|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nita! Pues probaremos a ver que tal.. volví a las samsung porque no me funcionaba bien el audio en la llamada y ayer me encuentro con que en el primer post ya está solucionado! Sois flipantes!
![]() ![]() Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien prueba el mod de la camara de la esfera , y funciona ya correctamente con la camara stock de cm10.1 que lo ponga por aqui para confirmarlo , y asi poder saberlo todo el mundo y lo edito
![]() es que yo no puedo en este instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
Porque yo cuando hablo con la otra persona se corta cuando la otra persona hace una pausa y luego cuando vuelve ha hablar se vuelve ha escuchar He probado con las stock y eso no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando
Antes de nada quería decir desde hace días que soy un seguidor regular del foro desde la pagina 40 más o menos del volumen I; así que bueno... Me he leído todo jaja y a partir de ahora voy a intentar ser un miembro activo del foro pero es que me pongo malo a veces con tanta tontería de la gente y 20 preguntas iguales en la misma página; zaldi tiene que estar hasta los coj**es de responder a todo jaja pero bueno voy a intentar ayudar como pueda.
En otro orden de cosas estoy flasheando la última nightly de hoy con el parche de la cámara que acaba de postear boxer con cyandelta, ahora os comentaré que tal ha ido. Un saludo compañeros. ![]() ---EDITO---- Acabo de hacer una foto entera de 360 panorámica y no me ha dado ni un cuelgue, la foto perfecta a la primera. Última edición por Dharma1995 Día 29/01/13 a las 14:20:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo del photosphere. No va del todo bien. Puedes crear la panoramica pero cuando la está haciendo da cuelgues aleatorios. Mil perdones por la confusión voy a retirar los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era fiel a cm10.1 y probé la oficial de tedascuen y va finafina, me han dicho que ahora la cm10.1 está tan avanzada que va incluso mejor que la ofi, me lo podeis confirmar? para vovler a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se cuelga.. pero de harcela si la hace
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
Además se pierden todos los ajustes implementados por cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi post de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de hoy, y parece que ahora mismo no se producen los errores con la SD y memoria interna.
Pero me sigue ocurriendo el fallo del Chronus cuando intento actualizar el tiempo. ¿A nadie le da error cuando pulsa en la parte del tiempo para forzar la actualización del mismo? Iba a probar el parche de la cámara ahora pero por lo que veo no está fina fina... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis instalado el avast? y os da errores?.
A mi me salen todo el rato que encuentra 3 problemas y son relacionados con: Trebuchet, Sistema Android, y el propio Avast! Mobile security, y sale mensaje de "contexto no valido durante el analisis", igual es que he instalado mal el antivirus o es que falla con cyanogen? Lo he instalado en raiz con sistema EDIFY y binario 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Dharma1995
---EDITO---- Acabo de hacer una foto entera de 360 panorámica y no me ha dado ni un cuelgue, la foto perfecta a la primera. ![]() Cita
Última edición por Boxer HM Día 29/01/13 a las 14:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|