|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Me descarge con el pc el whatsapp de la pagina principal,lo copie en mi nexus 7 y lo instale en la tablet,pero teniendo la tarjeta sim del numero que quiero usar metida en mi teléfono. Una vez instalado lo ejecuto en la tablet y me pide verificar el numero,le doy a que lo haga y me envía un mensaje de texto al móvil con los números de activacion.Meto los números en la tablet y gualaa! Funcionando! Lo malo que no puedo tener el whatsapp en el mob y la tablet a la vez,y cada vez que quiero usarlo en la tablet,tengo que verificar el numero y volver a meterlos. Con el titanium puedes tener el whatsapp en dos aparatos a la vez? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar, no tiene mala pinta, por lo menos es distinto a todo lo que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una nexus 7 3g y si se puede.
Me descarge con el pc el whatsapp de la pagina principal,lo copie en mi nexus 7 y lo instale en la tablet,pero teniendo la tarjeta sim del numero que quiero usar metida en mi teléfono. Una vez instalado lo ejecuto en la tablet y me pide verificar el numero,le doy a que lo haga y me envía un mensaje de texto al móvil con los números de activacion.Meto los números en la tablet y gualaa! Funcionando! Lo malo que no puedo tener el whatsapp en el mob y la tablet a la vez,y cada vez que quiero usarlo en la tablet,tengo que verificar el numero y volver a meterlos. Con el titanium puedes tener el whatsapp en dos aparatos a la vez? Un saludo! ![]() Ya no tengo idea de como solucionar, ya que la mía es 3G Quizás la versión que hay ahora ya no permite usarlo ¿me pues es decir que versión usadas? Última edición por accordwz Día 27/01/13 a las 02:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo como instalar la ultima versión whatsapp en nexus 7 wifi con android 4.2.1
Teléfono y tablet con root y titanium backup. Se instala primero en el teléfono con el número que se vaya a usar en el Tablet ( cada número solo puedo estar en un dispositivo) se hace copia con titanium y se desinstala whatsapp en el móvil. Se coge la copia hecha en el móvil se pone en la carpeta titanium del tablet y se restaura (son tres archivos). Funcionando. El método descrito mi primer post me había funcionado con 4.1.2 pero al pasar a 4.2.1 ya no me funcionaba lo he solucionado así. Espero que os sirva. Perdón si esto ya estaba escrito más atrás no me lo he leído todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y ha sido súper sencillo con numero de fonyou y instalando dicha aplicación en el móvil que es el que recibe el sms,
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Pues lo he intentado y después de descargar y meterlo en la nexus, cuando hago instalar me sigue diciendo que la versión no es compatible.
Ya no tengo idea de como solucionar, ya que la mía es 3G Quizás la versión que hay ahora ya no permite usarlo ¿me pues es decir que versión usadas? ![]() No he privado nada mas que la ultima vez,que me estoy peleando instalando los drivers al pc para rottear mi nexus y probar con el titanium,pero para variar tengo mas problemas..... Sera le soy torpe de koj....piiii :p Tendra razón mi padre,cuando me dice k donde no hay n se puede sacar Suerteee! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la última versión del whatsapp. Voy a explicarlo paso a paso para los que habéis tenido problemas.
- Para hacerlo de este modo me ha resultado imprescindible tener el tablet y otro teléfono android rooteados, tener instalado Titanium backup en ambos dispositivos y tener un número de teléfono de Fonyou. 1- En el teléfono instalo la última versión de whatsapp, la asocio a mi número de toda la vida y hago una copia del whatsapp con Titanium backup. Después esa copia (3 archivos) la muevo desde la carpeta de titaniumbackup a otra cualquiera, por ejemplo COPIA_TELEFONO 2- En el teléfono borro los datos del whatsapp desde Ajustes/Administrar aplicaciones. Después abro el whatsapp y lo asocio al número de teléfono de Fonyou. 3- Hago copia con Titanium backup y después la muevo a la carpeta desde la carpeta titaniumbuckup del teléfono a la carpeta titaniumbackup del tablet (los 3 archivos). 4- Hago lo siguiente en este orden. En el teléfono muevo la copia del whatsapp que hice al comienzo y que guardé en la carpeta COPIA_TELEFONO a la carpeta titaniumbackup (los 3 archivos). Después vuelvo a borrar los datos del whatsapp desde Ajustes/Administración de archivos. A continuación desde Titanium backup restauro solo los datos de whatsapp (con esto vuelvo a tener whatsapp en el teléfono asociado a mi número de toda la vida) 5- En el tablet restauro desde Titanium backup la copia de seguridad de whatsapp que moví anteriormente y que está asociada al número de Fonyou. Finalmente abro el whatsapp y a funcionar. Espero que esté suficientemente claro y que os sirva de ayuda. Edito: Se puede hacer sin rootear el tablet, como ha comentado otro compañero en el mensaje posterior a éste.
Última edición por raulindos Día 29/01/13 a las 08:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en primer lugar no lo tengo rootedado,
Me registro en la pagina de fonyou me elijo un numero de los que hay libres,después instalo fonyou en el teléfono (no en el tablet), y ya tengo otro numero de telefono Después desde la pagina del whatsapp y en el pc me descargo la app y después me la envió a la tablet y la instalo, a continuación lo habro y pongo el numero de fonyou y al rato me envían al teléfono donde tengo instalado el fonyou un sms con la clave del whatsapp la pongo y a chutar, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Lo he hecho exactamente como dices y no me deja abrir el whatsapp desde el nexus...no es para tablets me dice...que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si puede tener un numero de Fonyou no siendo de españa porque soy de argentina y no puedo poner el documento de identidad porque alli es nif aca es dni
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pos a mi me dice que en una tablet na de na. No puedo usar titanium porque es movil de mi madre es una castaña y no puedo instalar wasap en el alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego solo tener cuidado de que no se actualice automáticamente desde el market. Hay que tener la misma versión en todos tus dispositivos/roms. Si no, no funcionará.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho así. Yo tampoco la tengo roteada. La deja instalar. Pero al ir a abrirla dice que no es para tablet, y de ahí no sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al abrirlo en la tablet y en el movil dice que no puede estar en dos dispositivos moviles con el mismo numero y adios whatsapp
|