Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Pues mi opinión personal es que si buscas soporte de versiones de rom, vayas a por un nexus. Así que si no quieres el 4 y me imagino que el Galaxy Nexus lo veras un poco antiguo, espera al siguiente a ver que tal respira.
Con la tecnología hay que tener mucho cuidado. Están abusando mucho ultimamente con lo de la obsolescencia programada, ... Para mí, el R es un GRAN (así, en mayusculas) terminal. Sobre todo por el coste que tuvo (medio subvencionado todavia y más barato que las alternativas de entonces) y lo que aporta.

Cómo apunte, a la gente que se queja de que 'antes' iba más rapido, piensa en él como un ordenador ... restauraló a fabrica, instala sólo los programas que realmente uses, no sobrecargues la memoria de pajilla (cuantos más archivos, aunque no los uses un poco más lento) y el efecto que no recuerdo como se llama (sí, le dieron un nombre) de que cuando tenemos equipo nuevo y lo comparas con lo anterior siempre nos parece más rapido, pero después cuando te acostumbras te vuelve a parecer lento ....

Mi idea es que me dure bastante aún, y mientras que Samsung hace buenos moviles, el próximo será de otra marca, un premium o Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Re: Pensando en renovar el R

Es que tampoco hay muchas marcas que merezcan la pena.
A Sony le tengo bastante asco después de haber probado dos de familiares, htc nunca he tenido pero no me llaman la atención.
Familia nexus me gusta, pero esta desaparecida en combate.

Y si alguien sabe hacer móviles y como venderlos es Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Y apple, pero ya entramos en un mundo aparte.

Yo sigo pensando que en calidad-precio el Nexus4 rompe a todo dios... No tiene lo mejor de algo pero en conjunto es lo mejor, y mas contando el precio, el s3 nuevo libre por cuanto sale? A mi los 2Gb de RAM me dejan bien claro la vida puntera de uno y otro, yo, ahora, si me cambio (a todo esto que se normalice el stock) no lo haria a otro terminal que no fuera un N4, mas que nada porque mi presupuesto es justo lo que necesito para el movil que quiero El note2 lo sigo viendo muy tocho, para gustos colores ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad es que me habéis aclarado muchas dudas la verdad, ahora mismo no dispongo de dinero para cambiarme de móvil, y si lo cambio es por mero capricho, así que aguantare un poco mas ya que este móvil no esta tan mal, a ver si sigue avanzando CM por que en rendimiento y fluidez nunca había visto nada igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite

Haz unos wipes y listo. El R funciona fluidisimo con cualquier ROM medianamente limpia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite

Es que tampoco hay muchas marcas que merezcan la pena.
A Sony le tengo bastante asco después de haber probado dos de familiares, htc nunca he tenido pero no me llaman la atención.
Familia nexus me gusta, pero esta desaparecida en combate.

Con esos argumentos te quedas sin marcas, desde luego.
Sony te da asco y tiene varios smartphones muy interesantes. (Neo V, Arc S y Xperia S son grandes modelos en sus gamas).

HTC tambien tiene telefonos excelentes. No entiendo tu posicion ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
Sony te da asco y tiene varios smartphones muy interesantes. (Neo V, Arc S y Xperia S son grandes modelos en sus gamas).
Justamente los tres que mencionas son de la misma generacion que el R, incluso el Nevo V de antes, asi que estamos hablando de renovar el R por uno puntero, sease s3, nexus4, note2 etc... Para mi sony sigue teniendo unos precios un tanto raros, quiza altos.
 Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
HTC tambien tiene telefonos excelentes. No entiendo tu posicion ;)
Si es verdad que HTC tiene terminales buenos, pero por alguna extraña razon no termina de convencer, y no es cosa que me invente yo, sino sus perdidas millonarias. Yo los dos unicos HTC que he tocado han sido una wildfire, que en su dia fue normalita, no llego a destacar, pero que con CM7.2 pues como que le daba otro aire, y un explorer que tengo como reserva por si se me rompe el R.

Hoy en dia, Samsung manda en el mercado y no por casualidades.

