|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el post de los pajaritos mentirosos...harto ya de me han dicho, he escuchado...sé de buena tinta...hasta ahora todos estos rumores han sido falsos. Os ruego que dejéis de vender humo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google play españa, ademas tampoco me beneficio diciendo esto ya que yo también quiero uno y tendría el riesgo de quedarme sin el. Os lo vuelto a repetir ( que este muy muy muy muy muy atento que esta al caer) en menos de una semana?( si)
Última edición por raul_messi Día 29/01/13 a las 11:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Tengo que estudiar mamones no me hagais esto que no me concentro jajajaja que el sabado hago el MIR jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. tengo una exclusiva me ha dicho la del kiosco donde compro el tabaco que mañana sale a la venta dice que tiene unas fuentes muy fiables, pero que si no sale que no lo deje que antes de semana santa esta a la venta. Sera verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
O mostráis el pantallazo donde aparezca que Google Play España ha dicho eso, o no me lo creo.
¡Basta ya de jugar con nuestros sentimientos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE QUEREMOS????? Un F5.......ui perdon, UN NEXUS4!
CUANDO LO QUEREMOS?? Dentro de 3 meses....perdon, HOY!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
n4checker ya funciona, el stock ya debe estar listo, ahora solo falta el paso a DISPONIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido telefónicamente y me lo ha confirmado 100%, incluso me tienen que mandar un correo electrónico para informarme antes de que salga, os tendré informados...( OS REPITO NO GANO NADA DICIENDO ESTO YA QUE PUEDE SER QUE ME QUEDE YO SIN EL NEXUS 4,DESEADO TODAS LAS NOCHES DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE JJE) SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, fotos o no ha sucedido! (no es que comentemos contra ti de mala fe, pero internet está lleno de mentirosos)
PD: Parece que ha sido "telefonica", así que es un rumor más que solo será confirmado si sale :p |
|
|
||||
|
||||
|
compensara aun comprarse el nexus 4? no creeis que despues de todo google sea capaz de dejarlo de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin fuentes y sabiendo que salieron de la fábrica de LG la semana pasada tembién digo que están al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han disparado las venta de segundamano y sobre todo la bajada de precios de los Nexus 4, alguno veo que esta en tono amenazante ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido telefónicamente y me lo ha confirmado 100%, incluso me tienen que mandar un correo electrónico para informarme antes de que salga, os tendré informados...( OS REPITO NO GANO NADA DICIENDO ESTO YA QUE PUEDE SER QUE ME QUEDE YO SIN EL NEXUS 4,DESEADO TODAS LAS NOCHES DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE JJE) SALUDOS
![]() jajjaja |