Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
Electroperro
Usuario invitado

Problema con alarma

Llevo un par de dias llegando tarde al trabajo por culpa de la alarma. no suena! Y no tengo idea de porque es. Quiza interfieran otro programa. a alguien ma le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Yo uso el G-Alarm, y de momento fenomenal, lo unico malo de esto es que llego bien al curro....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi no. La muy cabrona suena a tiempo. A veces preferiría que sonara un poquito más tarde.

Ahora fuera bromas, no tengo ninguno por ahora. Un saludo
Viejo 18/12/09, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Pues a mi también me ha pasado hoy. Suena un pitidito como un aviso pero luego el tono no suena.

Tengo la ROM 1.43

La verdad que es bastante jodido suerte que tenía el móbil viejo con la alarma puesta, por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo tambien uso el g-alarm. va de maravilla. ademas hay por ahi un cab para que cuando toques donde la alarma en la pestaña home de sense se abra galarm y no el despertador original.

adjunto el cab para quien le interese

por cierto, para que funcione hay que instalar tanto el cab como el galarm en la memoria principal, NO en la tarjeta de memoria
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab GAlarmHomeTab.cab (6.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
mixxer mixxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gente, anoche recibí mi hermosa HD2 y lo primero e indispensable que quise instalar fue el G-Alarm (entro a las 07hs a trabajar....) pero no hay forma de pegarle al cucu... probe con varias versiones del soft y no hay forma.. alguien podria pasarme una version que funcione con su respectivo cucu ??
Muchisimas gracias !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

El problema es el siguiente:

Aunque defináis el tono del timbre en el apartado de configuración- sonido y visualización, mientras no hagáis lo mismo en inicio-configuración-sonidos y notificaciones y pongáis el mismo nada, por que el que suena por defecto es este último... y de origen trae ese pitidito de mierd...

Menos mal que tengo cogida la hora y no tuve problemas... pero si me di cuenta que sonaba ese pitidito y estuve mirando hasta que di con ello.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Dator1984 Dator1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero

Pues a mi la verdad es que hay dias que me suena y dias que no. Esta mañana mismo suerte que me he despertado y he visto que se habia "olvidado" de sonar, lo curioso del caso es que a la que tocas la pantalla se pone a sonar como un loco.
La verdad estoy flipando tanta tecnologia para no funcionar ni una simple alarma. (Probare con el G-alarm que comentais)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

Cita: Originalmente Escrito por jpresencia Ver Mensaje

por cierto, para que funcione hay que instalar tanto el cab como el galarm en la memoria principal, NO en la tarjeta de memoria
Será por eso que cuando abría el Galarm a los 5 segundos se cerraba solo y salía al Home de la HD2, lo tenía instalado en la tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /