|
||
|
|
||||
|
||||
|
comunicado de la tienda
large quantity white color Onda V972 just now reached us 105 pcs of white color. If people change to white, then pls send email to [email protected] to change it asap and we send asap. la tienda ya a recibido las 105 unidades en color blanco y me pide que cambien el color todos aquellos que faltan para que empiecen los envios, venga que con suerte mandaran alguna hoy Última edición por exxtrema Día 29/01/13 a las 04:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
exxtrema. te he reenviado un correo q me llego de spemall.
¿tengo q cancelar la compra y cambiar la direccion en la cuenta de paypal? y despues hacer la nueva compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Nº 141 enviada por DHL, e-mail rebido a las 02:35 AM. El tracking number todavía no funciona, esperaré a mañana, se que le pasó a mucha gente.
Que ganas de que llegue! un saludo! Última edición por zerhos Día 29/01/13 a las 06:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que dhl reconoce tu código postal como área remota, y pide 25 dólares extra, la tienda te da la posibilidad de anular la compra y hacer una nueva, te guarda el sitio y la tablet ya que tu paquete esta preparado, en la nueva compra cambias la dirección en tu cuenta de spemall y con eso será suficiente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo anular la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
comunicado de la tienda
large quantity white color Onda V972 just now reached us 105 pcs of white color. If people change to white, then pls send email to [email protected] to change it asap and we send asap. la tienda ya a recibido las 105 unidades en color blanco y me pide que cambien el color todos aquellos que faltan para que empiecen los envios, venga que con suerte mandaran alguna hoy ![]() Parece que al final la tienda va a cumplir con lo de mandar todas las órdenes antes de que termine enero. Son muy buenas noticias. En la última semana el ansia viva había decaído en frustración. Pero ha sido ver esa imagen y ha vuelto el ansia en su estado más puro. El final ya está cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día mas sin mandarme la...
No les gustara mi nombre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
No se si es el hilo adecuado para plantear esto pero os comento No se de que color me llegará pero soy de los de el viernes de la semana pasada,yo la quiero blanca pero a saber lo que color me enviaron aún recalcandole que me esperaba al stock en blanca(espero que sea blanca), pero cuando me llegue si es negra estaría dispuesto a cambiarla con alguien que la quiera en negro(suponiendo que sea en negro),lo único que haría sería abrirla para ver el color y si es negra cerrarlo a la espera de que alguien quiera cambiarla ahí lo dejo un saludo y ya queda menos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por lasblanquitas. Animo que ya lo teneis hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
your order will be sent today or tomorrow, pls
Esto lo que me mandan hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía pone ya en tránsito en correo de españa.. Anoche a las 12, me llego un mensaje con el tracker package pro.. (llegada a la oficina internacional de de destino). Osea España Madrid.
Yo estoy en sevilla. Espero que mañana o pasado, me llegue. Pregunta a todos y sobre todo a Exxtrema, ( cuando me llegue cierro disputa? ). La abrí pues fui el 12 en pagar el pasado 15/12. Y han pasado más de 40. Pero el envío de Singapore post perfecto en 8 en madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pagué el día 17 y no me han dado ni número de seguimiento; Siguiendo el consejo de exxtrema, me apunté al carro de dhl anoche, y me ha contestado un tal coco como sigue:
ok Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd Sin tener ni número de envío, ¿alguien puede decirme cuándo más o menos podrá llegarme? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ¿Para saber dónde os llegan los correos de spemall, es en vuestra cuenta de correo electrónico o en la cuenta que tenéis en spemall?
Gracias de nuevo, compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ildeafoto;7349701]Hola compañeros, pagué el día 17 y no me han dado ni número de seguimiento; Siguiendo el consejo de exxtrema, me apunté al carro de dhl anoche, y me ha contestado un tal coco como sigue:
ok Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd Sin tener ni número de envío, ¿alguien puede decirme cuándo más o menos podrá llegarme? Gracias compañeros A mi me lo confirmo ayer, la tal Coco me dijo que lo viera en mi cuenta que ya estaba y en la web me ha desaparecido todo, le he enviado dos correos diciendoselo y ni p.... caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento el tema. Me llega el mensaje de que me la han enviado por Fedex. Yo nunca pedí fedex. Hice el pedido por SP y luego cambie a DHL por sus requerimientos. He estado hablando por el chat con ellos durante cerca de una hora y no me han hecho ni puto caso. Siguen en sus trece. Dicen que son humanos y se pueden equivocar, y que como hemos cambiado tantas veces de color y forma de envio ya no tienen claro las cosas.
Según la web de fedex el envio todavía no lo han recogido, sigue en las instalaciones de la tienda. Se lo he comentado y me ofrecen regalos y descuentos para la proxima compra Bueno al final y viendo que no me hacen ni puto caso les he dicho que si no me la cambian y me llega por fedex con recargo que no la admitiré y les abriré una disputa en Paypal. Su contestación: Que por favor no lo haga. Que solucionaremos el problema a buenas, pero que ahora estan muy ocupados y lo miraran más tarde. No os da la sensación de que les importa un carajo lo que se les diga. Bueno ya veremos que pasa. Un saludo a todos y perdonad por el tocho. |
|
|