|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel bueno para la nueva actualizacion?
cual es el mejor kernel disponible con la nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: algun kernel bueno para la nueva actualizacion?
El stock siempre es el mejor. Los demás pues depende que le quieres sacar de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria total mente, jajaj es muy tragona, he intentado instalar siyah pero no me deja, me falla la instalacion, y tampoco se si es del todo compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse ayer en otro post con la rom oficial, Jelly Bean 4.1.2 (XXLS8) funciona perfectamente "SiyahKernel S2-v6.0beta4", que funciona muy bien y con el que además ya podemos utilizar CWM Y BLN Control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se lo has instalado?, yo he intentado instalar cwm pero dice que flashea pero no me sale su recovery y si lo emulo desde la aplicacion me salta instalacion aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, la rom es la de tedascuen que viene rooteada, tengo el super user y titanium funcionando sin problemas.
ed: he desenchufado el movil a las 8, son las 11:19, y ya llevo un 79% de bateria esto es uff.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído aquí y en xda los que mejor van son el DorimanX y el Siyah
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que no me instala el recovery y si lo emulo desde rom manager tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto en odin por pda verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado muchas gracias, que mejoras trae este respecto al stock?, hace que gaste menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio error flashear el siyah por cwm, tienes q hacerlo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Philz 4.00 b22 también es compatible con la JB 4.1.2 FOP, pero creo que me quedaré con el que suigiere HaMANN : SiyahKernel S2-v6.0beta4
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, es que no vez es exagerado tengo que cargar el telefono 2 veces al dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||