|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale RC1 desde Beta 3 haciendo wipe caché y dalvik caché. Todo funciona perfecto.
Lo de las alarmas: Al entrar al reloj y pulsar en la alarma que viene predefinida, la aplicación reloj da un FC. Lo que he hecho es crear una alarma nueva y funciona perfecto, ahora ya puedo cambiar y modificar la alarma sin FC´s. Gracias Elite&Co, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los creadores por esta fantastica room
![]() aunque para sacarle brillo ya que no es una beta sino una RC si se sacara un parchecito para la p..a R quedaria niquelada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la alarma. Si hicisteis una copia de seguridad con Titanium o MyBackup, restaurad las alarmas y las tienes todas o las vuelven a crear de nuevo.
¿Habéis mirado en reloj (por apps o directamente en el widget del reloj) en la esquina inferior derecha, al pinchar salen todas las alarmas? ![]() Si, en el reloj tengo las alarmas, y la puedo poner y funciona, pero no es la misma aplicación de alarmas q había en la 4.1.1 por ejemplo, con todos los "sonidos galaxy" opciones y demás ![]() El caso es que en el Titanium no me sale, me sale la del reloj viejo, y esa si la intento restaurar me da un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC1 (Odin) y despues las Gaps (Recovery).El funcionamiento en general es perfecto y creo que me quedo corto.Una versiòn maravillosa
Nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y reconocimientos a Elitemovil y a todos los que hacen posible esta maravilla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si, en el reloj tengo las alarmas, y la puedo poner y funciona, pero no es la misma aplicación de alarmas q había en la 4.1.1 por ejemplo, con todos los "sonidos galaxy" opciones y demás ![]() El caso es que en el Titanium no me sale, me sale la del reloj viejo, y esa si la intento restaurar me da un fallo ![]() ![]() http://199.91.152.26/173ql7rc2whg/ep...k_SGS3v2.4.zip Esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639750 Última edición por DIPAGAS Día 29/01/13 a las 11:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ultimamente no pueda pasarme por aqui, no puedo dejar de agradecer como siempre el gran, increible y enorme trabajo que ha hecho nuestro compañero elite, una vez mas mostrando su magia
![]() Un aplauso enorme
|
||||
|
||||
|
Instala este que creo que es el que tu quieres
http://199.91.152.26/173ql7rc2whg/ep...k_SGS3v2.4.zip Esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639750 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, lo unico malo es que con esta rom me ha vuelto a pasar lo del APN, llevo 5 reinicios para ver si me coge el APN correcto pero no hay manera, me coge KPN en vez de simyo, he instalado el KF1 por si a caso pero como si no.
![]() Por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Hola no se si esto esta hablado ya pero no lo he visto, no puedo descsgarme las gap, alguien puede undicarme de donde puedo bajarmelas, graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita aunque ya la he hecho en el "caralibro" pero nadie me ha podido ayudar...
A los que utilizáis Line... ¿a vosotros os vibra el móvil cuando os llaman con el Line? La vibración en las notificaciones/mensajes va perfecta pero cuando llaman no me vibra!!! Sólo en Line eh?? Con una llamada normal va de perlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cogido el APN correcto a la 10 vez que reinicio el movil,
he hecho de todo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que estan en el primer post las gaps, pero la carpeta esta bloqueada, me sale un candado y no puedo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarla anoche limpia y un ciclo de carga (2h de pantalla y mucha caña, pero la batería mejor en un par de dias). Tras instalar las Gapps y el dialer por recovery todo perfecto. Fluidez máxima sin ningún pequeño corte, todo funcionando perfecto. Sin FC ni problemas de ningún tipo. Lo único es que tras instalar el módem por recovery parece que va un poco más lento pero casi imperceptible. Ahora cuando llegue q casa y lo cargue hago wipes y seguro que va igual de fluida. Élite, ya no hay palabras para agradecer lo qe haces crack. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que "tocar madera",y ver en próxomas reinicializaciones que pasa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo perfecto con la ROM, pero desde que instalé la Beta 6 y ahora, la RC1, el Gtalk, programa que eso para chatear habitualmente, me aparece siempre como conectado, pero no me llegan los mensajes a no ser que cierre sesión y vuelva a abrirla.
A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano. |