|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 se sabe algo
Buenas compañeros, supongo que ya alguien habrá preguntado o habrá investigado sobre la actualización a 4.1.2, ¿se sabe algo? ¿si la habrá o no? he visto que el SGSII ya la tiene oficialmente.
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el galaxy 2 creo no ha salido 4.1.1 directamente han pasado a la .2 personalmente me preocupa mas que nos llegue la 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 se sabe algo
No nos va a llegar ninguna de las dos, y ni mucho menos sense 5. Que estamos hablando de htc señores... Ojala me equivoque y les de por cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el terminal no lleva ni un año en el mercado no? vamos creo yo... Espero que la 4.2 si que la veamos que son actualizaciones menores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me da igual si es la 4.1.2 o la 4.2.
Pero lo que si me gustaría es que sacaran aunque fuera un parche para controlar el consumo de la radio, porque es la leche y te obliga a capar muchas cosas para que la batería te dure un día...
|
||||
|
||||
|
Creo que la sacaran pero incluida en un móvil nuevo que tendrás que comprar.
Parece que les interesa mas sacar móviles que sacar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre nos quedarán las ROMS, supongo que las habrá ya con 4.1.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a los que les dura la batería 2 días (que lo dudo) es porque desconectan el 3g o porque no tienen muchas cuentas de email o las chequean una vez cada 24 horas. No es mi caso, porque tengo varias cuentas y he de chequearlas mínimo una vez cada 2-4 horas. Por supuesto he probado mil configuraciones, reseteos de fábrica hard y soft... y nada, es lo que hay: el JB 4.1.1 gestiona FATAL las conexiones de datos y no para de comer batería. Unicamente con el ahorro de batería (sin conexión con pantalla apagada) se arregla algo, pero tampoco demasiado, la verdad. Eso sí, si lo desconectas todo, quitas el brillo, etc. y conviertes el HTC One S en un nokia de hace 20 años, la batería te dura 3 días... pero entonces ¿para qué quieres un smartphone?
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no puedo creerlo!!!
|
||||
|
||||
|
Es que eres muy pesado muchacho.
|
||||
|
||||
|
Ya he comprobado TODO y lo anormal en el gasto de batería es la conexión a datos 3G/H. Eso es lo que devora la batería y no otra cosa.
Seguro que a los que les dura la batería 2 días (que lo dudo) es porque desconectan el 3g o porque no tienen muchas cuentas de email o las chequean una vez cada 24 horas. No es mi caso, porque tengo varias cuentas y he de chequearlas mínimo una vez cada 2-4 horas. Por supuesto he probado mil configuraciones, reseteos de fábrica hard y soft... y nada, es lo que hay: el JB 4.1.1 gestiona FATAL las conexiones de datos y no para de comer batería. Unicamente con el ahorro de batería (sin conexión con pantalla apagada) se arregla algo, pero tampoco demasiado, la verdad. Eso sí, si lo desconectas todo, quitas el brillo, etc. y conviertes el HTC One S en un nokia de hace 20 años, la batería te dura 3 días... pero entonces ¿para qué quieres un smartphone? ![]() ![]() Antes de la actualización teniamos un movil fantastico. Ahora tenemos un movil fantastico, que a media tarde ya no se puede usar porque te has quedado sin bateria. por lo que el movil fantastico se convierte en movil basura |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegaremos a la 4.1.2 que sera la última actualización oficial(suposiciones mías)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué queréis la 4.2 directamente... Yo esperaría a la siguiente, android 5. La 4.2 no creo que traiga mejoras excesivas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||