|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
En Amazon.co.uk si que envían a España, las de Poetic que ha puesto iron, la borderline, te lo digo porque he hecho el proceso entero, lo único que se columpian en los gastos de envío, vale 7,95 libras y los gastos de envío 9,99 libras, te sale por 21 euros y algo, porque también el convertidor que utiliza amazon siempre tira al alza, pero bien al alza, casi un euro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
P.D confirmado que me permite el envío a mi dirección en Valladolid, de hecho lo he comprado, me lo han despachado y lo he cancelado, cuando no envían a una dirección de otro país no te deja pasar y te da error en la dirección de envío, puedes comprar si quieres. P.D2 si te sale por lo mismo que la otra que dices, la de dx box, ni te lo pienses, amazon, en nada la tienes en casa, todo certificado, seguimiento desde el principio, llevo años comprando en amazon.co.uk, de hecho casi ni entro en el amazon.es y lo recomiendo 100%, es más te juro que no tengo acciones, pero sólo tuve un problema y me devolvieron todo al momento. Última edición por medu75 Día 29/01/13 a las 12:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada fue la semana pasada, que estaba a un precio de 9.95 libras y cuando fui a pagar sólo salían de gastos de envío 4.99, salía por 18 euros, voy a hacer el proceso otra vez y te confirmo definitivamente para que estés seguro.
P.D confirmado que me permite el envío a mi dirección en Valladolid, de hecho lo he comprado, me lo han despachado y lo he cancelado, cuando no envían a una dirección de otro país no te deja pasar y te da error en la dirección de envío, puedes comprar si quieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo tengo en ventana con el total , a falta de place your order.. 17.95 libras. o 21.0281 euros... Digo, cuando los compis lo compraron en dox box es porque no enviaban a españa? o cuando costaba el envio bastante mas caro?? porque ahora mismo tal y como esta lo habrian comprado en amazon.. thanksssss
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo tengo en ventana con el total , a falta de place your order..
17.95 libras. o 21.0281 euros... Digo, cuando los compis lo compraron en dox box es porque no enviaban a españa? o cuando costaba el envio bastante mas caro?? porque ahora mismo tal y como esta lo habrian comprado en amazon.. thanksssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada hice la prueba y costaba 9,95 libras con 4,99 de envío, te salía por 18 euros y si que enviaban también a España, dije, como no tengo el Nexus voy a ver si baja un poco, zas, desde el sábado se puso en 7,95 libras, esta es la mía, y van los sinvergüenzas y doblan los gastos de envío, aún asi, será el que compre si no puedo hacerme con el oficial, espero que si das el paso final te de buen resultado y me cuentas que tal, que se que tu si que tienes el móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha cogido el bumper desde amazon.com, y me pone fecha estimada entre el 13 de Febrero y 1 de Marzo, esperemos que no se retrase mucho,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija, si es que sabe como va el tema, pero con los siguientes datos:
- han empezado a funcionar los trackings de dx box en la web de Correos - pone estado admitido el día 22 Esto quiere decir que el envío se hizo el día 22 y que hoy (que es cuando funciona en la web de Correos) han llegado a España? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que es así. Lo más importante es que ya están aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En mobilefun, ya tienen sotck de su bumber, pero no se si comprarlo ahi, que son 27.49, o en amazon uk que son 21, parecen el mismo, pero ya no se yo si el fabricante o marca tiene algo que ver..
salutis
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija, si es que sabe como va el tema, pero con los siguientes datos:
- han empezado a funcionar los trackings de dx box en la web de Correos - pone estado admitido el día 22 Esto quiere decir que el envío se hizo el día 22 y que hoy (que es cuando funciona en la web de Correos) han llegado a España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita: Originalmente Escrito por raoulabuelo
Aquí otro que se ha cogido el bumper desde amazon.com, y me pone fecha estimada entre el 13 de Febrero y 1 de Marzo, esperemos que no se retrase mucho,jeje. Amazon.com o amazon.uk?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobilefun.es/37910-bumper...enx-hybrid.htm
|
||||
|
||||
Cita:Al simular la compra a mi si me daba la opcion a españa, vamos solo me faltaba un clik para terminar, y segun tengo entendido si la direccion introducida no envian, no me habria dejado, estoy pensando en comprarlo aqui, este se parece mas al originial, y no se ven iguales este de mobile fun, que el poetic..
![]() La poetic cuando ponía la dirección de envío me decía que no enviaba a España, y esta no me ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en uk, son unos 21 euros, pero aun asi, en las fotos si te fijas, no son iguales, el de poetic en negro todo el contorno, y el de amazon.com, es plateado o silver, como el de mobilfun, que es una pasta casi 28 loros. estoy a punto de comprar el mismo que tu, en amazon.com.. 16.18 euros me marca..
|
|
||||
|
||||
Cita:Si, en uk, son unos 21 euros, pero aun asi, en las fotos si te fijas, no son iguales, el de poetic en negro todo el contorno, y el de amazon.com, es plateado o silver, como el de mobilfun, que es una pasta casi 28 loros. estoy a punto de comprar el mismo que tu, en amazon.com.. 16.18 euros me marca..
![]() |