|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Necesito ayuda para cambiar los fondos, es posible que me puedas asesorar? De antemano agradezco tu apoyo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Bueno pues ya teneis en la Repo el theme Heraldic Red de nuestro compañero Burbujan.
Espero que lo disfruteis. Muchas gracias a Burbujan por su trabajo en nombre del equipo |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FONDOS SETTINGS
Clickar en la imagen y se os descargara automaticamente, es un .zip se mete por recovery como si fueran una rom y a disfrutar. Cambia el fondo de la pantalla de ajustes, dialer y calcualadora Esto ya lo hice pero no sé como configurarlos para verlos como fondos de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre las cortinas.....que tamaño tiene que tener el png para que una vez bajada la cortina se quede bien?
Es que tengo una foto de mi coche y cuando está a medio bajar es cuando se vé bien pero cuando llega la cortina abajo del todo se vé el coche más alto que ancho (no sé si me he explicado) La he puesto en 640x480 y no me sale bien. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre las cortinas.....que tamaño tiene que tener el png para que una vez bajada la cortina se quede bien?
Es que tengo una foto de mi coche y cuando está a medio bajar es cuando se vé bien pero cuando llega la cortina abajo del todo se vé el coche más alto que ancho (no sé si me he explicado) La he puesto en 640x480 y no me sale bien. Muchas gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Popiko ya has sacado una actulización de tu tema y yo todavía liado con mis pngs. JAJAJAJA!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Burbujan por tu tema!!!! Ya te lo dije, pero ahora está en la REPOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .Yo con permiso de los 2 estoy sacando lo mejor de vuestros temas y estoy haciendo mi tema favorito, ya os lo pasaré primero para que me deis vuestro veredicto, pero con los niños, las clases y el curro, no tengo tiempo para mucho. Salu2 a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Joder Popiko ya has sacado una actulización de tu tema y yo todavía liado con mis pngs. JAJAJAJA!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Burbujan por tu tema!!!! Ya te lo dije, pero ahora está en la REPOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .Yo con permiso de los 2 estoy sacando lo mejor de vuestros temas y estoy haciendo mi tema favorito, ya os lo pasaré primero para que me deis vuestro veredicto, pero con los niños, las clases y el curro, no tengo tiempo para mucho. Salu2 a todos!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el archivo de 4shared "CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_on.LJ7.zip" - http://www.4shared.com/zip/vqDwnFic/...SCR_onLJ7.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias fapth y a los miembros del dora team como ya le he dicho a Carlos, para mí es un honor que pongáis mi tema en vuestra repo junto con los temas de los verdaderos maestros de los pinceles cuando yo prácticamente no tengo casi idea de este mundillo pero espero aprender con el tiempo.
Muchas gracias, y todo aquel que lo pruebe estoy abierto sugerencias para tratar de trabajarlas para la siguiente versión ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para terminar el dia, en la Repo en el apartado Mods teneis añadidos unos .zips con los toogles,para que cada uno se personalice aun mas su tema con diferentes toogles. Se instalan por recovery, le dais al que mas os guste y se os descargara automaticamente
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias fapth y a los miembros del dora team como ya le he dicho a Carlos, para mí es un honor que pongáis mi tema en vuestra repo junto con los temas de los verdaderos maestros de los pinceles cuando yo prácticamente no tengo casi idea de este mundillo pero espero aprender con el tiempo.
Muchas gracias, y todo aquel que lo pruebe estoy abierto sugerencias para tratar de trabajarlas para la siguiente versión ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
burbujan.
![]() Un reto. ![]() Un tema de star wars ![]() Te voy ayudando, un icono para la conexión wifi. wifi.jpg bluetooth Bluetooth.jpg adminstrador de tares administrador.jpg apagado Killer.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/01/13 a las 03:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
burbujan.
![]() Un reto. ![]() Un tema de star wars ![]() Te voy ayudando, un icono para la conexión wifi. Archivo Adjunto 225139 bluetooth Archivo Adjunto 225143 adminstrador de tares Archivo Adjunto 225142 apagado Archivo Adjunto 225144 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con 1280x720 a ver si así si..... Así se me vé: http://subefotos.com/ver/?7cfa2fdcf8...28d2f2d85o.jpg Que opinais? debe verse así o se puede ver bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he intentado con esa medida y sigue viendose igual!
Voy a intentarlo con 1280x720 a ver si así si..... Así se me vé: http://subefotos.com/ver/?7cfa2fdcf8...28d2f2d85o.jpg Que opinais? debe verse así o se puede ver bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo día y medio con la Rom y la verdad k va genial, mis felicitaciones a los cocineros. Una cosa el tema de Fondo de notificaciones transparente yo lo tengo normal hago algo mal ? El kernel de serie es el stock ?
Muchas Gracias por anticipado. Última edición por dracko_ Día 29/01/13 a las 10:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser transparente el status bar y si el kernel es el stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |