|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Hero si que tienen para colgar cordon
Lo cuento pq yo por ejemplo me di cuenta ayer mismo de que si que tiene, y esta en la parte de atras en el medio, donde se ven un par de agujeritos, quitad la carcasa y fijaros
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, gracias! Mi mujer tiene una Hero y le molestaba no poner sus colgajos de plumas a su nuevo movil...
Con lo bonito que es sin esas cosas... hay gustos para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si... mal sitio opino como LoiX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo uso desde el primer día. Lo tengo enganchado siempre al pantalón de tal manera que me permite hablar con comodidad pero en caso de caida accidental no llega a tocar el suelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, como se nota que la gente no lee las instrucciones y no sabe que trae para colgar jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, la leche... esos agujeritos... creía que era la salida del vapor para planchar... así no había ni Dios que quitara las arrugas de los pantalones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tambien se podria planchar, pues a veces coge unos calentones de miedo. Me gusta la foto que acompaña tu mensaje, la galeria de mi hero es toda de un animalito como ese tuyo que duerme placidamente, ¡¡ y lo que duermen!!! y ¡¡¡lo que comen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por como se calienta al navegar por internet seguro que vale para planchar jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||