|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Xperia S 32GB negro
Privados contestados.Ya medio vendido.En cuanto el forero lo confirme lo pongo en el post, si no seguimos contestando.
Última edición por FaBar Día 28/01/13 a las 15:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale mañana por la mañana para su nuevo dueño pondré una lista con los interesados,así ordeno un poco la lista de interesados( que ya no controlo quien va y quien no) para ser lo más equitativo posible,pero quitando aquello que no han respondido a mis MP's de respuesta.Saludos a todos los interesados.
Última edición por FaBar Día 28/01/13 a las 14:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil vendido al amigo Blaifu. Pendiente del envío mañana.Esperaremos a que le llegue al compañero y deje su impresión en el post.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. Totalmente ajustado a la descripción, impecable! Muy bien empaquetado, ha llegado con 0 golpes o marcas. La atención por parte de FaBar fantástica, se ha preocupado muchísimo de que el paquete llegara en buenas condiciones y me ha mantenido informado durante toda la transición del estado de la transacción. Un 10.
Recomiendo totalmente hacer tratos con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, Blaifu, ha sido un placer hacer tratos contigo, un comprador 20( que no 10),pago inmediato...espero que lo disfrute tu mujer, la mía prefirió un iPhone y me quedé a cuadritos cuando me lo dijo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||