|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al launcher... la cosa es que reflashee 3 veces la rom, y cuando no lo he descargado (es cierto que es vía blackmkt) no se me ha bloqueado, así que no se si cuando instale apex, hay que desinstalar el que viene por defecto, para que no entre en conflicto.
Saludos!! ![]() Instaladas sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado lo del flash manualmente, aunque por lo que veo hace falta un navegador "externo". He intentado firefox, pero me pone en play store que no es compatible con mi dispositivo, así que me descargo ópera, a ver que tal.
Con respecto al launcher... la cosa es que reflashee 3 veces la rom, y cuando no lo he descargado (es cierto que es vía blackmkt) no se me ha bloqueado, así que no se si cuando instale apex, hay que desinstalar el que viene por defecto, para que no entre en conflicto. Saludos!! ![]() Es el que uso yo siempre, y ningun problema, aunque si te sale que la aplicacion no es compatible...te va a dar igual esta, que cualquiera que te pasen, pero por ir descartando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Prueba con este https://mega.co.nz/#!0RoBWZwS!OE9O4h...nDxLJEG3GBFY-g
Es el que uso yo siempre, y ningun problema, aunque si te sale que la aplicacion no es compatible...te va a dar igual esta, que cualquiera que te pasen, pero por ir descartando cosas. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hayer me pasaron un link para ver el partido Perú-Colombia Sub-20, pero solo se escuchaba audio y nadaaa de video...
Alguien que me ayude a solucionar esto, alguna apk?? o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ehh eso fue suerte de Colombia (penal) y por favor Siii lo necesito para los proximos partidos, salgo tarde del trabajo y tengo que ir viendo los siguientes partidos(miercoles) en el colectivo... grax.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...tv-gratis.html Edit: y tambien Online sports http://www.1mobile.com/online-sports-196664.html
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 28/01/13 a las 22:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha yo creo que lo mio pasa por necesitar una "Adobe flash player" o algo parecido para la reproducción.... la otra ves que me meti a un link para ver el partido no se veian las imagenes solo el audio..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te falta leer para el Recovery :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Para el Mount2sd y su configuración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861&page=24 Con imagenes y todo ![]() Suerte y a Flashear! ![]() ![]() Referente al mount2sd, aqui hablaban del 1.10, pero en la pagina de descargas va por el 2.20, el mtd, el ext4. ¿Que diferencia hay entre esos dos? ¿Cual flasheo, el 1.10 o el último disponible? Muchas gracias y perdón por el rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Resulta que creia que tenía s-off y va a ser que no, solo lo tenía rooteado, por lo que he estado liado cambiando a una rom con froyo, haciendo s-off e instalando el ext4. Ahora me surge otra duda, y es lo de instalar el hboot roalex. ¿merece la pena?. ¿Es el que se llama "bravo_alphaspl_jellybean.img.zip"? Ahora mismo tengo el de alpha rev que venia en el 1.8 (0.93 creo que es el que instala).
Referente al mount2sd, aqui hablaban del 1.10, pero en la pagina de descargas va por el 2.20, el mtd, el ext4. ¿Que diferencia hay entre esos dos? ¿Cual flasheo, el 1.10 o el último disponible? Muchas gracias y perdón por el rollo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado esta misma tarde de Wildfire a Desire y en unas horas he liberado, rooteado e instalado esta rom sin mayores problemas.
Como soy novato de la Desi, os pregunto: ¿a esta rom hay que flashearle radio, como a las de Wildfire? ¿Cuál y dónde se halla, si es el caso? ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
He pasado esta misma tarde de Wildfire a Desire y en unas horas he liberado, rooteado e instalado esta rom sin mayores problemas.
Como soy novato de la Desi, os pregunto: ¿a esta rom hay que flashearle radio, como a las de Wildfire? ¿Cuál y dónde se halla, si es el caso? ¡¡Gracias!! ![]() No sé cual tendrás ahora mismo, se suele recomendar la última, pero puede que te vaya mejor la anterior. Yo de todas formas te recomiendo esta última, que es la que llevo yo y no tengo ningún problema. Resumen (que a estas horas me lio yo solo) Comprobar que radio llevas, en caso de que esté muy anticuada, es recomendable poner la última y ya está. Los cambios de ROM no varían la radio :P |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de roalex es el que uso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 te deja 250-5-182 , el que llevas se llama bravo stock , el que viene en el movil de fabrica, mira arriba en el hilo de unrevoked en la guia wiki el apartado de los hboots , sobre el mounts llevo el ultimo el que se instala como Apk, el del ext4 es para flasearlo a traves del recovery , el MTD es para mobiles antiguos con otro sistema
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|