Por cierto Lhex, tambien hay opciones como el Xiaomi2, el huawei Honor2 y, para cuando salga el Huawei P2, aunque ya habria que comerse la cabeza con las conjuntas del foro y tal. Aun asi me parece que huawei esta recortando mucha distancia a pasos forzados
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
El R con una ROM estable JB vuela, ICS le saca poco partido, demostrado queda...se debería actualizar claramente de forma oficial.

Desde luego el S3 es una bomba, pero recibirá como mucho Key Lime y aunque seguramente pueda recibir lo menos 3 o 4 updates mas Samsung no lo hará, lo suyo si quieres ser un gurú y te gusta el mundillo es un Nexus, por eso empecé yo a mirar tablets para suplir esa necesidad, pero no me hace nada un tablet que no haga con el móvil.

Y desde luego el N4 no está a la altura de lo que representa esa firma, al menos eso opino yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Y desde luego el N4 no está a la altura de lo que representa esa firma, al menos eso opino yo.
No esta a la altura? Hablamos de un movil puntero, tope de gama, ademas nexus por un precio máximo de 360 puesto en casa. Para mi estar a la altura significa un conjunto de cosas, si quieres renovar movil, tener actualizaciones y estar en el top ahora mismo es la mejor opcion calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
No esta a la altura? Hablamos de un movil puntero, tope de gama, ademas nexus por un precio máximo de 360 puesto en casa. Para mi estar a la altura significa un conjunto de cosas, si quieres renovar movil, tener actualizaciones y estar en el top ahora mismo es la mejor opcion calidad-precio.
Pues barato es, pero la restriccion de memoria interna por no tener ranura para tarjetas SD y los fallos que se han dado por el cristal, al igual que el iPhone 5 y que no tenga radio FM, soporte para USB OTG...etc....para mi no está a la altura...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje

Coincido al 100%, es más ha saltado el rumor de que estan preparando un LG4 2.0 con muchos fallos arreglados.... lo que faltaba 2 tipos de nexus 4 distintos ( ligeramente segun el rumor) ahi tienes fragmentacion hasta dentro del nexus.... si entrais al subforo del N4 están comentando... muchos ya dicen de entrada que van a pedir cambio del ( viejo N4) por el nuevo si sale a la venta mejorado.... Vamos solo por eso ya están reconociendo que el N4 actual 1.0 no está a la altura.... espero que saquen mucho stock porque entre la gente que esta esperando para comprarlo por primera vez + los que tienen fallos tela.....

Y desde luego tope de gama algo que tiene 8GB memoria no ampliables... esque el n95 tenia lo mismo y encima SD..... vale hay 16 y solo vale 350€ pero en tecnologia suelen darte lo que pagas no más... y no es lo mismo un anddroid de 699€ que uno de 350€.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pues yo me cambie por el tema de la pantalla, mis manos son muy sudorosas y el R tiene ese problema que se medio solventa poniendo un protector, pero claro me direis, eso no es nada! pero para mi si, que me sudan mucho las manos y cuando me ponia nervioso era casi imposible usar el movil (Y lo tenia que usar!!) Asi que me dije, pues mira por eso y por la camara pillate uno que te guste a mas o menos el precio que vendas el R, me gustaban el ascend P1, P1S y incluso el P1 XL, ademas del RAZR y el S2... Al final cayo este ultimo y la diferencia con el R no es tanta, pero se nota en la camara, en el software sobretodo y en lo delgado que es. La cantidad de ROMs era lo que mas me tenia desesperado del R (a parte de lo del sudor XD) Asi que por eso me pille un S2 y estoy encantado.

Tambien he de decir que no tengo dinero y por eso no aumente de gama, que si no claramente ahora por ahora no me voy a cambiar mas de movil hasta que salgan los 2GB de RAM mas o menos asquibles. Asi que creo que voy a estar al menos mas de medio año con el S2.

