![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
27/01/13 Team Venom ViperX 3.3.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Supongo que si ya que la anterior ya esta tachada. Te haces un nandroid backup por si acaso antes de flasear la nueva y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es así como lo has de hacer.
El boot.img (si no tienes la rom anterior), full wipe y la rom. Cuando se inicie, la ota... |
|
|
|
Se puede consultar en algún sitio alguna traducción en español de los parametros del venom tweaks?.
Salu2. |
|
|
|
alguien me puede confirmar este bug... no me aparece la vista previa de las notificaciones en particular las de las llamadas perdidas.. y por su puesto tengo activada la opcion para poderlas ver.. para los que no saben de que les hablo es esto http://1.bp.blogspot.com/-sf7EUSY8WN...issed_call.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para poder descargar el recovery twrc se a de donar?por que en xda no veo donde descargarlo en la pag de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 27/01/13 Team Venom ViperX 3.3.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
El beats audio se os conecta automático o se a de descargar la app?
Y las cosas que descargargas del venom y instalas, por ejemplo iconos, fondos etc como se aplican? Reinicio y están igual todo Última edición por ozil78 Día 29/01/13 a las 14:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo lo que bajas con el Venon Hub, lo aplicas desde allí o desde los tweks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta room de bateria comparado con la oficial JB.
He mirado y no he podido averiguar si tiene algun bugs???? Merece la pena flashear o las mejoras con respecto a la oficial no son importantes?? |
|
|
||||
|
||||
|
las viper suelen ser bastante fieles a la rom original en cuanto a software....
la novedad mas importante es su increible personalizacion del sense...lo cual la hace casi unica en ese sentido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena usar launcher nova, o a pelo solo Sense? Y retocar cosas con el venom?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de si te gusta el sense....
si te gusta no pongas el nova...ya que en esta rom se pueden hacer virguerias con el sense... no obstante puedes ponerte el nova y alternarlos cundo te aburras,,, ![]() pero vamos, la chispa de esta rom es el sense.....que no en todas las roms sense se puede decir lo mismo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale este error despues de pulsar el boton home para salir de cualquier app
|
|
|
|
|
pues de tanto mirar porque no me funciona esa opcion tan necesaria para mi.. pues me di a la tarea de regresarme hasta la version 3.2.0 y que crees? funciona..
Cita:
y esto es lo que trae.. puede que se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de los cascos a mi no se me conecta el beats audio al ponerlos.
Última edición por ozil78 Día 30/01/13 a las 09:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ya lo de beats audio, lo he activado en efectos de sonido en ajustes
Más cosas, esto lo activais o no, lo de localizar? Poner que puede consumir muchos megas.
Última edición por ozil78 Día 30/01/13 a las 11:46:03 |
|
|
|
Buenas una duda rápida, os sigue pasando lo de que se active el modo noche? Me refiero a lo de que se apagan los datos entre las 00 y las 7. Hay alguna forma de desconectar esta opción? Con la Viper ICS no me pasaba pero con esta si. Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me puse la rom venom viper y no he reñido problemas hasta ahora, resulta que no me entran las llamadas entrantes, lo he reiniciado y me sigue haciendo lo mismo, cuando me van a llamar, hace como un reinicio rápido y no se queda la llamada ni en el registro ni nada, alguna idea ? Otro de los problemas que tengo es que la pantalla giratoria tengo que activarla cada vez que quiero usarla, y me parece super incómodo, espero que me puedan ayudar.
Gracias por adelantado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»