|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la v7 y tengo dos problemas, siempre se me borra el icono que tengo abajo, es decir, tengo fijo, teléfono, contactos, dolphin, whatsapp y menu, pues los contactos cada cierto tiempo me desaparece y tengo que volverlo a agregar manualmente.
Otro problema, estoy constantemente bajando el volumen de la melodía, y si le doy voz a algo se sube automáticamente la melodía, y cuando me llaman suena a tope y distorsiona. Alguien me dice como solucionar estos dos problemillas?. Gracias. s2.-
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a volver a la v9 ya que he tenido algun fc y mucho lag. Desconozco el motivo ya que ayer lo volvi a instalar con instalacion totalmente limpia y ni asi. Aunque el poco tiempo que he tenido para leer algu post a nadie le ha pasado. Probaré con la v9 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Pos ami me va de autentico lujo 0 fc 0 lag, lo unico ke no me convencia era el consumo del kernel flashee el de la v9 y el consumo a mejorado notablemente.ya welvo a los 3 dias de bateria y 4 o 5 h de pantalla y lo del task 3D es la ostia ke wapo se keda jajaja estoy como si tuviera movil nuevo eske soy como un niño xico pero me gusta sentirme asi y es gracias al team,tester y todos los ke habeis detras aportando cosas sin parar.
Puntazo de nuevo a favor de NEXT BLUE ROM V10!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el kernel de Lonas podría decirme si ha notado mayor duración de batería???
Y saber también cual es mas recomendable elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se esta trabajando en los pequeños errores que ha dado la v10. Posteriormente los compis optimizaran los temas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola no lo voy a adaptar hasta que no este 100% funcional la rom, se esta trabajando en el fallo del task 3d, de todas formas el que tenga muchas ganas lo puede flashear sin problemas vera que le desaparece el task 3 d pero funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Buena compis.Ya se ha colgado la v10 con los fixes incluídos o sigue en el link la v10 normal y hay que meter el "patch" de la kitchen?
He de decir que he flasheado el zip de la kitchen y todos los problemas han desaparecido. Buen trabajo y enhorabuena maestros.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a volver a la v9 ya que he tenido algun fc y mucho lag. Desconozco el motivo ya que ayer lo volvi a instalar con instalacion totalmente limpia y ni asi. Aunque el poco tiempo que he tenido para leer algu post a nadie le ha pasado. Probaré con la v9 a ver si se soluciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la v7 y tengo dos problemas, siempre se me borra el icono que tengo abajo, es decir, tengo fijo, teléfono, contactos, dolphin, whatsapp y menu, pues los contactos cada cierto tiempo me desaparece y tengo que volverlo a agregar manualmente.
Otro problema, estoy constantemente bajando el volumen de la melodía, y si le doy voz a algo se sube automáticamente la melodía, y cuando me llaman suena a tope y distorsiona. Alguien me dice como solucionar estos dos problemillas?. Gracias. s2.- ![]() prueba a instalar la v9, haciendo un nandroid previamente por si quieres volver a la v7. ya nos comentas,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber que congelsr preguntale al campion Djreno ese tiene una duracion de bateria de 3 dias .estiy loco porque meta un tuto con el permiso del dueño de ls rom para ver si a nosotoros nos dura la billita tanto como a el ah y s todos los que le dura esa cantidad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues en el hilo de las app, os dejo las ultimas versiones de unas app imprescindibles para todos los user.
Luego en la noche ya las pasare al post de las app en los primeros post, como de costumbre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861&page=17 Desde el fondo de esta pag hasta el final, jeje axl yo lo buscaba en su hilo y lo encontré en este , muchas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
toma victor
Estás aquí
|
||||||
|