|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi s3 se actualizo a jb y quedo así:anda base: I9300XXELL4 numero de compilacion: JZO54K.I9300XXELL4 ya instale esa famosa app llamada eMMC pero aun asi me sigue tirando chip con peligro que hago????!! me espero a samsung lance otra actualizacion o hago los pasos de cambiar el numero de compilacion!! ayuda yo soy nuevo en android!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Sigue algun tutorial de por aqui para pasar a la XXELLC que es la ultima ROM oficial española. La que llevas no esta a salvo.
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Yo soy un forero como tú, preocupado por todo el tema de la muerte súbita y demás problemillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es flasheado con odin. Pero unos comentarios atrás, creo haber leído que con odín no se flasheaba el bottloader. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se libere algún recovery que soporte dual-boot (tengo kernel siyah 1.8.9 que se supone que está fixeado) pero con el tema del fix resuelto. ¿Hay alguno ya?
Y sigo aún con un bootloader antiguo, en esta configuración (dual boot y kernel siyah), ¿se puede flashear el bootloader con el fix de manera independiente? Gracias, un saludo. ![]() Pero cuidado, además del riesgo de cualquier flaseo, ya sabéis que al flasear por ODIN con un bootloader "antiguo" (como al parecer es vuestro caso) corres el reisgo de SDS. Mucha puntería sería que al flasear ese archivo que no llega a 1MB te pasara, PERO... Otra opción más segura sería flasear dicho bootloader por un Recovery con fix mediante un .zip, pero no encuentro (y seguro que habrá alguno por ahí) alguno que haya zipeado el bootloader de la ELLA en adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estoy como en el programa de el follonero. Salvado
![]() Gracias. Por cierto, una rom de android pura y dura sin la personalización de Samsung para el SIII? Como que no hay, no? Llevo buscándolas desde antes de tener el teléfono pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Cyanogen tiene los fix, pero tiene aún algún problema con la cámara (que se soluciona con otra cámara). Eso si, la batería rinde un poco peor que en las stock, osea, que o te aguantas o trasteas el kernel siyah
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que está quedando claro es que los moviles que han estado en riesgo 4 o 5 meses pueden caer igualmente con el parche actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has flaseado una rom con el fix por odin ya no tienes que hacer nada mas, el bootloader tambien se te ha actualizado, solamente es el odin mobile el que no actualiza el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ningún problema entre el kernel siyah 1.8.9 y el versión I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE? Se podría volver a un kernel normal solo con flashear de nuevo a una versón costum. El kernel se flashea del mismo modo que el flasheo normal del teléfono? En la opción PDA pongo el archivo .TAR
Última edición por sac24cc Día 29/01/13 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere instalar el bootloader, además de tener mucho cuidado, se puede hacer flaseando por ODIN como PDA directamente el fichero .tar del bootloader. En el repositorio de Perka podéis descargar todos los últimos bootloaders: http://perka.zapto.org
Pero cuidado, además del riesgo de cualquier flaseo, ya sabéis que al flasear por ODIN con un bootloader "antiguo" (como al parecer es vuestro caso) corres el reisgo de SDS. Mucha puntería sería que al flasear ese archivo que no llega a 1MB te pasara, PERO... Otra opción más segura sería flasear dicho bootloader por un Recovery con fix mediante un .zip, pero no encuentro (y seguro que habrá alguno por ahí) alguno que haya zipeado el bootloader de la ELLA en adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizo por OTA o Kies desde la 4.1.1 de Vodafone a la 4.1.2 de Vodafone se pone el fix de la muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien indicar alguna fuente donde hayan investigado que el bootloader nuevo tenga el fix?
Mirando los strings del nuevo bootloader no veo por ningún lado 'VTU00M', que es lo que usan para identificar los emmc afectados. En xda tampoco han encontrado nada aún que demuestre que lo lleve. Última edición por TheAnswer Día 29/01/13 a las 16:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock: The following ROMs include a Kernel, bootloader and recovery with the Update 7 "Fixes" applied. If you have one of these, officially consider yourself "Safe". If you rooted one of the below stock ROMs, you will also be safe, however - if you changed to a custom kernel or recovery, you need to look at the below custom sections. If you have never rooted, the stock section is all you need read. As It appears all 4.1.2 kernels have the fixes, there is no longer a need to test them all. See below for a list of tested kernels that have the fix. All kernels subsequent to these will also be regarded as safe.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 Última edición por Dopy Día 29/01/13 a las 17:17:52. Razón: Añadir fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien indicar alguna fuente donde hayan investigado que el bootloader nuevo tenga el fix?
Mirando los strings del nuevo bootloader no veo por ningún lado 'VTU00M', que es lo que usan para identificar los emmc afectados. En xda tampoco han encontrado nada aún que demuestre que lo lleve. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||