|
||
|
|
||||
|
||||
|
a provarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tpt minimo STOCK te refieres al de 200 system, 35 Cache y 205 Data?
y otra cosa que version android es la primera rom?? graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si son 4.0.4 tienen los conocidos fallo de esta version en el Skate no??
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
de nada compi aquí estamos para resolvernos dudas entre todos :P |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno si es solo el flash y la radio no problem jaja no los uso apenas asique voy a instalarla.
Muchas gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola......
Las dos son 4.0.4.. Acabo de cambiar el zip.. Los cambios son eliminada radio y ramexpander por incopativilidades... Fallos.. Flash camara. Tpt desde 200.35.205 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla y lleva en el bootanimation de cyanogenMod un ratazo es normal en el primer inicio??
Edito: vale me acaba de callar la boca el movil a sido enviar el mensaje y terminar de iniciar... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Genial voy a ver ahora que tal y dejarla definitivamente un tiempo, tiri perdon por ser tan pesaillo pero lo del brillo automatico de la pantalla me es muy util, he intentado por el toggle y en opciones de pantalla pero nada no consigo dejar que funcione automatico, tengo que hacer algo o no esta implementada la opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un poco en arrancar la 1 vez pero despues bien haver que tal rula esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
genial voy a ver ahora que tal y dejarla definitivamente un tiempo, tiri perdon por ser tan pesaillo pero lo del brillo automatico de la pantalla me es muy util, he intentado por el toggle y en opciones de pantalla pero nada no consigo dejar que funcione automatico, tengo que hacer algo o no esta implementada la opcion?
![]() Y si la 1°ver tarda un poco pero luego vuela........ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2 ROMS ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><< 28.01.2013 LAS 2 ROMS DISPONIBLES>>BY TIRIMOSQUI
Edit. Lleva task manager o algo parecido esta rom?
Última edición por elantox Día 29/01/13 a las 03:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, como sabeis puse ayer la rom VelozSD y estoy super contento con ella muy currado todo y muy fluida pero es normal que en algo mas de una hora se coma un 15% de bateria?
porque a mi me parece demasiado he hecho wipe de la bateria por si acaso... gracias, un saludo Edito: tenia el procesador de min: 122 max: 864 o algo asi y con smartass como gestion he cambiado la max: a 844 y el a oneamad o como se llame Última edición por Pabline Día 29/01/13 a las 11:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2 ROMS ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><< 28.01.2013 LAS 2 ROMS DISPONIBLES>>BY TIRIMOSQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1º rom como se puede poner el teclado como tienen todos los ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom y sigue fumandose la bateria a toda velocidad por desgracia voy a tener que ponerle otra, por que no puedo estar cargandolo cada dos por tres :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui eres una maquina no paras de sacar roms muchas gracias por tu gran trabajo espero que nunca te canses he visitado tu gran post y encantado de todo lo que has subido pedazo de cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu gran trabajo provado rom evola y perfecta como an dicho con anterioridad el sensor automatico no funciona pero instalandole el proxi update el sensor de proximidad en llamadas funciona perfectamente y lo que mas me ha sorprendido es la fluided de la camara gracias de nuevo por tu gran trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||