|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de un Nexus 4 con una pantalla adecuada a la mano y con unas características muy buenas (calidad-precio), pero el Note 2, para llevarlo cada día en el bolsillo, arriba - abajo, me parece un engorro, parece que estes llevando una tablet, y para tablet ya tengo la Nexus 7.
A ver, esto cada uno lo ve desde su punto de vista, pero lo veo desproporcionado en cuanto al tema pantalla. Para tablet ya tengo la Nexus 7. Seamos sinceros, para utilizar el Whatsapp, mail y cuatro cosas más, no necesito llevar un pantallón. salut y a disfrutarlo. ![]() Última edición por kuitina Día 28/01/13 a las 11:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Yo me acuerdo que lo hice con el s3 y solo necesite imprimir una hija de registro de samsung y la copia de la factura de ECI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga, rooteo de rom, meter rom cocinada, instalacion de apps, configurando a mi gusto, wifi o 3g, jugando y esas cosas, me queda un 7%, durando algo mas de 1 dia y casi 5 horas de pantalla, pero estoy convencido que una vez se asiente la rom, la bateria dara mejores resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén pendientes de la web, he llamado y una chica me ha dicho que de 7 a 10 días... supongo que hábiles así que me comentó que para la próxima semana lo más posible, si se pasa, nos quedamos sin los 50€ de samsung.
El problema es que no he preguntado por la factura así que tendré que volver a llamar... y ver qué me dicen...El problema es que en Burgos, que es lo más cercano, en los eci no venden telefonía... poco a poco han ido quitando cosas y ya no hay casi na, más que ropa, tres ordenadores y cuatro libros... En fin, a ver si aunque sea me pueden hacer la dichosa factura... si me llega el teléfono a tiempo claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q lo acava de devolver... es una maquina pero muy grande para mi
![]() Decir q la persona del CTI ha tenido un trato esquisito en la devolucion... X otro lado seguire x ahora con mi O3D... Salu2... y disfrutar a los q lo teneis y no sea incoveniente el tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q lo acava de devolver... es una maquina pero muy grande para mi
![]() Decir q la persona del CTI ha tenido un trato esquisito en la devolucion... X otro lado seguire x ahora con mi O3D... Salu2... y disfrutar a los q lo teneis y no sea incoveniente el tamaño... ![]() Y como lo has entregado en ECI para que no te digan nada sobre la devolución?? lo reiniciaste de fabrica o como? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de devolver y ningún problema. Lo he entregado reseteado de fábrica.
a disfrutarlo !! me esperaré al X Phone de Motorola-Google salut. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y la verdad lo digo otra vez, trato esquisito x parte de la persona q me atendio... Tambien e anulado el pedido de la prototipe caser + q la pedi x la web... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy me han dado el folleto "bueno". Es como el que se muestra unas páginas atrás de este mismo post. Y hay hasta 15 días para contratar el seguro, lo que piden es que el cacharro funcione ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si te aplican los 50€ de la promoción de Samsung en caso de devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saque el seguro ampliado por 18€ al trimestre, creo que el cacharro se lo merece almenos el primer añito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me pedían 26....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q funciona pero ese imei estara registrado en Samsung con tu nombre y el próximo comprador no podra acogerse a la promo porque un listo se la ha jugado.
Os gustaria q os pasara? Luego nos quejamos de la picaresca española. .
|
|