|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
sin duda nuestro ace2 con cm10 correra perfectamente.otro tema son los kernels.espero due nos alegren con alguno tipo nAa.overclock,swap y muchas mas mejoras que en una stock kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas Salio la actualización a JB al Galaxy S2, hoy salió la actualización a JB al Galaxy S Advance, el que le sigue en la jerarquia es el Galaxy Ace 2 creo que es cuestion de pocas semanas que samsung libere la actualización a JB para nuestro movil.
http://androidmx.net/2013/01/actuali...4-1-2-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone que la actualizacion es para todos los s advance. Para el ace 2 va a ser igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que falta ya menos ,solo pido una cosa no desviar el post con otras cosillas , cuidao que yo soy el 1º en hacerlo pero vamos a intentar de hablar de JB y sus avances
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiens algo puesto porque mi señal dle telefono es amarilla entera y la tuya es como opaca sin color y eso tiene que ser algo, ya que tu con unos extremo te dura 1d y medio y te dura aun 20% y yo si le doy caña llego al dia justo, pero nada suerte y esperemos que con JB dure mas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oy actualizaron el note a 4.1.2 osea k ya la nuestra
esta kasi kasi.... K ganas |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si le pondran TW Nature?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuestiones de batería q es mejor, el modo de red automático o solo gsm ?. Osea cual ahorra mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuestión de batería es mejor dejar sólo gsm, y te ahorrarás que el móvil esté buscando señal 3G si no la tienes.
En cuanto al Touchwiz Nature, no hay noticia ninguna pero creo que no hay ningún Samsung (tableta o teléfono) que tenga Jelly Bean y no tenga ese launcher (el Galaxy Advance lo lleva en su actualización). Por lo que es de esperar que nuestro Ace 2 también lo tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 29/01/13 a las 18:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo,los foros son para que hablemos con libertad y no ser vetados
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean No Esta Volviendo Locos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario llenar el hilo de posts que no aportan nada. Mas cuando se ha dicho que no se sabe nada de nada, y menos hablar sobre como ahorrar la bateria en modo gsm o 3g xd. Pero en fin...
Última edición por Vangonaj Día 29/01/13 a las 21:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alla va mi pregunta que si tiene que ver con jelly..... , ¿las aplicaciones seguiran funcionando las mismas que tenemos en 2.3.6 o tenemos que buscar especificas para la jelly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para eso primero tiene que llegar el ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|