|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma a todos/as, que no caiga el buen rollo...
|
||||
|
||||
|
Me imagino a la gente de Google leyendo el foro y riéndose mientras señalan con el dedo a la pantalla y dicen: ¡PRINGAOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando, mirando... me he encontrado con esto...
http://www.androidpit.es/nexus-4-stock Como se comentaba en el foro antes... que la hora de salida podría ser las 9 hora del pacífico.... Y que el retraso es debido a las mejoras en el Nexus 4 (no me lo creo...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que en ningún momento he dicho que tu en concreto hagas un uso indebido, simplemente creo que el chaval que escribió antes tenia razón. Mi comentario no era un ataque hacia a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé, por qué Google no da más información?
Digo yo que si dieran más datos nos tendrían a todos más tranquilos y evitarían que algunos de nosotros al final desistamos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a Google le importa más bien poco que desistan unos pocos, el Nexus 4 seguirá siendo un éxito de ventas de igual modo. Y en cuanto al tema de guardar silencio yo creo que es básicamente consecuencia de la cagada: si no hay información, nadie puede echarme la culpa, simplemente especular.
creo yo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene... Se acerca... Miiiii teeeesssssssssssoro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa web hablan de que es Mañana, no hoy
|
||||
|
||||
|
Es digno de estudio sociologico la espera de un terminal que no existe, o existe por minutos. Y la expectación que crea su precio. Ojo, que yo también lo intenté aquella mañana (y al final ese mismo dia compre un nexus 7 3g, un maquinon por cierto). Pero soy de los que cree en la teoria de la conspiracion. O sea, todo provocado.
Última edición por jurenad Día 29/01/13 a las 13:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos 600€ para un móvil de esas prestaciones no tenemos otro remedio que estar aquí. Por mi parte con más pasta ya me hubiera comprado otro hace tiempo, que llevo con el Galaxy i9000 esperando y esperando al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde luego que no.
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi humilde opinion, creo que estos cambios que se estan dando ahora, me vienen a confirmar lo que yo pensaba teoricamente que haria google cuando digeron febrero. Y no es mas que sacar a nivel mundial de nuevo stock del nexus, para quitarle protagonismo a la presentacion de la que si es competencia de android, como es Blackberry, que presenta su nuevo SO mañana.
Tambien pienso que se volverá a agotar pronto, pues serán cantidades solo para llamarla atencion, hasta que a mediados de mes se normalice como dijo LG Francia. Solo opinion basada en mis paranoyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me aclara por qué tanto nerviosismo y prisas para comprarlo? Todos tenemos ganas de tenerlo pero ... ¿acaso esta vez no se va a estabilizar la venta y no volverá a NO haber stock??
¿O es que cuando salga a la media hora se agotará y tendremos qué esperar otros 3 meses? |