|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: Mi primera aportación al hilo, pero llevo tiempo siguiéndoos. Soy otro esperante en las sombras, pero mi paciencia se está agotando... mi HTC Legend ya no da para más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga el Nexus Availability checker con todas los dispositivos marcados le ha saltado esta tarde?
Se lo instalé a mi primo con todos los dispositivos para ver si funcionaba (si salía alguna tablet antes) y esta noche sobre las 22:20 o así me ha llamado diciendo que le ha llegado un aviso de la aplicación. ¿A alguno os ha llegado alguna notificación de algún producto Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Buenas noches, mañana sale.
Borat: Quie nooooo
|
||||
|
||||
|
Lo que si se cae, es la posibilidad de que en el MWC se vea el S G 4:
Es oficial: el Galaxy SIV no estará en el MWC, según JK Shin ![]()
|
||||
|
||||
|
Como el día 12 como muy tarde no esté el Nexus en stock me compro un Lumia... por la tomadura de pelo de Google y porque me ha gustado mucho Windows Phone... mientras sigo con mi iPhone 4 aburrido
Voy a cambiar la imagen de la llama para variar ![]()
Última edición por artagerges Día 29/01/13 a las 01:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos segundos me ha saltado el page monitor, habian puesto "sin stock temporalmente" sin las letras asquerosas rojas de agotado, pero ha vuelto
|
||||
|
||||
|
creo que algo se avecina chicos/as. acabo de entrar solo por ver como iban y veo que en el de 16 pone "SIN STOCK TEMPORALMENTE" y al actualizar vuelvo a poner "AGOTADO"
ya pronto podreis pillarlos ya vereis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy andan toqueteando! Aquí la prueba!http://imageshack.us/photo/my-images...nttulobqc.png
|
||||
|
||||
|
No para de saltarme el Nexus 4 availabiliti Extension!!!
Mirad lo que me ha salido un momento en la web! [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jodido, tengo la pasta pero no puedo usar mi tarjeta de debito para realizar la compra u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me esta saltando el page monitor cada momento ahora mismo
ke nerviosssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora han vuelto a cambiar a SIN STOCK TEMPORALMENTE, no se si lo hacen por joder o que realmente se está moviendo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy dios!!! se acerca!!!
|
||||
|
||||
|
ya han dejado fijo lo de "sin stock temporalmente" tendreis que estar pendientes todos los dias del play.
Ahora volvereis a revivir aquellos dias anteriores en especial el 13N
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!! Yo me los cargo, si modificas algo, que sea para ponerlo a la venta, no para decir que no hay stock, pero solo un tiempo! ¬¬
|