|
||
|
|
||||
|
||||
|
calla calla que sin poner la Mac me detecta mi red me dice fuera de rango y me conecta 3 segundos
DD y se desconecta... asi que el wifi no va del todo bien luego editare, lo demas si que va bien, si de moemento es chapucero pero estoy aun en desarrollo... yo es que el programa no se como hacerlo no se si hacerlo en .mscr y todo... asi sera mas facil U.U estoy pendiente de subir una nueva version tiempo al tiempo todo mas el domingo tendreis una sorpresilla por aqui ^^ por que abra dos sistemas :P lo que quiero es que arreglen el tema de que conecte en modo almacenamiento masivo U.U saludos, respectoa lo de añadir la mac ni zorra ami siempre me a ido sin eso salvo ahora que se me desconecta a los 3 segundos...Bueno primero felicitaros por el curro y poner las cosas tan fáciles jeje
Segundo suerte para el examen el_lobo !! tu tranquilo que es muy fácil, yo me examino la semana que viene del practico jeje Y tercero mejorate!! Ahora a lo que importa: Una cosa no me queda muy clara, el_lobo ¿te va o no te va el wifi? Yo con la build del 22-11-09 y el kernel/drivers del 13-12-09 me funciona, eso si hay que editar el startup.txt y añadir la mac, que es lo que creo que estaís haciendo mal. Poner lo siguiente: set cmdline "wifi.mac=11:22:33:44:55:66" Lo ponéis después del set initrd initrd.gz y a correr (o en la linea set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911.... antes de las ultimas comillas un espacio y wifi.mac=11:22:33:44:55:66) Lo he probado con una red abierta sin protección, al principio parecia que no encontraba nada pero le das a añadir manualmente, metes el ssid y entonces me salia fuera de rango pero recordada, al momento empezo a conectar y perfecto. Por ultimo, la aportación de el_lobo, se resume en coger la build del 22-11-09, cambiar el startup.txt por el de la diam100 y meter el kernel/drivers del 13-12-09, para luego probar config, sacar bugs y eso no? bueno a parte del "Dual Boot". Por cierto, ¿no deberías borrar los módulos antiguos (modules-2.6.27-00598-g94e5448.tar.gz)? Este ultimo punto como bien te habras dado cuenta, es un poco chapucero jeje, yo la verdad es que de programación poco, pero no sería más útil hacer un programa que pregunte cual quieres WinMo o Android, si la respuesta es WinMo cierra el programa, si es Android ejecuta haret.exe, lo pones al inicio y ya esta.Por que entrar en safe mode lo unico que hace es como el modo a prueba de fallos de los windows, iniciar un sesión reducida, con los servicios/drivers/programas más vitales para funcionar por eso no carga el haret.exe que esta en el inicio y continua en WinMo. Salu2 PD: Tengo una Diamod Diam100 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hacer un paquete con todo ya configurado y el último kernel (18-12-09). Funciona perfectamente el Wifi.
http://www.megaupload.com/?d=SGB9RF1G Solo hay que editar el archivo startup.txt y donde pone: set cmdline "wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" cambiar las Xs por vuestra mac. Borrar el archivo calibration_diamond que se me ha olvidado (aunque si lo dejais no pasa nada) y copiar todos los archivos a la raiz del almacenamiento interno. Pruebarlo borrando antes todo rastro de Android y configuraciones (hacer una copia antes) y me dices si se inicia antes (después de configurar todo y reiniciar una vez o dos), si lo notas más suelto o igual que lo has estado probando hasta ahora y el wifi debería ir. Salu2 ACTUALIZACIÓN: Si en le archivo startup.txt descomentamos la linea pm.sleep_mode (borrar la #) podemos selecionar 4 niveles de ahorro de energía, por defecto esta puesto como el nivel 3. El nivel 2 es bastante funcional y ahorra bastante batería respecto al 3, pero puede provocar alguna inestabilidad, el 1 y 0 son muy similares y ahorran más pero de momento no funcionan. Para poner el nivel 2 por ejemplo ponemos quitmos la # y ponemos un 2 detras de # pm.sleep_mode, quedando así pm.sleep_mode 2 Decir también que el merito no es mio (solo he copiado unos simples archivos) si no de la comunidad de XDA y en especial a phhusson/leobaillard por portar Android a la diamond. PD: Solo para Diam100 Última edición por R91 Día 18/12/09 a las 14:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
R91 pasame msn por privado anda
respecto a tu aportacion voy a publicarlo en el primer mensaje, editando todo ya que muchas cosas son innecesarias de mi post, puesto que este repack esta completo, respecto a lo de borrar el calibration_diamond es indiferente no pasa nada si no se borra, no provoca fallos, y respecto a lo de los meritos que añades TODOS adsolutamente TODOS son de XDA-DEVELOPERS puesto que dicho grupo esta haciendo posible que nuestros vichos lancen Android 1.6 CupCake y 2.0.1 Eclair lo editare todo mas tardar en dos horas, nuevamente gracias, y gracias por poner operativo el wifi, ya solo nos falta la camara... por que el GPS ami de momento me da igual tambien nos faltan los drivers 3D para algunos juegos... y el tema del USB, por lo demas este sistema operativo se queda en mi DIAM100 permanente, hoy procedere lo mas seguro a borrar Windows, respecto al tema del dual boot... lo mas seguro es que lo borre... ya vere... voy a poner a principio del mensaje que esta todo "en construccion temporal" aun... Acabo hacer un paquete con todo ya configurado y el último kernel (18-12-09). Funciona perfectamente el Wifi.
