![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Si, format low level ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado con lo que decimos que podemos ayudar a que otro joda el teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me descargo la ROM oficial 2.3.6 DBT mediante Odin puedo hacer luego con seguridad los Wipes de, digamos "ambos tipos"... Ando un poco pez y perdido y aunque me leo los tutoriales del foro no acabo de aclararme... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien e restablecido valores de fabrica algunas veces con ICS 4.0.3 oficial de samsung y aki sigue no ha pasado nada, nose...
Cita:
![]() ![]() |
|
Luego vendrá el típico de turno pidiendo ayuda para desbrickear el móvil...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que al que ha dejado su Note hecho un pisapapeles de 500 euros no le ha pasado en el primer reseteo a los valores de fábrica. Cuantos más hagas, más posibilidades de que te toque, así que... mejor no tentar a la suerte.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada si hace brick pues al sat a que lo arreglen que para eso esta todo oficial y es problema d ellos yo no hago nada que quite la garantia asi que lo tendrian que arreglar, lo que no voy es a star con el miedo, y los q no sabemos ni cambiar kernet ni nada de eso es lo que hay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le dais a restaurar valores de fábrica, se borran las aplicaciones que vosotros habéis instalado y son ajenas a la rom pero no se borran las carpetas de la sd con lo que la basura sigue estando ahí.
Luego está lo de formatear almacenamiento masivo. Yo por si acaso ni lo tocaría, aunque desconozco si el efecto es el mismo que haciendo wipe desde el recovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy con la crystal Lite y kernel Phill y quisiera bajarlo a ICS 4.0.4 oficial para poder actualizar cuando salga Jelly oficial. ¿Alguno me dice como hago paso a paso o me indica un tuto sencillo donde venga? Muchas gracias.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/170547170/...Q_DBT.zip.html y despues de retaurarlo metes este recovery por odin tambien en la casilla PDA http://download.chainfire.eu/211/CF-...-v5.6-CWM5.zip Despues si se te queda en las letras. wipe data/factory reset. Tambien puedes hacer un wipe cache y Dalvik Cache para que te encienda despues de bajar version sin meter el recovery que te pondo arriba. yo te recomendaria la primera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O.K., muchas gracias. Esta noche me pongo a ello.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta absurda.
¿escuche rumores de la necesidad del software kies para esta inminente actualización?. Porque kies me da pánico para flashear, la última vez que lo use los tuve bien puestos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando salga usaremos odin, seguramente para el note no abra k reparticionar la memoria como al s2, asik no hay necesidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde he podido entender, este peligro sólo existe si se tiene instalada una ROM ICS oficial, ¿Correcto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no, yo me refiero a restablecer datos de fabrica y marcando la casilla de formaterar almacenamiento masivo tambien, y eso te deja el Note limpio limpio, sin basura ninguna vamos vacio como cuando lo comprastes, y con esto decis que se puede quedar brick??? por que yo lo he hecho unas cuantas veces con la 4.0.3 oficial
Cita:
![]() ![]() |
|
No entiendo la risa; low level?ya me explicarás para que me ría yo también , no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Format low level era un formateo que se hacía antiguamente a los discos duros, era un proceso lento y que borraba todo, de ahí el chiste
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |