que no conectaba wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mañana posiblemente haya stock de Nexus 4.

Si se confirma que en la factura NO nos pondrá el 26 de Enero, me tiro de cabeza a por el N4 y cancelo este.

No habrá problemas para cancelarlo por teléfono y que me devuelvan el dinero, ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
A mi me parece genial, pienso igual.
Incluso he comentado mi caso, que tuve que hacer un segundo registro pero sabía que no me lo iban a dar por los 2,y lo hice por necesidad, no me iba ha quedar un móvil que no conectaba wifi
Si si...tu sabias q no te lo ivan hacer, sin embargo te quedastes esperando y misteriosamente no te embolsaron el del 1 SII...

Yo no digo q no este bien lo q el ducu sino lo de caradura aprovechados q save el o nadie el caso de cada uno o como va actuar si lo recibe?...

Hay q tener etica pero tambien educacion.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Si si...tu sabias q no te lo ivan hacer, sin embargo te quedastes esperando y misteriosamente no te embolsaron el del 1 SII...

Yo no digo q no este bien lo q el ducu sino lo de caradura aprovechados q save el o nadie el caso de cada uno o como va actuar si lo recibe?...

Hay q tener etica pero tambien educacion.
Efectivamente, lo sabía, porque como fui a cambiarlo, previamente llamé a atención al cliente de Samsung y expuse mi caso, me dijeron que aunque registré el primer terminal, que registrara el segundo ya que al devolverlo, se cancelaría el primer terminal.
Me quedé esperando el que me correspondía, el segundo.de misterio no hubo nada porque lo sabía.
Así que antes de juzgar a la gente, conoce el caso y como actúa cada uno....
Que no me gusta que me llamen lo que no soy.
Se piensa el ladrón.........
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone

Cambiando un poco de tema ... se me hace grande y eso de no poder manejarlo con una mano no mola, lo malo es que ahora pillo el s3 y parece poca cosa.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Cambiando un poco de tema ... se me hace grande y eso de no poder manejarlo con una mano no mola, lo malo es que ahora pillo el s3 y parece poca cosa.
Puedes poner el modo de operación con una mano.... Pero yo al menos, escribo el triple de rápido con 2 manos y teclado grande.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta tarde intentaré llamar para que me confirmen al 100% el tema de la fecha de la factura, así como lo cancelaré en el caso de que, como han comentado más arriba, la factura sea la fecha de ENTREGA y no la de PAGADO y PEDIDO, que sería lo justo.

A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Puedes poner el modo de operación con una mano.... Pero yo al menos, escribo el triple de rápido con 2 manos y teclado grande.
Pero se me sigue haciendo grande, nose nose, ya ire viendo con los dias (me quedan 12 dias para pensarmelo ), pero si no me hago al tamaño, volvere al S3
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero se me sigue haciendo grande, nose nose, ya ire viendo con los dias (me quedan 12 dias para pensarmelo ), pero si no me hago al tamaño, volvere al S3
Bueno yo tambien tarde 13 en acostumbrarme al tamaño del movil....

Pero lo mio fueron 13 segundos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
se nota q no has comprado nunca abierto. el corte ingles SI que lo hace. ademas, piensas que machacan en una trituradora el terminal? vuelve a ponerse en venta porque funciona bien. y la base de datos de samsung nada tiene q ver con la facturacion de ECI.
Yo jamás pago por algo nuevo y que me lo den abierto. El que por las ansias de comprar algo, acepta que le den algo abierto que paga como nuevo es su problema.

Si nadie aceptara productos abiertos pagándolos como nuevos ya verías como no volverían jamás a vender productos abiertos a precio de nuevo.

Si me hicieran una rebaja del 15% a lo mejor lo aceptaría pero al mismo precio de nuevo... En fin... así nos va...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo jamás pago por algo nuevo y que me lo den abierto. El que por las ansias de comprar algo, acepta que le den algo abierto que paga como nuevo es su problema.

Si nadie aceptara productos abiertos pagándolos como nuevos ya verías como no volverían jamás a vender productos abiertos a precio de nuevo.

Si me hicieran una rebaja del 15% a lo mejor lo aceptaría pero al mismo precio de nuevo... En fin... así nos va...
Eso digo yo lo malo es que cadenas como the phone house siempre te lo sdan abierto.... por eso yo no compro en tph
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para los que lo habéis pedido por Internet como yo:

He llamado y me ha dicho que hasta el día 7 no tienen unidades (yo pedí el gris). Vamos que ni de BROMA llega el Viernes 8. Por lo tanto, de la promo de Samsung podemos despedirnos.

A esto que le he preguntado que si podría cancelarlo y me devuelven el dinero, y me ha dicho que sin problema.

Por lo tanto, mi idea es intentar mañana comprar el Nexus 4 de 16 GB. Si lo consigo, cancelo inmediatamente el Note 2, porque ya sin los 50 € de Samsung no es tan buena la oferta creo yo, y por esa diferencia de precio merece más la pena el Nexus 4.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /