|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he instalado ninguna Rom cocinada en mi Ace, así que la tuya va a ser la primera. Te agradecería, aunque me he leído casi todas las páginas, me pusieras al corriente de fallos y cosas así que tenga. Gracias.
Por cierto, mi modelo es el GT-S5839i ¿Me sirve tu Rom verdad? EDITO: Ya la instalé, va genial, iré probando y comento. Lo primero que he echado en falta ha sido un editor de .txt donde tengo mis pass. No sé si te lo habrán comentado antes, pero sería genial incluir algo así como el ThinkFree o algo similar ![]() EDITO2: Otra cosa, se me ha llenado enseguida la memoria, glup, en otro terminal tenía una app, A2SDgui, y funcionaba muy bien. Lo he instalado en esta pero no me deja, y soy root. Alguien puede decirme cómo hacerlo para salvar memoria? EDITO3: Se me ocurre otra cosa (ya puestos, jiji). El volumen cuando aparece el logo inicial de Samsung es muy fuerte, ¿no se puede bajar?
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 25/01/13 a las 18:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:EDITO2: Otra cosa, se me ha llenado enseguida la memoria, glup, en otro terminal tenía una app, A2SDgui, y funcionaba muy bien. Lo he instalado en esta pero no me deja, y soy root. Alguien puede decirme cómo hacerlo para salvar memoria?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso cronmod, el otro script me mataba la imei en cada reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final logré instalarla, pero me supuso un brick del carajo que no me dejaba ni entrar en modo download. Y todo por hacer el paso del Dalvik. De momento hice todos los pasos menos ese y por ahora va bien, se nota más rapidez y por supuesto más memoria. He de decir que además tuve que meterle un Script que viene en la web de esta aplicación.
|
||||
|
||||
|
Otro como RhA que le funciona todo y sin reinicios del telefono (Actualize desde 2.5). Eso si, lo que no he conseguido es instalar es el Abobe Flash Player.
Pd.: No se puede tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, mira haber si para la proxima actualizacion puedes cambiar a android 4 jelly bean, es una pasada puedes desbloquear con reconocimiento facial y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona el GPS y no le he tocado a nada..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass...con la version 2.6 de la room, se me traba un monton el teclado en mi s5839i...ay veces q apenas puedo escribir y luego las letras van apareciendo poco a poco, alguna solucion?...Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fiestaclx Día 27/01/13 a las 15:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo el s5830i y no me va el 3g con la version 2.6 .. a alsguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen fallos en sus telefonos: la rom no tiene ningun fallo todo va bien llevo usandola desde la primera version. en caso de que algo no va es porque algo esta mal instalado.
En la ultima version hay una carpeta que creo que hay que borrar pero eso no quiere decir que por ella falla el gps o el 3g eso no tiene que ver!! la carpeta se llama lidroid-res esta en system/framework/ estoy hablando de una carpeta y no del archivo lidroid-res.apk!!!! Que hacer si mi telefono me da fallos??? el siñor ODIN os recommiendo el Odin3_V3.07 de Rafael Bauguis con el puedes flashear un rom de 1 solo archivo oficial sin tener que repartirla en 3 archivos (modem, phone, csc) y luego instalar esta rom de Mindcr de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD. [mode ironic=off] Última edición por sugarl3ss Día 28/01/13 a las 13:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen fallos en sus telefonos: la rom no tiene ningun fallo todo va bien llevo usandola desde la primera version. en caso de que algo no va es porque algo esta mal instalado.
En la ultima version hay una carpeta que creo que hay que borrar pero eso no quiere decir que por ella falla el gps o el 3g eso no tiene que ver!! la carpeta se llama lidroid-res esta en system/framework/ estoy hablando de una carpeta y no del archivo lidroid-res.apk!!!! Que hacer si mi telefono me da fallos??? el siñor ODIN os recommiendo el Odin3_V3.07 de Rafael Bauguis con el puedes flashear un rom de 1 solo archivo oficial sin tener que repartirla en 3 archivos (modem, phone, csc) y luego instalar esta rom de Mindcr de nuevo. ![]() ¡¡¡¡ Sin comentarios !!!! P.D.: Comprate un kilómetro de desierto y barrelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo entrar al modo download para fleshear mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
a ve mi arma como has intentao tu entra en downloa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bullanguero2012 Día 29/01/13 a las 00:52:53. |