ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

no se como la gente puede entender el tuto,yo lo leo y me quedo igual

amos a ver,yo tengo el 2.3.6 que era de movistar,y ahora es libre. ya le he metido la agenda,fotos,canciones,facebook,wasap y esas mierdas. lo que quiero es quitar toda la morralla de movistar (aplicaciones Imagenio,emocion,etc) y la animacion que sale al encender y al apagar (una M de movistar y su puta madre ).

tengo que seguir todos los pasos? porque no entiendo terminos como wiper,y ni idea de que es el aceplus,ni aceplus jellybean. el paso 1 que es instalar el recovery ese vale,pero el paso 2 parece que lo ha escrito el traductor de google.

dice:
 Cita:
Quitar App para poder rotear: desde el recobery 5 ya instalado mount/system solo (sin ningun wiper) y despues intalar zip y reiniciar
-enlace-

Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom
entonces instalo el recovery 5,desde ahi le doy a mount/system e instalo el zip de quitar app. Ok,hasta ahi llego,pero luego todo lo que viene en rojo... ¿? en el tuto aun no ha dicho nada de aceplus ni nada,que hago?

seguro que estais hartos de contestar lo mismo,pero es que el movil es nuevo y no tengo ni idea,vengo de symbian
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Primero descargate el zip de movistar que esta al final descomprime y sige el tuto y olvidate de lo rojo instala el recobery 5 hasta hay facil luego entra al recobery que ya sera el 5 y veras que puedes hacer el mount system y instalar el zip de quitar app luego reinicias apagas y entras en el recobery 5 otra vez y haces mount system y instalar zip de rotear reinicias y lo ultimo vuelve otra vez al recobery 5 instala el aceplus jelly y ya una vez instalado veras una aplicacion llamada root explorer con esta es con la que se borra la lista roja los odex

Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 28/01/13, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Primero descargate el zip de movistar que esta al final descomprime y sige el tuto y olvidate de lo rojo instala el recobery 5 hasta hay facil luego entra al recobery que ya sera el 5 y veras que puedes hacer el mount system y instalar el zip de quitar app luego reinicias apagas y entras en el recobery 5 otra vez y haces mount system y instalar zip de rotear reinicias y lo ultimo vuelve otra vez al recobery 5 instala el aceplus jelly y ya una vez instalado veras una aplicacion llamada root explorer con esta es con la que se borra la lista roja los odex
ah vale,entonces aunque yo ya lo tenga libre,si quiero quitar movistar tengo que poner la de movistar?. ok,voy a intentarlo a ver gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
ah vale,entonces aunque yo ya lo tenga libre,si quiero quitar movistar tengo que poner la de movistar?. ok,voy a intentarlo a ver gracias crack
NO,obviamente si tienes la libre tienes q bajarte los archivos para la libre..el zip d abajo del todo es especifico movistar..tu tienes libre...pues el libre..los archivos d arriba y sigue el tuto..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 28/01/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el movil liberado pero con la rom de movistar es asi o asi lo he entendido?
Txeli32 que tal andas? Me alegro de leerte.Lee su post anterior se ve que lo ha liberado pero sige con la rom de movistar

Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 20:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era movistar de la tienda,y lo que he hecho es liberarlo por codigo imei y tal,pero la mierda de movistar aun la sigue teniendo,por eso te preguntaba que poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era movistar de la tienda,y lo que he hecho es liberarlo por codigo imei y tal,pero la mierda de movistar aun la sigue teniendo,por eso te preguntaba que poner
Pues has como te he dicho es muy sencillo , utiliza el zip de movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Pues has como te he dicho es muy sencillo , utiliza el zip de movistar
Hola jasema!!aqui andamos,hoy especialmente liado.jeje..si,lo habia leido,pero x lo que habia puesto y por lo q te ha contestado posteriormente.interprete q tenia rom 2.3.6 "vomistar"..asi q nada,q siga tus instrucciones y listo..y ya sabe.antes d hacer algo d lo q no este seguro.q pregunte..

Me alegro tambien d leerte...desde q te echaste esa "television" ya no se te ve el pelo...jeje..eso si,hacemos lo q podemos para cuidar el hilo...

Un abrazo amigo y a ver si te dejas ver mas..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta,el recovery como se instala? es decir,lo tengo en la SD pero me dice que "no hay ninguna aplicacion que pueda realizar esta tarea". tengo el .zip tal cual,¿hay que extraerlo en una carpeta aparte o cual es el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra con el móvil apagado ,al recobery original ,pulsando boton encendido y el boton home (boton centro)al mismo tiempo ,mantenlos hasta que entre en recobery original ,hay ten el recobery5 como dices en la sd y dale a intalar zip y despues a reboot.
P.D.Extrae desde un pc el zip principal (el del tuto) los que hay dentro no los extraigas ponlos todos tal cual en la sd

Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 22:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta,el recovery como se instala? es decir,lo tengo en la SD pero me dice que "no hay ninguna aplicacion que pueda realizar esta tarea". tengo el .zip tal cual,¿hay que extraerlo en una carpeta aparte o cual es el proceso?
Como te ha dicho jasema...EN LA RAIZ D LA SD...OJO..q no esten dentro d ninguna carpeta contenidos esos zips..osea,al abrir "mis archivos" para acceder a la sd desde el movil,los tienes q ver.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te rescato un copi paste d otro post q conteste hace un tiempo...para cuando acabes d flashear los zips....

copi/paste antiguo...

una vez acbado todo no y preocupes si la apariencia el jelly no sale...sigue el tuto...limpiar dalvik con titanium PRO y eliminar huerfanos..dalvik(abrir/menu/mas/limpiar dalvik...) huerfanosabrir/menu/lotes/ la parte d abajo eliminar huerfanos..) todo esto despues d haber flasheado todo...todo..y eliminado apk y odex SOLO D ESAS APK la q tenga..q no todas tienen..

Y te dejo un enlace para q te bajes si no lo tienes el titanium pro(medicado)

http://db.tt/s5G4SPRC

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,con el recovery 5 elijo mounts and storage,dentro le doy a mount /system y luego? reinicio e instalo el quitar app? o hay que hacer algo mas dentro del mount
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,con el recovery 5 elijo mounts and storage,dentro le doy a mount /system y luego? reinicio e instalo el quitar app? o hay que hacer algo mas dentro del mount
Hola,solo lo q t mande el tuto hacer..solo dice mount/sistem..pues eso.solo haz eso..y cuando acabe reiniciar..y vuelta a lo mismo con el siguiente zip.lee el tuto q lo dice bien claro.iras mejor..

Cuando acabes el ultimo zip.haz con el explorer q va includo en el aceplus lo d eliminar apk y odex d la lista roja..(solo odex de dichas apk..el q lo tenga..no todos tienen odex.ni borres odex a discrecion!)solo odex d esas apk d la lista..luego lo q te puse con titanium.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es odex?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es odex?
El archivo q veras al lado d algunas apk cuando acabado d flashear TODOS Los zip veras con el explorer al entrar a borrar las las apk d la lista roja del tuto..

Para saber mas pon esa misma pregunta en google o vete al hilo del foro donde pone q significa cada termino en android..ya q,es largo d explicar..

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale,pues he intalado las 4 cosas,el unico cambio que veo es que me va mas lento . y lo que me falta es encontrar el root explorer ese,que no lo veo,donde debe estar? he mirado en apps y en la SD pero no veo nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale,pues he intalado las 4 cosas,el unico cambio que veo es que me va mas lento . y lo que me falta es encontrar el root explorer ese,que no lo veo,donde debe estar? he mirado en apps y en la SD pero no veo nada de eso
Hola,el root explorer lo deberias tener en el escritorio..sino lo tiens algo habras echo mal..hiciste en todos los zips antes mount/sistem?(se deben kedar unmount/sistem..eso es q has echo bien..)y reiniciar entre flasheo y flasheo..

Hasta q acabes el tuto correctamente no veras los resultados.cualquier cosa menos ralentizarlo,ya q creo q ira mejor con un sistema aligerado q con un sistema petao d porqueria..lo mejor es q leas y leas hasta q te quede claro como hacerlo..

No pasa nada xq repitas el proceso desde quitarapp o del aceginger o aceplus..en alguno te colaste..

Despues del quiarapp viste q habia menos iconos en el.escritorio? Prueba a ver si eres root x ejemplo instalando la apk titanium q te deje mas arriba descrgandola/y pulsando sobre ella y aceptando..luego la abres..si no eres root es q desde quitarapp has echo algo mal y no te entrò posteriormente el aceginger.....si eres root pero no.tienes el explorer en el escritorio.el aceplus no te entró..con lo cual.puedes desde el pc abrir el aceplus y extraer la apk explorer(veras como si q esta..)pegarla en tu sd e instalarla como titanium..abriendola,dandole permisos root.hacienso la lista roja del tuto en la ruta del explorer.sistem/app y una vez acabado.vuelves a flashear solo el aceplus previo mount/sistem..

Aunque mas pienso q sera lo primero,algun paso hiciste mal

Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va,tengo la misma mierda en el menú (en el escritorio no puse nada) XD emocion,mi movistar,imagenio... XD voy a poner el quitaapp de nuevo y los siguientes,a ver que pasa

edito:vale,ahora si me sale cambiado y veo el root y todo. pero aun me ha dejado mierda de movistar,al menos ha quitado parte voy a seguir el proceso a ver si no la lio

PD2: con el root,he llegado a la gran lista donde hay cosas que borrar,pero por ejemplo,la primera es clockwidget.apk. esa no me deja borrarla porque dice que es solo lectura

PD3:estoy viendo que hay que borrar,por ejemplo youtube.apk,gmail,maps....me gustaria no perderlos XD

Última edición por Domi19 Día 29/01/13 a las 00:58:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /