|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Hola desde que he instalado el kernel siyah 1.8.9 bajo rom stock XELLC me sale el error "Samsung TTS se ha detenido" cuando abro aplicaciones que usen voz como readers o gps. Tampoco puedo entrar en la configuración desde ajustes porque me salta el mismo mensaje y de ahí no pasa. A alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
El sapec ha vuelto zacumm abrio el hilo x si no sabian
|
|
|
||||
|
||||
saludos...
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte servido de confusión, ese mensaje que has citado es del recovery que debes flasear para estar protegido, además del kernel, que ahora ya casi todos, por lo menos las últimas versiones ya lo están. Para mi el mejor ahora mismo es el kernel Lonas, buscalo en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte servido de confusión, ese mensaje que has citado es del recovery que debes flasear para estar protegido, además del kernel, que ahora ya casi todos, por lo menos las últimas versiones ya lo están. Para mi el mejor ahora mismo es el kernel Lonas, buscalo en el primer post.
![]() ya que ando en busca de la buena soy nuevo en el S3 jaja saludos gracias.
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana el Speedmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad .me podrías decir el mejor módem para Zaragoza con la compañía orange por favor.y ponerme el link de descarga.he buscado por todo y no encuentro nada.GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto el que mejor resultado da en general es el ELLA, te lo dejo como flasheable vía recovery: https://content.wuala.com/contents/U...366,1866327,18 Pero vamos, que me acabo de dar cuenta que estas preguntando sobre modems en un hilo sobre kernels...
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona así. Los modems son para España y ya está. En todo caso para ahorrar batería habría que saber si en tu zona hay mucha o poca batería, pero suele ser poca diferencia.
Por lo pronto el que mejor resultado da en general es el ELLA, te lo dejo como flasheable vía recovery: https://content.wuala.com/contents/U...366,1866327,18 Pero vamos, que me acabo de dar cuenta que estas preguntando sobre modems en un hilo sobre kernels... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer el favor de subir el limpiador para el kernel Sirah, que el enlace está caído.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el limpiador http://db.tt/Uwi401Zh Última edición por ale23xD Día 27/01/13 a las 13:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco ale23
,pero creo que hay uno especifico para el kernel Sirah y es ese el que intentaba decargar desde la primera página y no me deja porque lo han eliminado.Este que has puesto tambien lo tengo yo,que a lo mejor hace la misma funcion no lo se.De nuevo muchas gracias por tu aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me estoy pensando poner el siyah por el dual boot, que tal va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que modem queda mejor para latino america? se que funcionan todos pero en si tendria algo que ver que lo pongan en una region especifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco ale23
,pero creo que hay uno especifico para el kernel Sirah y es ese el que intentaba decargar desde la primera página y no me deja porque lo han eliminado.Este que has puesto tambien lo tengo yo,que a lo mejor hace la misma funcion no lo se.De nuevo muchas gracias por tu aporte. Saludos. ![]() http://www.mobilevideochannel.com/ro...ung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es que estoy mirando en el primer post y no encuentro el modem que llevo actualmente:
Es la ultima de Polonia. No se a lo mejor esty buscando lo que no es .A ver si me podeis echar un mano . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se Daxx13!!!!!!!Pero no esta en el primer post por eso he preguntado.Es que estoy encantada con este y si flasheo me gustaria ponerlo despues.Hay alguna forma de sacarlo de mi rom actual para luego flashearlo?Gracias
|
|
|