|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en acerca del dispositivo, no aparece o no veo; la radio que tenemos instalada.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tr sale banda base???
|
||||
|
||||
|
La banda base si pero eso no es la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros habeis flasheado el mod del multiventana y os funciona bien¿?
yo la tengo, pero cuando la abro, cuando selecciono una app y luego otra, en vez de ponerse una encima de otra, lo que hacen es sustituirse. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he decantado por poner esto, asi puedo modificar la barra de tareas y la multiventana me funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si antes de instalar la rom le he sustituido el archivo zImage por el de philz como ser indica en primer post.....Tengo el kernel philz o sólo el CMW.
Recomiendan siyah para JB 4.1.2. Que opináis? Mejora rendimiento y consumo que la que llevo ahora?
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si antes de instalar la rom le he sustituido el archivo zImage por el de philz como ser indica en primer post.....Tengo el kernel philz o sólo el CMW.
Recomiendan siyah para JB 4.1.2. Que opináis? Mejora rendimiento y consumo que la que llevo ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy dos veces a ver si os a pasado alguno y hay solucion.
Resulta que como se se desplaza el patron de desbloqueo y tengo que reiniciar os dejo una foto de como se me queda. ![]() Lo he puesto tambien en el post que indicaba un poco mas arriba ya que no se de donde puede venirme el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que pusieras el enlace? El inglés y yo no nos llevamos bien.
Siyah o philz, this is the question.
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener cmw? Si no no me aparece install zip from sdcard para volver a flashear la rom con el archibo ese bin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo hablar del PhilZ porque no lo he llevado apenas, solo en la leak, ahora llevo el SiyahKernel S2-v6.0beta4, con el stweaks en modo Battery, y el Set CPU con perfiles para lockscreen y poco más, y la verdad la batería está dejando mucho que desear siendo extendida, aunque solo lleva un par de ciclos, esperaré a ver si se estabiliza y si no tendré que empezar a contemplar la posibilidad de que la batería esté defectuosa... Porque si pasa de 10 horas con 3 horas de pantalla ya puedo dar gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo hablar del PhilZ porque no lo he llevado apenas, solo en la leak, ahora llevo el SiyahKernel S2-v6.0beta4, con el stweaks en modo Battery, y el Set CPU con perfiles para lockscreen y poco más, y la verdad la batería está dejando mucho que desear siendo extendida, aunque solo lleva un par de ciclos, esperaré a ver si se estabiliza y si no tendré que empezar a contemplar la posibilidad de que la batería esté defectuosa... Porque si pasa de 10 horas con 3 horas de pantalla ya puedo dar gracias...
![]() Una batería no se estropea según la versión Android que tenga... . Mete una GB o una ICS y verás que te dura más, ergo la batería no estaría defectuosa.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, nuestra pantalla creo que se queda pequeña para eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien me aclara una cosilla, en ajustes hay un sitio donde pone modo bloqueo, con este modo se supone que entre las horas que le marques, puedes hacer que no suenen ni las llamadas, ni las notificaciones, poniendo si quieres que de ciertos contactos si que se permita, pero he comprobado que en cuanto al tema de notificaciones suenan igual. Es una funcion que llevaba mucho tiempo buscando, ya que asi puedo evitar que por las noches me molesten los correos electronicos, mensajes de colegas graciosos... pero a la vez permitir que si me entren llamadas de las personas que a mi me interese, padres, novia, por si hubiera alguna emergencia. Vaya rollo que acabo de soltar!!! |