El S3 y los HOX para mi son tonterias, con 1GB RAM y un procesador mas que parecido a los nuestros y valen el doble... La siguiente generacion sera la importante, la de 4cores A15/A7 con 2GB RAM
Viejo 29/01/13, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues como os dije, ayer fui al MM directo a ver si el Note me iba bien de tamaño o no, y lo terminé comprando.

Con la promo de Samsung se queda en 499€. El móvil es impresionante, la pantalla es increíblemente buena y grande, quizás hasta demasiado, 1cm menos de alto no le habría sentado mal.

La fluidez del sistema es increíble, e impresiona lo rápido que hace todo.
En el pantalón la verdad que abulta un poco, pero no es nada grave.
Se siente bastante liviano.
Está bastante orientado al multimedia, aprovechar esa pantalla para películas, leer, navegar, ver fotografías. Ahora cualquier otro móvil me parece enano. Aunque si el día de mañana vuelvo a cambiar de móvil, posiblemente me tire a algo mas intermedio, sobre las 5".

Y nada yo voy a seguir por este foro como siempre, porque somos pocos, nos conocemos de hace ya tiempo, y es agradable estar aquí ayudando y preguntando.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Que lo disfrutes.

El mejor pepino del mundo hoy por hoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues como os dije, ayer fui al MM directo a ver si el Note me iba bien de tamaño o no, y lo terminé comprando.

Con la promo de Samsung se queda en 499€. El móvil es impresionante, la pantalla es increíblemente buena y grande, quizás hasta demasiado, 1cm menos de alto no le habría sentado mal.

La fluidez del sistema es increíble, e impresiona lo rápido que hace todo.
En el pantalón la verdad que abulta un poco, pero no es nada grave.
Se siente bastante liviano.
Está bastante orientado al multimedia, aprovechar esa pantalla para películas, leer, navegar, ver fotografías. Ahora cualquier otro móvil me parece enano. Aunque si el día de mañana vuelvo a cambiar de móvil, posiblemente me tire a algo mas intermedio, sobre las 5".

Y nada yo voy a seguir por este foro como siempre, porque somos pocos, nos conocemos de hace ya tiempo, y es agradable estar aquí ayudando y preguntando.

El II o el I tio????

Yo me resulta excesivamente grande, pero el meno sabes que lo van a actualizar por que es un superventas, yo me gasté en el iPod Touch 5g 300€, pero claro queria cambiar el viejo ipod nano y volver al de pantallaca.

El R cumple con mis necesidades todavia, aunque tiran los nuevos que van saliendo son muy caros....ahorraremos y lo pillaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple

Enhorabuena! Acabas de comprar el mejor android del mercado a día de hoy, yo tengo la suerte de poder tocar un Note2 de vez en cuando y lo digo como lo siento. En absoluto se hace "armatoste" comparado con el Note1 el Note2 es una pasada tiene 0.2" más que el 1 y se maneja mucho mejor... El note2 es mas estrecho que el 1 y eso le hace un favor enorme, la pantalla es alargada 16 9 creo que lo hace increible para video y fotos.

Lo mejor de todo pantalla de 5.5" aparte es la camara de fotos lo rápida que es... ( más que el n4 de largo y con opciones de verdad en la camara que el n4 mejor no hablar...) y tambien la batería que es muy buena .

Que lo disfrutes y pasate por aqui de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

a disfrutar del aparato a ver q tal.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Lhex!!
Ains, poco a poco se acerca el momento de ir cambiando de máquina, yo si continúo en Yoigo el único que he visto asequible por ahora es el Huawei P1 XL, a no ser que antes de mayo vayan saliendo cositas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al final me pasaré más por aquí que por el foro del Note2, para ayudar como siempre.
Lo que ya no podré hacer es probar roms eso sí.

Y nada encantado con el note, lo recomiendo, le he metido root, cwm (aunque es bastante mas complejo que en el R) y una rom basada en 4.2 limpita de apps basura como a mi me gustan.

Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
rosadop rosadop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 7
Tu operador: Amena
Bueno, hoy he podido comprar el Nexus 4!!!!!, El galaxy R pasa ahora a manos de mi hermano asique estaré aun en contacto con ese gran movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /