|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mod en la tarjeta externa mejor verdad ??? e instalar tambien por recovery ?? y cuando instalas un mod se te pone un icono o algo asi para acceder a la mod o como van esto?????GRACIASSSSSSS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , llevo unos días con esta rom y la verdad que estoy encantado, BUEN TRABAJO!!!!!!, pero ahora no se que hice mal que me salen en la galería todos los iconos e imagenes de las apps. Llevo rato con esto liado y no sé que hacer, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no puedo ayudarte,porque la acabo de instalar,bueno ya me diras cositas de esta rom y tranqui que en esta web hay buena gente y buenos maquinas que te ayudaran,yo estoy empezando con esta Rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Buenas y me alegro que os guste. Tienes instalado el tom tom a que si?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo,pero de que me serviria si no tengo 3G???en mi galaxy S3 si que lo tengo.Me puedes decir algunas cositas guapas de esta Rom??? Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"cosas wapas"? pues en el primer post tienes el changelog con todas las cositas que trae. Que mejor que "bichees" tu y asi las vas descubriendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar mi mayor reconocimiento a los autores y felicidades. Me encanta la tecnología pero reconozco mi ignorancia en estos temas. Me limito a descargar las ROM e instalarlas por eso me parece que lo vuestro tiene mucho mérito. Acabo de instalar la Rom, todo facil y sin problemas, iQue pasada no tener que wipearel cacharro!. Yo venía de la 4. 1. 2. "something". Que cambios debería notar a parte de algún widget y de los accesos directos en la pantalla de bloqueo?, Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que habeis hecho en la multipantalla....... muy bueno ahora se puede usar con todas las apps?. Esto es nuevo?. Sois mis heroes.
Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Muchas gracias por vuestra dedicación. Permitidme que os pregunte y no de nada por sentado. Tengo descargada la ROM. ¿Viene ya implementada para pasar las app a la SD o hay que instalar alguna app tipo "link2SD" para hacerlo?. En ese caso, ¿cuál recomendais?. Os pregunto eso porque en alguna ocasión, me he quedado sin espacio para instalar o actualizar a pesar de ponerme que tenía >10GB libres.
Mil gracias de nuevo!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Muchas gracias por vuestra dedicación. Permitidme que os pregunte y no de nada por sentado. Tengo descargada la ROM. ¿Viene ya implementada para pasar las app a la SD o hay que instalar alguna app tipo "link2SD" para hacerlo?. En ese caso, ¿cuál recomendais?. Os pregunto eso porque en alguna ocasión, me he quedado sin espacio para instalar o actualizar a pesar de ponerme que tenía >10GB libres.
Mil gracias de nuevo!!!! ![]() ![]() Prueba con la que comentas y haber como va. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el tom tom. He buscado la carpeta res para poder solucionar el problema pero no me aparece esta carpeta, y me molesta mucho ver la galería llena de iconos e imagenes de las aplicaciones. No sé si debiera postearlo en otro sitio pero como me ha pasado con esta rom lo pongo aquí. Alguien me puede ayudar por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el tom tom. He buscado la carpeta res para poder solucionar el problema pero no me aparece esta carpeta, y me molesta mucho ver la galería llena de iconos e imagenes de las aplicaciones. No sé si debiera postearlo en otro sitio pero como me ha pasado con esta rom lo pongo aquí. Alguien me puede ayudar por favor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que abras el zip del mod haber que viene y que mires el update.script y veras donde se instala, asi podras ir a borrar la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha pasado como alguna otra ROM que instalé, llegado un momento no me deja instalar nuevas apps o actualizar las existentes, debido a falta de espacio en la memoria, cuando realmente tanto en la SD como en la memoria interna tengo de sobra (29 y 10 y pico GB respectivamente). Creo que el problema está en que tengo lleno la carpeta "system", la cual no me deja borrar o mover nada por ser sólo archivos de lectura. He probado a instalar el "link2SD", pero pasé por alto que no tenía partición "ext" hecha.... en definitiva, ¿vosotros cómo lo hacéis? Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Antes de probar nada metete al recovery y hazle wipe a datoa de aplicaciones y ya esta. El problema ese es porque desistanlas una aplicacion y aveces se queda el .odex de esta aplicacion en la tablet y te da ese error de memoria llena.
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso. Aunque la verdad que uso muy pocas aplicaciones y no tengo ningun juego instalado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé haciendo wipe cache y wipe dalvik, pero sin resultado... Estoy probando con un wipe factory reset que provocaría un wipe data y cache (según leo)....
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no instalo juegos, y las apps que tengo serán unas 50-60 como mucho, algo que soporta el móvil, así que supongo que también la Note....