|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecho lo de # Tweaks Mejora? Si no pues podrías probar a ver, o si lo tienes hecho entonces localiza la del Wifi y al principio pon un # o incluso borra esa línea.
También es recomendable (incluso lo dice el fabricante), apagar el móvil por lo menos una vez al día para limpiar cache, liberar memoria, etc. Basta con apagar y encender de nuevo. No es necesario esperas ni nada. ![]() Te refieres a una linea que pone: wifi interface=wlan0 ro. semc: wifi.hostapd=1 Deberia poner #0 delante de wifi interface? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#wifi interface=wlan0 #ro. semc: wifi.hostapd=1 Si no funcionase, entonces volver a poner como estaba. Otra opción es probar a poner en la segunda línea un 0 en vez de 1. Así: ro. semc: wifi.hostapd=0 Añadido nuevo Lucky Patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirándome el tutorial y tengo un problema.
Tengo el Xperia arc Número de modelo_ LT15i Número de compilación 4.0.2.A.0.62 y cuando entro al flashtool y le doy siempre me da: 29/041/2013 11:41:33 - ERROR - The part1 exploit did not work Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia arc Número de modelo_ LT15i Número de compilación 4.0.2.A.0.62 y cuando entro al flashtool y le doy siempre me da: 29/041/2013 11:41:33 - ERROR - The part1 exploit did not work Alguna solución? Gracias ![]() usa el google o el buscador del foro para rootear esa versión de android, te aseguro que está explicado |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, he estado mirándome el tutorial y tengo un problema.
Tengo el Xperia arc Número de modelo_ LT15i Número de compilación 4.0.2.A.0.62 y cuando entro al flashtool y le doy siempre me da: 29/041/2013 11:41:33 - ERROR - The part1 exploit did not work Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia arc Número de modelo_ LT15i Número de compilación 4.0.2.A.0.62 y cuando entro al flashtool y le doy siempre me da: 29/041/2013 11:41:33 - ERROR - The part1 exploit did not work Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado todo lo que me has dicho y no solo no mejora sino que el wifi lo he perdido. Se queda "activando wifi" pero no llega a coger señal. He probado a poniendo el 0, luego con el 1 e incluso eliminando la ultima linea como me has dicho y en los tres casos no llega a activar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado todo lo que me has dicho y no solo no mejora sino que el wifi lo he perdido. Se queda "activando wifi" pero no llega a coger señal. He probado a poniendo el 0, luego con el 1 e incluso eliminando la ultima linea como me has dicho y en los tres casos no llega a activar el wifi
![]() Añadido Titanium backup Pro 6.0.1. Última edición por Flamman Día 29/01/13 a las 16:41:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Flamman;7350654[/B Añadido nuevo Lucky Patcher.
![]() a la saca! Flamman has añadido una nueva version del titanium backup, bastaria con desinstalar la anterior e instalar la nueva verdad? Gracias! ![]() por cierto... instaladas 20 aplicaciones y y aun me quedan 240 megas libres de la memoria interna del movil un lujo vamos Última edición por perforete Día 29/01/13 a las 18:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 29 Ene. 2013
Hola flaman, tengo un problema con la App poweramp, hago todo lo que dices, con el Lucky P. Ahí todo va bien pero sólo dura 1 día, después no me deja reproducir nada, no se si estoy haciendo algo mal, te agradecería que.me ayudarás un poquitín....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA. TENGO UN LT15i Y QUIERO CONVERTIRLO A UN LT15a para que funcione el 3g y LUEGO NECESITO ROOTEARLO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME INDIQUE COMO HACERLO
|
|
|
||||
|
||||
|
esta apk no la tenia instalada y veo que tiene muy buena pinta para saltarse las licencias de los juegos
a la saca! Flamman has añadido una nueva version del titanium backup, bastaria con desinstalar la anterior e instalar la nueva verdad? Gracias! ![]() por cierto... instaladas 20 aplicaciones y y aun me quedan 240 megas libres de la memoria interna del movil un lujo vamos ![]() En las chinchetas hay otros manuales para rootear ciertas versiones y además deberás buscar la ROM que desees por Internet. Siento no poder ayudar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Flamman, quiero seguir tu tutorial para hacer root, mas que nada para solucionar el tema de la memoria interna (usar el link2sd y hacer la particion de la SD) pero no acabo de entender para que sirve el paso Modo Recovery... (estoy viendo otros manuales por la red y no lo hacen) . ¿Puedes explicarme para que sirve?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Flamman, quiero seguir tu tutorial para hacer root, mas que nada para solucionar el tema de la memoria interna (usar el link2sd y hacer la particion de la SD) pero no acabo de entender para que sirve el paso Modo Recovery... (estoy viendo otros manuales por la red y no lo hacen) . ¿Puedes explicarme para que sirve?
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() El recovery se puede decir que es lo más interesante de ser root ya que entre otras muchas cosas puedes instalar cosas que de otra manera es imposible y hacer backup de tooooodo el terminal. Así si sucede alguna catástrofe (no lo quiera nadie) podremos recuperar nuestra copia y el móvil quedará como si no hubiese pasado nada. Es algo así como hacer una copia de todo nuestro sistema operativo con todos nuestros programas, juegos y de más y si recuperamos pues queda todo como antes de que se fastidiara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de hacerlo desde la compilación correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Si lo hago con la 562 en un lt15i
|
|
|