|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo
ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo ![]() Leemos en andro4all.es La tablet de Google que ha marcado un hito al revolucionar el mundo de las siete pulgadas se hace mayor. Han pasado ya bastantes meses desde su presentación y no se trata de uno de los dispositivos que más rumores generen. Es más, dentro de la gama Nexus, se trata del que mejor ha funcionado, con unas ventas considerables y sin problemas de suministro y de stock. Por todo ello, las críticas recibidas han sido muy buenas y ya se está preparando la nueva generación. Desde el portal taiwanes de DigiTimes, se afirma que ASUS esta desarrollando mano a mano con Google lo que será la evolución de la exitosa tablet, teniendo ambos como objetivo la presentación de dicho desarrollo en en Mayo de este mismo año, presumiblemente durante la celebración del Google I/O. De las especificaciones técnicas que podríamos encontrar en esta versión, nada que no suponga algo inesperado. Esta segunda versión de la Google Nexus 7 vendría así a contar con una pantalla Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles, con un cuerpo más estilizado y delgado que el modelo actual y con unos marcos mucho más reducidos, siguiendo la línea creada por algunos modelos de móviles y por el iPad mini. Respecto de la inclusión de cámara delantera o trasera, o el tipo de procesador que puede montar o la RAM incluida, nada se ha desvelado. ![]() leer más: andro4all.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los marcos es muy importante, es de las cosas que menos me gustan de las tablets, mientras menos tengan mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, quería pillarla para un regalo pero veo que me interesa más esperar... supongo que o bien bajarán precios de la generación anterior o vendrán a sustituirla... que pensais? Yo creo que como la tecnología se abarata debería salir al mismo precio que la que hay ahora...
|
||||
|
||||
|
Me encanta ASUS como fabricante. Veremos que tal lo hace
|
||||
|
||||
|
Ojalá aumenten las pulgadas, 7 pulgadas es muy escaso para un tablet... 7'7", 8" o 8'2" para mí ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actual generación y me ha alegrado la noticia. Asus lo ha hecho francamente bien y el concepto de tablet es acertadísimo. Para ajustar el precio al máximo decidieron quitarle la cámara de fotos trasera y el lector de tarjetas. De modo que te puedes permitir montar un panel IPS y un buen motor gráfico.
De seguir en su línea va a tener un éxito asegurado por ser la única tablet android con personalidad: pantalla, potencia, precio insuperable y actualizaciones aseguradas. El resto de tablets, siendo objetivo, son ipads con SO android. Si sacan un ipad con mango todos de cabeza a ponerle mango a sus tablets. La N7 es el paladín de los android
Última edición por Warwick Día 29/01/13 a las 15:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas especificaciones y una baterìa que dure un dìa y medio con un uso normal y serà casi perfecta, no tengo una Nexus 7 pero lo digo porquè he leido que la baterìa es como la de casi todos los smartphones y tablets o sea un dìa con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo
Haber que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo
Vaya tonteria conti mas evolucionen mas novedades tendremos, de mas podremos disponer y mas bajaran el precio de las primeras, donde esta el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, nos quejabamos por que ese formato era el de las teles antiguas y no nos gustaba y ahora se pone de moda otra vez? No entiendo que a la gente le guste una tab con pantalla en formato antiguo, yo las odio, no me gustan nada las pantallas casi cuadradas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Osea te compras una tablet y ya no pueden sacar otra generacion de la misma por que la tuya se quedara mas antigua? Vaya tonteria conti mas evolucionen mas novedades tendremos, de mas podremos disponer y mas bajaran el precio de las primeras, donde esta el problema?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||