http://www.megaupload.com/?d=SGB9RF1G Solo hay que editar el archivo startup.txt y donde pone: set cmdline "wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" cambiar las Xs por vuestra mac. Borrar el archivo calibration_diamond que se me ha olvidado (aunque si lo dejais no pasa nada) y copiar todos los archivos a la raiz del almacenamiento interno. Pruebarlo borrando antes todo rastro de Android y configuraciones (hacer una copia antes) y me dices si se inicia antes (después de configurar todo y reiniciar una vez o dos), si lo notas más suelto o igual que lo has estado probando hasta ahora y el wifi debería ir. Salu2 ACTUALIZACIÓN: Si en le archivo startup.txt descomentamos la linea pm.sleep_mode (borrar la #) podemos selecionar 4 niveles de ahorro de energía, por defecto esta puesto como el nivel 3. El nivel 2 es bastante funcional y ahorra bastante batería respecto al 3, pero puede provocar alguna inestabilidad, el 1 y 0 son muy similares y ahorran más pero de momento no funcionan. Para poner el nivel 2 por ejemplo ponemos quitmos la # y ponemos un 2 detras de # pm.sleep_mode, quedando así pm.sleep_mode 2 Decir también que el merito no es mio (solo he copiado unos simples archivos) si no de la comunidad de XDA y en especial a phhusson/leobaillard por portar Android a la diamond. PD: Solo para Diam100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje principal actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo calibration_diamond supongo que es el mismo que calibration pero especifico para la diamond, aunque me he descargado del creador de los kernel su calibration (tiene una diamond) y supongo que estará más actualizado y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Primero te felicito x el esfuerzo que estas haciendo para poder mejorar nuestras Diamonds,
lamentablemente nose xq a mi no me funciona. lo instale todo como postiaste pero no me lo carga.. tengo 2 instancias.. me pone "booting linux" y se queda ahi. despues me pone "booting linux" termina de cargar se reinicia y se queda como tildada con WM. espero que puedan hacer una ROM con este OS. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
es DIAM100?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sube android lo puse aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO LES VA... QUE NO LES PASA DE LA PANTALLA DE CARGADO DE LA KERNEL
borrad todo lo relacionado con android y bajaros el nuevo pack BORRAD ADSOLUTAMENTE TODO! y lo meteis... RECORDAD QUE TIENE QUE ESTAR TODO EN LA ROOT DE ALMACENAMIENTO INTERNO............. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia nada de ANDROID.. y no me la carga iwal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry pero soy re new en esto.. como se si mi diamond es DIAM100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pregunten como pero lo hise andar
...jajajja, va si se.. estaba mal descomprimida la carpeta ANDROID 1.6, osea lo dejo en una carpeta a todos los archivos, separe todos los archivos de la carpeta y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente,el wifi tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el sensor funciona también. Lo he probado viendo las imágenes que tenía en el almacenamiento interno y en ajustes que si pones cambias de posición la htc los menús cambian también.
Mirando he visto que el tamaño del almacenamiento interno así como el espacio ocupado, imágenes, vídeos y música que tenía las coje también. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el sensor funciona también. Lo he probado viendo las imágenes que tenía en el almacenamiento interno y en ajustes que si pones cambias de posición la htc los menús cambian también.
Mirando he visto que el tamaño del almacenamiento interno así como el espacio ocupado, imágenes, vídeos y música que tenía las coje también. Salu2 ![]() ami me va perfectamente todo lo que no se si va del todo es el GPS eso que alguien lo confirme Nota: todos telfs android gastan la ostia xk estan permanentemente conectados a internet. se requiere de una tarifa de datos U.U, por suerte yo la tengo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si la cosa sigue así avanzando tanto y la gente se interesa habrá que crear un subforo especifico dentro del de la htc diamond para ella con Android.
Y así separar temas de desarrollo y relases de aplicaciones, problemas, uso... Por que poner todo en un hilo o 2 pues al final va a ser un caos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si la cosa sigue así avanzando tanto y la gente se interesa habrá que crear un subforo especifico dentro del de la htc diamond para ella con Android.
Y así separar temas de desarrollo y relases de aplicaciones, problemas, uso... Por que poner todo en un hilo o 2 pues al final va a ser un caos. Salu2 ![]() ejemplo tu que has echo la recopilacion de la ultima build... etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así separar temas de desarrollo y relases de aplicaciones, problemas, uso... Por que poner todo en un hilo o 2 pues al final va a ser un caos. Salu2 ![]() De nada Alundra!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||