HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/08, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solución para no descolgar con la fundal HTC!!

Lo dijo un forero en otro post, pero quedó por ahi mezclado y lo he probado y por lo menos a mi me funciona a la perfeccion.

Simplemnte meter la Diamnod en la funda al reves. Es decir, con la pantalla mirando para el lado que no pone HTC.

PD: Lo pongo en un post nuevo porque creo que merece la pena... sin cambiar registros, ni con el S2U2, ni con programas que dan problemas de incompatibilidad con otros...

PD2: para el que lo puso... que ahora no recuerdo el nick

s2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/08, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, sinceramente, tengo mis dudas de que realmente funcione. La funda es igual por ambas partes...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
yo lo probé el mismo día q me llegó, y el resultado, desgraciadamente, fue el mismo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
es la mayor chorrada que he oido :S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
Sera una chorrada pero dudo que la mayor que hayas oido. Aparte si metes el dedito podras aprecias que en el lado de HTC la cinta sobresale bastante mas, que no se descuelgue o si se descuelgue ni idea yo tengo el s2u2 y ni un problema pero yo no creo que sea una chorrada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Creo que vendría bien un repaso a las normas de netiquette... eso que existía cuando el acceso a la red no era tan democrático ni tan fácil. Lo primero que me enseñaron a mí fue a respetar a los demás y a dar opinones sin despreciar.
Y no ovidemos que a Galileo lo persiguió la Inquisición por decir que la Tierra era redonda... ya ves, una verdadera chorrada para la época.

Kklvk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Yo creo que darle un toque corto al boton de encendido para bloquearla y al meterla en el forro no meterla del todo, que queden unos milimetros, a mi me a funcionado esto que digo....No me tomeis por loco que pa eso me basto yo
Bien dicho KKLVK
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

La verdad es que a mi se me ha ocurrido hoy mismo, llevo tres semanas con la diamond, y al ver que la funda habia tomado forma, porque siempre meto la diamond de la misma manera, se me ocurrió hoy que al meterla al revés, queda un hueco entre la pantalla y la funda, y asi esta no entra en contacto con la pantalla. Ya os diré si funciona, puede ser una tonteria, pero puede que no, y como es gratis...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Es cierto que en un lado de la funda el relieve de la cinta de sujeción sobresale más. Concretamente, hace más relieve en la cara en el que está el título. Pudiera ser que al deslizar la PDA, este mínimo relieve presione sobre el botón central. Moraleja: "El más sofisticado software contenido en el más novísimo harware, puede verse afectado por el roce de una pluma (en este caso por el relieve de una cinta acrílica".
Ya lo dije: La Diamond es cosa del diablo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Es cierto que en un lado de la funda el relieve de la cinta de sujeción sobresale más. Concretamente, hace más relieve en la cara en el que está el título. Pudiera ser que al deslizar la PDA, este mínimo relieve presione sobre el botón central. Moraleja: "El más sofisticado software contenido en el más novísimo harware, puede verse afectado por el roce de una pluma (en este caso por el relieve de una cinta acrílica".
Ya lo dije: La Diamond es cosa del diablo.
Que va tio lo de la cinta es una lotería, yo tengo 2 diamond, y en cada una la cinta está en una posición, en una sobresale mas por el lado htc y en la otra por detrás, se ve que las cosen como les sale de los h****s.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)

A mi personalmente me ha funcionado.

Puede ser porque además de lo que ya han comentado (que si metes el dedo dentro de la funda no es igual por los 2 lados...) porque además mi funda tambien tenia forma ya de meterla de la misma forma siempre.

Ahora, si como dice Exar la funda la cosen como les da la gana...

PD: Gracias a los demás por no juzgarme solo por intentar ayudar... que puede que no os de resultado a muchos? puede... sin embargo creo que si a uno le funciona a valido la pena... porque da la casualidad que a mi me ha funcionado... e igual que a mi me gusta que me ayuden con mis problemas yo ayudo de la forma que se.

s2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

no es ninguna chorrada, personalmente no lo e probado, en cuanto quite el protector de pantalla volvere a usar al funda que ahora no uso y probare, en cualquier caso se aprecia perfectamente q por un lado la cinta de dentro es mucho mas gorda y eso es lo q puede activar las teclas de colgar y descolgar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
serenaender serenaender no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Yo lo que no entiendo es la obsesión de la gente por mantener la funda de HTC. Vale, es delgada, pero leches, todos sabemos que el problema viene no por la pantalla de la Diamond, sino por las características de esa funda al incluir la cinta para hacerla reversible.

Cualquier otra funda sin esa cinta no os dará ningún problema...y os lo digo por experiencia que me he olvidado de este tema para siempre sin necesidad de instalar ninguna historia...simplemente cambié la funda.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo he utilizado 2 modelos de funda distintos con el mismo resultado, descuelgues involuntarios, lo único q me lo ha resultado satisfactoriamente es el S2U2.

Hector, me parece COJONUDO q aportes tus experiencias y consejos, esto es un foro como muchos otros, q está para ayudarnos entre todos, ni caso a las personas q no muestren respeto. Bien hecho compañero.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

El pasado 24 contesté en el tema del foro ¿No hay una buena solución al tema del descuelgue? así:
Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC.
Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada.
Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema.

Os puedo decir que NADIE me hizo ningun comentario al respecto, pero me alegro de que alguien mas lo haya probado y que le haya resultado, pues a mi me ha ido de cine.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
xavidvd xavidvd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

yo lo he probado y me va igual de mal

Creo que he probado todas las combinaciones posibles de poner la funda y es una m....a
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

joer macho, son todos truquillos de la abuela que pueden servir o no. No puede estar viendo cual es el lado de la funda, cuando vas en el mentro a las corridas y tienes que guardar la funda es un enrollo estar mirando de que lado esta, ya demasadio que tengo que mirar por la manaña de que lado van los gallumbos. Es un telefono de alta gama¡¡¡¡¡¡¡. no puedo creer que mi motorola c116 se bloqueara y se apagara la pantalla automaticamente, todo sin problemas y con el diamante de los cojones tenga que ponerme un guante de seda para atender y que luego cuando cuelgo resulta que con la oreja abri el opera y estoy comprando animales exoticos en malasia.....puuuufffffffffff que coñazo. Es que atiendo y tengo que estar tan concentrado pa no cagarla que no se ni de que estoy hablando.
Una solución que opte,es usarlo sin funda, que se raye y que le de por **** . A todo esto, que bueno como pasa de un sms a otro.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

juas juas juas, buena reflexión...

S2

P.d: suerte con tu pequeño zoológico de animales exóticos.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
yo siempre la meto por el lado de la pantalla y el logo.. mirando el logo hacia abajo.. y va de maravilla...
desde que tengo el S2U2 nada de nada.. ni un problema..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/08, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
banshee2500 banshee2500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: touch diamond

La verdad es que tiene razon que si lo pones del lado donde no sobresale la cinta no es tan sensible, pero a veces sigue descolgandose sobre todo si lo llevas en el bolsillo, eso si, no hace falta que cambies de dirección la pda, si os fijais la cinta se puede cambiar de orientación solamente metiendo los dedos y pasandola de arriba a abajo. por cierto a mi se me soluciono haciendo esto y activando el bloqueo ya que asi no sale los dos botones grandes de contestar o rechazar, o desactivando el phone skin, pero si solo activais el bloqueo con pin no cambia la apariencia del teclado, eso si teneis que desbloquear el telefono cada vez que querais usarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /