|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando pendiente del envío porque lo compré por la web, pero no he llamado a at. al cliente todavía. Tú cuál cogiste, el blanco o el gris?, es por saber si eso que te dijo la chica de los 7 a 10 días era porque compraste el blanco, o va a ser para todos en general. De todas formas ya tengo el cuerpo hecho a que a la promo no llego, en fin, de todas formas ya hubo bastante suerte en que lo rebajaran tanto, qué le vamos a hacer.
![]() yo cogí el gris ya que del blanco ponía que hasta el 7/2 nada así que por no esperar más... pillé el gris, además de que el blanco tampoco me acaba de convencer. A mí me ha llegado hoy el correo de confirmación y me han enviado un mail para confirmar datos de la tarjeta, creo, les tiene que llamar mi madre que es la que pagó con la tarjeta del eci así que na a esperar a esta tarde, y ya puestos, le dejaré una ristra de preguntas para que haga ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo diciendo que en la factura pone como fecha de compra la fecha de entrega del pedido, y no la del sabado, de haberlo comprado por la web, asi que a los que nos venga en febrero, nos olvidamos de la promocion de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Claro la fecha de compra sera la de entrega del producto y no la de la recepcion, ya no x la promo pero imajinaros q consta desde q lo pedisteis x la web y te tarda en venir 16 dias ya no tendriais derecho de devolucion, x eso la fecha es de entrega del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a cancelar el pedido se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me parece un poco raro... ya que no saben cuándo lo van a entregar, si lo envían un día, tampoco saben cuándo va a llegar... puede que la empresa se retrase en el envío... yo creo que tienen que poner la fecha de cobro... Yo pedí un pc a dell el 2/11/2012 y la factura es de ese día, me llegó un mes después, pero eso supongo que lo sabrán ya que saben cuándo hacen el envío y podrán confirmar con la empresa de transportes la recepción del mismo. No tiene sentido poner la fecha de factura el día del envío... vamos me parece raro. Lo voy a preguntar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Mucha demagogia barata para excusar el embolsarse 50eur por la cara. Si has devuelto el producto no te beneficies. No me pongais excusas de arriba a abajo o poner mas gente para comprobar eso porque entonces me dais aun mas la razon en q sois unos aprovechados.
En fin cada uno a su bola. No voy a seguir mas este hilo porque al parecer tengo demasiada etica y no le parece bien a algunos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Mucha demagogia barata para excusar el embolsarse 50eur por la cara. Si has devuelto el producto no te beneficies. No me pongais excusas de arriba a abajo o poner mas gente para comprobar eso porque entonces me dais aun mas la razon en q sois unos aprovechados.
En fin cada uno a su bola. No voy a seguir mas este hilo porque al parecer tengo demasiada etica y no le parece bien a algunos. Un saludo ![]() Y cuidado con el q tiene mucha etica. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que venden abierto.!
El día 3 compré un note 10.1 en ECI de preciados, era para regalo y no pensé en abrirlo precisamente por eso. Cuando mi hermano lo abrió se notaba claramente que no era a estrenar porque los plásticos de los laterales estaban a medio pegar y sobretodo porque más adelante, cuando configuró la cuenta de dropbox, no se le añadieron los 48 gb gratis que dan. Hecha la consulta a dropbox contestaron que ese terminal ya había configurado una cuenta de dropbox.... Lo devolví antes de una semana porque al final no lo queríamos, pero si me lo hubiera quedado hubiera tenido que protestar en ECI y creo que los del dropbox no hubiera podido recuperarlo... Si me venden un terminal abierto, al menos que lo revisen y le quiten los plásticos que están feos de manosearlo, yo no hubiera echado en falta los plásticos de los laterales. La próxima vez lo revisaré a conciencia antes de llevármelo.
|
||||
|
||||
|
En fin cada uno a su bola. No voy a seguir mas este hilo porque al parecer tengo demasiada etica y no le parece bien a algunos. Un saludo ![]() Incluso he comentado mi caso, que tuve que hacer un segundo registro pero sabía que no me lo iban a dar por los 2,y lo hice por necesidad, no me iba ha quedar un móvil que no conectaba wifi
|
||||
|
||||
|
Mañana posiblemente haya stock de Nexus 4.
Si se confirma que en la factura NO nos pondrá el 26 de Enero, me tiro de cabeza a por el N4 y cancelo este. No habrá problemas para cancelarlo por teléfono y que me devuelvan el dinero, ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo q no este bien lo q el ducu sino lo de caradura aprovechados q save el o nadie el caso de cada uno o como va actuar si lo recibe?... Hay q tener etica pero tambien educacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si...tu sabias q no te lo ivan hacer, sin embargo te quedastes esperando y misteriosamente no te embolsaron el del 1 SII...
Yo no digo q no este bien lo q el ducu sino lo de caradura aprovechados q save el o nadie el caso de cada uno o como va actuar si lo recibe?... Hay q tener etica pero tambien educacion. ![]() Me quedé esperando el que me correspondía, el segundo.de misterio no hubo nada porque lo sabía. Así que antes de juzgar a la gente, conoce el caso y como actúa cada uno.... Que no me gusta que me llamen lo que no soy. Se piensa el ladrón.........
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema ... se me hace grande y eso de no poder manejarlo con una mano no mola, lo malo es que ahora pillo el s3 y parece poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el modo de operación con una mano.... Pero yo al menos, escribo el triple de rápido con 2 manos y teclado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde intentaré llamar para que me confirmen al 100% el tema de la fecha de la factura, así como lo cancelaré en el caso de que, como han comentado más arriba, la factura sea la fecha de ENTREGA y no la de PAGADO y PEDIDO, que sería lo justo.
A ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie aceptara productos abiertos pagándolos como nuevos ya verías como no volverían jamás a vender productos abiertos a precio de nuevo. Si me hicieran una rebaja del 15% a lo mejor lo aceptaría pero al mismo precio de nuevo... En fin... así nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás pago por algo nuevo y que me lo den abierto. El que por las ansias de comprar algo, acepta que le den algo abierto que paga como nuevo es su problema.
Si nadie aceptara productos abiertos pagándolos como nuevos ya verías como no volverían jamás a vender productos abiertos a precio de nuevo. Si me hicieran una rebaja del 15% a lo mejor lo aceptaría pero al mismo precio de nuevo... En fin... así nos va... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis pedido por Internet como yo:
He llamado y me ha dicho que hasta el día 7 no tienen unidades (yo pedí el gris). Vamos que ni de BROMA llega el Viernes 8. Por lo tanto, de la promo de Samsung podemos despedirnos. A esto que le he preguntado que si podría cancelarlo y me devuelven el dinero, y me ha dicho que sin problema. Por lo tanto, mi idea es intentar mañana comprar el Nexus 4 de 16 GB. Si lo consigo, cancelo inmediatamente el Note 2, porque ya sin los 50 € de Samsung no es tan buena la oferta creo yo, y por esa diferencia de precio merece más la pena el Nexus 4. Saludos. |