|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Fijo que lo que quiere es que nos olvidemos del tema y tener menos competencia cuando salga esta tarde
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, solo que yo con un huaweii 8650 (o algo asi :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del mantra de mediados de febrero lo dijo un directivo de LG Francia y dijo que estimaba que el stock estubiera normalizado a mediados de febrero y refiriendose, como es obvio, a Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Menudas pajas mentales os montáis algunos XDDD
Yo espero que salga esta semana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor esto es ridiculo
que coño importa lo que ponga? hasta que no ponga DISPONIBLE ya pueden poner lo que quieran i desde luego NO ESTARA DISPONIBLE HOY NI MAÑANA, como mucho a mediados de febrero y como dicen por aqui tendreis que correr! porque se agotara i nos haran esperar otra vez quien sabe cuanto ,,,, estar asi por un puto telefono XDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale algún día me lo pagáis a mi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
quiere decir que saldra a la venta en España? solo en X paises? que se estabilizara el stock? desde luego si no sale en febrero por mi parte MANDO A TOMAR POR SACO EL NEXUS 4 D
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock está establizado desde hace mucho. Estabilizado a cero, pero bien estabilizado. No se mueve para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero a unas malas puedes ponerte alguna aplicacion (como tune in) o comprarte unos auriculares con radio integrada (como los de sony).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|